P5W64 WS Professional

    P5W64 WS Professional

    - Soporte Intel® Quad-core
    - Soporte Intel Core™2 Extreme / Core™2 Duo
    - Soporte Quad-core
    - DDR2 800/667/533
    - FSB 1066/800/533
    - Slots Quad PCI-E x 16
      El Cuarteto de Wall Street

      La Serie Main Station es la solución ideal para una potente estación de trabajo, reuniendo Potencia, Fiabilidad y una escalabilidad E/S sin parangón para las tareas más exigentes y futuras actualizaciones. Con la incorporación de la tecnología ASUS Intelligence (AI), la serie Main Station reduce inteligentemente el calor y el ruido a través de métodos que respetan el medio ambiente para acomodarse a las necesidades del usuario. No cambies tu vida por un PC. Deja que la serie Main Station se adapte a tu vida y la mejore.

      Características de Procesadores Intel

      Soporte LGA775 Intel® Quad-core
      Esta placa base soporta el ultimo procesador Intel® Quad-core LGA775. Es ideal para multi-tasking, multimedia y juegos, con el FSB 1066/800 MHz. Actualmente, el procesador Intel® Quad-core es uno de los más potentes del mundo.


      Soporte LGA775 Intel® Core™2

      Esta placa base soporta el procesador Intel® Core™2 LGA775. Con su nueva microarquitectura y FSB 1066 / 800 MHz, el porcesador Intel® Core™2 es uno de los más eficientes del mercado actual


      Soporte Intel® 65nm Dual-Core

      Soporta los procesadores Intel® Dual/Single-Core fabricados con tecnología de 65nm. Esta placa base soporta los procesadores Intel 65nm Pentium D/ Intel Pentium 4/ Celeron. Las placas base ASUS son la solución ideal para mejorar el Rendimiento de los procesadores de nueva generación.

      Chipset 975X de Intel
      El chipset Intel 975X es el ultimo chipset diseñado para soportar una arquitectura de 8GB DDR2 667/533 dual channel, FSB 1066/800, PCI Express x16 y CPU de doble núcleo. En esta plataforma puedes construir fácilmente un PC Multimedia con extraordinarias capacidades de ancho de banda. Además, sus 4 puertos Serial ATA, gestionados por el controlador RAID SATA 3Gb/s integrado en el Southbridge ICH7R, satisfacen las más exigentes necesidades de procesamiento multitarea y seguridad de datos.

      Características especiales ASUS- Temperatura

      Diseño térmico avanzado

      ASUS ha dedicado gran parte de su esfuerzo en diseñar un sistema térmico que redirige el calor en la placa base, concentrándose en disiparlo especialmente de las zonas más críticas como la CPU, la VGA o el chipset.

      Stack Cool 2
      StackCool 2 minimiza al máximo el ruido y los inconvenientes de los ventiladores, transfiriendo efectivamente el calor generado por los componentes críticos a otras partes de la placa para incrementar las capacidades de refrigeración del sistema y reducir la temperatura hasta en 20 grados Celsius sin añadir ni un decibelio de ruido.

      Diseño 8-Phase Power
      El diseño 8 Phase Power reduce la generación de calor en al menos 15 ºC más que las soluciones convencionales. 8 Phase Power limita la corriente de entrada y el voltaje de salida, lo cual previene que la CPU y el módulo de alimentación sufran daño por sobrecarga. Además, ofrece una rápida respuesta y una fenomenal estabilidad, especialmente beneficiosa cuando la CPU requiere más alimentación bajo fuertes condiciones de overclock.

      Diseño sin ventiladores: Solución térmica Heat-pipe
      Los ventiladores, aunque son una solución refrigerante popular, también suponen molestias por ruido, además de ofrecer a veces problemas de funcionamiento. El concepto de placas base sin ventilador ASUS está pensado específicamente para ofrecer un entorno de trabajo fresco sin todos los problemas de los ventiladores. La heat pipe, los disipadores, y el diseño estratégico de la placa hacen que el calor se disipe de la manera más eficiente.

      Características especiales ASUS: Rendimiento

      AI Clock Skew

      AI Clock Skew automáticamente modifica el tiempo de la señal de la memoria de reloj, lo que mejora la capacidad de overcloking de la memoria entre un 10% y un 15% dependiendo de los ajustes de la memoria cuando el usuario overclockea la frecuencia de memoria. El usuario puede disfrutar de un mejor overclocking de memoria sin necesidad de ajustar el tiempo de la señal. Los usuarios profesionales pueden todavía ajustar cada señal de memoria de canal de reloj separadamente para alcanzar la frecuencia de memoria más alta.

      ASUS O.C. Profile
      La herramienta ASUS O.C. Profile permite al usuario almacenar o cargar múltiples configuraciones de BIOS. Estas configuraciones pueden almacenarse en el CMOS o un archivo independiente, dando a los usuarios la libertad de compartir y distribuir sus ajustes de overclocking favoritos.
      Precision Tweaker
      Precision Tweaker está diseñado para los overclockers entusiastas. Con él puedes aumentar el rendimiento del sistema paso a paso, sacando el máximo partido de tu máquina. Con Precision Tweaker tienes opciones de overclocking para la mayoría de los elementos del sistema: CPU, Memoria, PCI-Express, y Front Side Bus.
      AI NOS™
      Las aplicaciones como los juegos 3D o la edición de video necesitan una gran parte de los recursos del sistema. Con la tecnología patentada AI NOS™ (Non-delay Overclocking System) se detecta de manera automática la carga del sistema, y se aumenta el rendimiento para las tareas más exigentes. A diferencia de otras técnicas de overclocking dinámico, AI NOS™ reacciona de forma mucho más rápida a tu necesidad de velocidad de operación.

