P5WD2-E Premium

    P5WD2-E Premium

    P5WD2-E Premium

    - Intel LGA775 Pentium 4/ Celeron CPU
    - Pentium Extreme Edition/ Pentium D
    - ATI CrossFire
    - Dual channel DDR2
    - PCI Express x 16
    - Serial ATA 3Gb/s (RAID0, RAID1, RAID5, RAID10)
    - Intel MPT
    - PEG Link
    - AI NOS™

      AI Lifestyle Series
      Las placas base de la serie AI Lifestyle - Gaming Edition aúnan Poder de Procesamiento y Estilo en un solo sistema que ofrece más Rendimiento para tus aplicaciones y juegos 3D. Además, para crear un entorno operativo más relajado, se han modificado varios componentes para reducir los niveles de ruido y temperatura. No cambies tu vida por un PC. Deja que ASUS AI Lifestyle se adapte a tu vida y la mejore.

      Stack Cool 2

      Stack Cool 2 minimiza al máximo el ruido y los inconvenientes de los ventiladores, transfiriendo efectivamente el calor generado por los componentes críticos a otras partes de la placa para incrementar las capacidades de refrigeración del sistema y reducir la temperatura hasta en 20 grados Celsius sin añadir ni un decibelio de ruido.


      AI Quiet
      ¿Te molesta el ruido del ventilador mientras ves películas o disfrutas de tu música? La función AI Quiet de ASUS controla dinámicamente la frecuencia de la CPU y la velocidad del ventilador para mantener el sistema silenciosamente refrigerado.

      SATA on the Go
      Este producto soporta los discos SATA de próxima generación, basados en las nuevas especificaciones de almacenamiento SATA 3Gb/s, para asegurar una mayor escalabilidad en el rendimiento, además de doblar el ancho de banda de los discos duros. Los puertos SATA externos localizados en el panel E/S trasero proveen funciones de conexión inteligente en caliente. Conecta fácilmente tus discos SATA externos para hacer copias de seguridad o transportar fácilmente tus datos.


      CPU Pentium 4 LGA775 de Intel
      Esta placa base soporta la última CPU Pentium 4 de Intel para el socket LGA775. Con un FSB de 1066/800/533MHz, Tecnología HyperThreading y velocidades de hasta 3.8GHz y más, el Pentium 4 LGA775 de Intel es uno de los procesadores de sobremesa más rápidos de hoy en día.



      Soporta los procesadores Intel® Dual/Single-Core fabricados con tecnología de 65nm
      Esta placa base soporta los procesadores Intel 65nm Pentium D/ Intel Pentium 4/ Celeron. Las placas base ASUS son la solución ideal para mejorar el Rendimiento de los procesadores de nueva generación.




      Chipset Intel 975X

      El chipset Intel 975X es el ultimo chipset diseñado para soportar una arquitectura de 8GB DDR2 667/533 dual channel, FSB 1066/800, PCI Express x16 y CPU de doble núcleo. En esta plataforma puedes construir fácilmente un PC Multimedia con extraordinarias capacidades de ancho de banda. Además, sus 4 puertos Serial ATA, gestionados por el controlador RAID SATA 3Gb/s integrado en el Southbridge ICH7R, satisfacen las más exigentes necesidades de procesamiento multitarea y seguridad de datos.


      Intel® MPT (Intel® Memory Pipeline Technology)
      La tecnología Intel® Memory Pipeline mejora el sistema optimizando el acceso de memoria entre la CPU y la memoria para aumentar el Rendimiento astronómicamente.


      ATI CrossFire Technology
      La tecnología CrossFire de ATI amplifica la calidad de la imagen y la velocidad de renderizado, eliminando la necesidad de reducir la resolución de la pantalla para conseguir la calidad que tú quieres. CrossFire arranca con los filtros y configuraciones de Antialiasing, Anisotrópicos, de Sombreado y Texturas más potentes que tú elijas. Ajusta la configuración de tu pantalla, experimenta con los controles 3D avanzados y verifica el resultado con una previsualización 3D renderizada en tiempo real en el Centro de Control ATI Catalyst.


      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión que reemplazará a las actuales PCI. Con un ancho de banda 4 veces mayor que el de la interfaz AGP 8x, el bus PCI Express x16 se desempeña mucho mejor en aplicaciones exigentes, como los juegos 3D. La interfaz PCI Express x1 abre nuevas posibilidades en los PCs de sobremesa, como Sintonizadores de TV, 1394b, o sistemas RAID de alta velocidad.

      Fanless Design
      Los ventiladores, a pesar de ser una popular solución de refrigeración, son ruidosos y tienden al malfuncionamiento. El concepto ASUS Fanless Design ha sido creado para proveer un entorno libre de esos problemas. ASUS ha dedicado especiales esfuerzos a solucionar los problemas térmicos en toda la placa y más notablemente en las áreas de la CPU, la alimentación, el Northbridge y el Southbridge. Los disipadores y componentes han sido dispuestos a mano estratégicamente en la placa para eliminar el calor de la manera más eficiente. Con la adición de StackCool 2, esta placa puede incluso operar bajo fuertes condiciones de overclock sin la necesidad de un ruidoso ventilador

      Soporte DDR2 800 Nativo
      Para obtener el máximo Rendimiento, los ingenieros de ASUS han conseguido desencadenar el verdadero potencial de la memoria DDR2. El soporte nativo para memoria DDR2 800 maximiza el Rendimiento del sistema, eliminando el cuello de botella producido durante los momentos de máximo acceso entre la CPU y la memoria y ofreciendo un rendimiento impecable para las más exigentes aplicaciones.