      PEG Link
      Esta última tecnología, PEG (PCI Express Graphics) Link Mode, es una prestación exclusiva que permite al usuario aumentar el rendimiento de la tarjeta gráfica, generando una mejor calidad de imagen. Con el PEG Link el usuario puede aumentar la memoria de GPU y VGA a través de la BIOS de la placa base de la misma manera que se ajusta el bus de sistema y de memoria. PEG Link Mode eleva el rendimiento en aplicaciones DX8 y DX9. Los ingenieros de ASUS ha ajustado de manera cuidadosa los parámetros para que cada tarjeta PCI-Express de la mayor estabilidad de sistema durantes las operaciones de gráficos de alta velocidad.

      Otras características especiales ASUS

      AI Gear

      Para equilibrar el rendimiento y el silencio del sistema, AI Gear permite a los usuarios elegir desde varios perfiles para ajustar la frecuencia de la CPU y el voltaje vCore, minimizando el ruido del sistema y el consumo de energía. El usuario puede modificar el modo de operación en tiempo real para ajustarlo a sus necesidades.

      AI Nap
      Con AI Nap, el usuario puede suspender el PC sin necesidad de terminar las tareas abiertas. El sistema continuará trabajando con el mínimo consumo de energía y ruido cuando el usuario está de manera temporal fuera. Permite seguir bajando archivos o usando aplicaciones de la manera más silenciosa mientras duermes. Simplemente con un clic en el ratón o el teclado puedes levantar el sistema en tan sólo unos segundos.

      ASUS Q-Connector
      Con Q-Connector puedes conectar o desconectar los cables del panel frontal del chasis de manera sencilla en un sólo módulo. Con este adaptador exclusivo se elimina el problema de conectar los cables uno a uno, permitiendo una conexión rápida y precisa.

      ASUS CrashFree BIOS 3
      Con ASUS CrashFree BIOS 3 el usuario puede restaurar datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash USB con el archivo BIOS. Esta utilidad evita al usuario los costes y molestias de comprar un chip de BIOS de repuesto.

      ASUS EZ Flash 2
      EZ Flash 2 es una utilidad de fácil uso para actualizar la BIOS. Simplemente basta con abrir la aplicación y actualizar la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional, o de usar una utilidad basada en sistema operativo.

      ASUS MyLogo2
      El ASUS MyLogo 2 es una utilidad nueva de las placa base que te permite personalizar y añadir tu propio estilo al sistema con logos y animaciones propias.

      Aplicaciones de interface

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión que reemplazará a las actuales PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el de la interfaz AGP 8x, el bus PCI Express x16 se desempeña mucho mejor en aplicaciones exigentes, como los juegos 3D. La interfaz PCI Express x1 abre nuevas posibilidades en los PCs de sobremesa, como Sintonizadores de TV, 1394b, o sistemas RAID de alta velocidad.

      Gigabit LAN Dual

      El diseño Gigabit LAN dual permite al PC funcionar como gateway de una red para gestionar el tráfico de dos redes independientes. Esta prestación asegura una rápida transferencia de datos de WAN a LAN sin latencia o arbitraje adicional.

      Audio de alta definición
      El CODEC de audio de alta definición de 8 canales integrado (High Definition Audio, antes llamado Azalia) permite una salida de audio de 192KHz/24-bit, con una tecnología multi-corriente que envía de manera simultánea diferentes señales de audio a diferentes destinos. Ahora puedes hablar con tus compañeros por los auriculares mientras juegas una partida en red, todo esto en un solo PC.

      SATA on the Go
      Esta placa base soporta la nueva generación de discos duros basada en la tecnología Serial ATA (SATA) 3Gb/s doblando el ancho de banda de manera que aumenta la velocidad de almacenamiento y acceso a los datos. El puerto SATA externo localizado en el panel posterior dispone de funciones inteligentes y hot-plug. Graba fácilmente fotos, videos y otros contenidos en unidades externas.

      IEEE 1394a
      La interfaz IEEE 1394a permite la comunicación con aplicaciones de audio o vídeo, como la TV digital, cámaras de vídeo digitales, almacenamiento externo y otros dispositivos portátiles.

      Software integrado

      InterVideo® Media Launcher (Versión OEM)

      Las placas bases ASUS, líderes de la industria IT, ahora incluyen el versátil InterVideo Media Launcher. Este software multifunción incluye las últimas aplicaciones multimedia, para que puedas aprovechar tu placa base ASUS al máximo.

      RoHS


      GreenASUS
      Esta placa base, al igual que su embalaje, cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto se ajusta a la política de ASUS de crear productos reciclables y respetuosos con el medioambiente, para garantizar la salud de los usuarios además de minimizar el impacto en el entorno.