      ASUS Hyper Path3
      Las transferencias dentro del sistema son posibles gracias a varios mecanismos que sincronizan el envío y la recepción de comandos entre los componentes. Desafortunadamente, estos mecanismos causan un retardo en las transferencias conocido como Tiempo de Latencia. Esta característica única acorta el tiempo de latencia durante las transferencias de datos, permitiendo a los usuarios disfrutar de la potencia real de sus ordenadores.

      AI NOS
      ¡Aumenta el Rendimiento en Bruto cuando más lo necesites!
      Las aplicaciones como los juegos 3D y la edición de vídeo demandan una gran cantidad de recursos del sistema.
      ¡Inyecta Óxido Nitroso en tu CPU! La tecnología patentada AI NOSTM (Non Delay Overcloking System) detecta de modo inteligente la carga del sistema y automáticamente aumenta el Rendimiento para las tareas más exigentes. A diferencia de otras Técnicas de Overclock Dinámico, AI NOSTM reacciona mucho más rápido para satisfacer tu sed de velocidad..

      PEG Link
      PEG (PCI-Express Graphics) Link te permite potenciar la CPU y la memoria VGA a través del BIOS de la placa base del mismo modo en que se potencian los buses de memoria y del sistema. Los ingenieros de ASUS han ajustado cuidadosamente los parámetros de las tarjetas PCI Express para garantizar la estabilidad del sistema durante el procesamiento de gráficos a altas velocidades. Y más allá todavía, con dos ranuras PCI Express ¡la A8N-SLI es capaz de activar PEG Link en ambas tarjetas!.

      Precision Tweaker
      Precision Tweaker está diseñado para los overclockers profesionales y permite modificar diferentes parámetros para aumentar el rendimiento del sistema paso a paso hasta alcanzar las verdaderas posibilidades de tu máquina. Precision Tweaker te ofrece opciones de overcloking para todas las partes cruciales del sistema: CPU, Memoria, PCI Express y Front Side Bus.

      - vDIMM
      Controla cuánta alimentación se dedica a los módulos de memoria. ASUS te da 12 pasos de control de voltaje de DIMMs.
      - vCore
      Determina exactamente cuánta potencia necesita tu CPU y haz ajustes sobre ella en incrementos de 0,0125 voltios.
      - PCI-Express x16 Frequency
      Explora las opciones de frecuencia de tu tarjeta gráfica PCI Express.
      - SFS
      SFS (Stepless Frequency Selection) provee opciones de ajuste del FSB de entre 200 a 400MHz en incrementos de 1MHz.
      Ajuste de la memoria de 400 a 800 MHz en incrementos de 1MHz.
      Ajuste de la frecuencia del bus PCI Express de 100 a 200MHz en incrementos de 1MHz.

      Dolby Master Studio
      La Serie AI Lifestyle ofrece un sistema de sonido de 8 canales y especificaciones superiores a las de los reproductores de DVD. Disfruta el Home Theater con el supremo Dolby Master Studio y escucha tus películas con sonido surround 7.1 en este potente sistema.
      - Dolby Prologic IIx -Dolby Digital EX
      - Dolby Headphone -Dolby Virtual speaker
      - Dolby Digital Live

      Dual Gigabit LAN
      El diseño Dual Gigabit LAN permite a un PC funcionar como pasarela entre dos redes distintas, para gestionar el tráfico entre ellas. Esta capacidad asegura una rapidísima transferencia de datos de WAN a LAN sin latencia añadida.

      IEEE 1394a
      La interfaz IEEE 1394a permite la comunicación con aplicaciones de audio o vídeo, como la TV digital, cámaras de vídeo digitales, almacenamiento externo y otros dispositivos portátiles.

      Conforme a la Directiva RoHS
      La placa base y su embalaje cumplen las Restricciones Europeas en el uso de Materiales Peligrosos (RoHS – Restrictions on the use of Hazardous Subtances). Esta normativa se alinea con la visión e intención de ASUS de ayudar a crear y salvaguardar un entorno de reciclado de productos que minimicen el impacto en la salud de las personas y en el medio ambiente.

      Salida S/PDIF en el panel de E/S trasero
      Esta placa base provee una excelente conectividad para dispositivos externos de Home Theater vía conexión óptica o coaxial S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface). Ésta permite transferir audio digital sin tener que convertirlo a formato analógico para mantener la calidad de la señal.

      WinDVD Suite
      Las Placas ASUS, intensificando su liderazgo en el mercado de la tecnología, ahora incluyen la versátil Suite WinDVD de Intervideo. Este polifacético software aglomera el último software multimedia para aprovechar las capacidades de las placas ASUS al máximo (versión OEM).