P5W DH Deluxe

    P5W DH Deluxe

    ASUS Digital Home Series

    - Intel® Quad-core CPU Ready

    - LGA775 socket for Intel Core2 Duo, Core2 Extreme

    - Intel 975X +Intel ICH7R 1333/1066/800MHz

    - Dual-channel DDR2 800/667/ 533 max 8GB

    - 2 x PCI-E x 16 / 2 x PCI-E x 1/ 3 x PCI

    - Soporte ATI CrossFire graphics cards

    - Intel Matrix Storage technology

    - Dual Gigabit LAN

    - Dolby Master Studio technology

    - ASUS EZ-Backup

      La placa base P5W DH Deluxe está especialmente diseñada satisfacer a Gamers, Workstation Personal, entornos domésticos o de pequeña empresa, así como usuarios profesionales y entornos multitarea.

      Digital Home
      La llegada del hogar digital es como un tsunami preparado para tomar la industria. Para sacar el máximo partido de todas las ventajas, necesitas una placa base ASUS Digital Home series, diseñada especialmente para tal propósito.

      P5W DH DELUXE
      La placa base P5W DH Deluxe está especialmente diseñada satisfacer a Gamers, Workstation Personal, entornos domésticos o de pequeña empresa, así como usuarios profesionales y entornos multitarea. El chipset 975X es el último diseño de sobremesa Intel para soportar la siguiente generación de CPUs, gráficas ATI CrossFire, arquitectura 8GB dual-channel DDR2 800/667/533, 1333/1066/800 FSB (bus frontal). Crea un PC para entretenimiento o bien un entorno multimedia del modo más fácil con su excepcional ancho de banda. Todo ello junto con los puertos Serial ATA (SATA 3Gb/s RAID) integrados en el ICH7R Southbridge hacen del Intel 975X excelente para procesos multitarea y la seguridad de datos .

      Estándar de la industria
      Soporte LGA775 Intel® Quad-core
      Soporta los últimos Intel® Quad-core processors en paquete LGA775. Posee excelentes características para multitarea, multimedia y gamers entusiastas con 1066/800 MHz FSB. Intel® Quad-core es una de las CPUs más potentes y energéticamente eficientes del mundo.
      Soporte LGA775 Intel® Core™2
      Soporta las últimas Pentium 4 CPUs de Intel en paquete LGA775. Con 1066/ 800 MHz FSB, e Hyper-Threading Technology, los LGA775 Pentium 4 de Intel son uno de los procesadores más rápidos en la actualidad.

      Intel® 65nm Dual-Core CPU support
      Soporta los procesadores Intel® Pentium® D/Pentium® 4/Celeron D® dual-core construidos con la tecnología 65-nanomtros (nm) con interconexiones de cobre.

      Intel® MPT (Intel® Memory Pipeline Technology)
      La tecnología Intel® Memory Pipeline, aumenta el rendimiento del sistema optimizando el acceso a memoria entre la CPU y la memoria del sistema. Mejora también el rendimiento a nivel de carga estándar.

      ATI CrossFire Technology
      El ATI CrossFire mejora la calidad de la imagen mediante su velocidad de interpretación. Elimina así la necesidad de bajar la resolución de pantalla para conseguir la calidad de imagen deseada. CrossFire deslumbra con el más avanzado filtro antialiasing y anisotrópico, shading, y los ajustes de textura que desees. Ajusta tu configuración, experimenta con los avanzados ajustes 3D y comprueba el efecto con la interpretación 3D a tiempo real del Catalyst™ Control Center de ATI para manejar tu sistema CrossFire.
      Funciones Digital Home
      ASUS EZ-Backup™
      Otros te garantizan el disco duro, EZ-Backup te garantiza los datos de tu disco duro.

      Sin drivers ni configuraciones, sólo necesitas conectarlo para guarder tus archivos de manera instantánea. Con el exclusivo ASUS EZ-Backup™, los usuarios pueden utilizar la tecnología SATA2 para preparar un sistema RAID1 (por defecto) o RAID0 sin ajustar la BIOS u otra aplicación. EZ-Backup™ es ideal para aquel que quiere guardar sus datos pero no está interesado en complicadas configuraciones de software. EZ-Backup™ cuida de tus datos por tí.



      Asus DH Remote™
      Por fin el mando a distancia para tu PC!

      Te presentamos DH Remote™, un práctico mando a distancia para tu PC que ofrece al usuario un control sin precedentes de las aplicaciones desde la comodidad del sofá. Con sólo pulsar un botón puedes encender o apagar el ordenador, poner el Pc en modo suspendido, o bajar el volumen. Esta revolucionaria tecnología ASUS permite usar dispositivos wireless como y wireless AP mientras el ordenador esta dormido. Por supuesto, con el mando a distancia también tienes acceso a funciones más tradicionales como control de volumen, , play, pause, fast-forward o rebobinado. El usuario también puede ajustar los botones para sus necesidades concretas.


      ASUS WiFi-AP Solo
      Para qué comprar un Access Point Wireless cuando lo puedes tener integrado?

      El WiFi AP Solo le da un nuevo nivel de versatilidad a tu PC, hacienda posible crear una red wireless doméstica tanto en modo AP como cliente. Los usuarios pueden jugar a juegos en red, conectarse a Internet, acceder a impresoras compartidas y usar Skype dentro de rango. WiFi-AP Solo ofrece estas funciones incluso cuando el PC está en modo sleep, por lo que el Skype se convierte en un sustituto real al servicio telefónico clásico. WiFi-AP Solo está integrado en la placa base, por lo que el usuario se ahorra los costes adicionales de un Access Point Wifi.


      ASUS MP3-In™
      Convierte tu reproductor MP3 en un sistema estéreo

      Con el PC apagado puedes utilizar los altavoces del ordenador para reproducir cualquiera de tus dispositivos de audio portátiles. La mejor calidad de sonido sin la necesidad de costes adicionales en equipos estéreo.
      ASUS Q-Connector
      Con Q-Connector puedes conectar o desconectar los cables del panel frontal del chasis de manera sencilla en un sólo módulo. Con este adaptador exclusivo se elimina el problema de conectar los cables uno a uno, permitiendo una conexión rápida y precisa.

      Diseño térmico avanzado
      ASUS ha dedicado gran parte de su esfuerzo en diseñar un sistema térmico que redirige el calor en la placa base, concentrándose en disiparlo especialmente de las zonas más críticas como la CPU, la VGA o el chipset.
      Stack Cool 2
      Stack Cool 2 es una solución de refrigeración sin ventiladores con ruido cero exclusiva de ASUS. Ésta transfiere de manera efectiva el calor generado por los componentes críticos a la otra parte de la especialmente diseñada PCB (printed circuit board) para lograr una efectiva disipación del calor.

      Diseño de corriente de 8 fases
      El diseño de corriente en 8 fases representa dos grandes ventajas para el usuario: Máxima fiabilidad y capacidad de overclocking. Este sistema representa una superioridad sin igual en el mundo del overclocking, mientras que el diseño sin tapa evita todas las preocupaciones respecto al condensador de una vez por todas.


      Diseño sin ventiladores: Solución térmica Heat-pipe
      Los ventiladores, aunque son una solución refrigerante popular, también suponen molestias por ruido, además de ofrecer a veces problemas de funcionamiento. El concepto de placas base sin ventilador ASUS está pensado específicamente para ofrecer un entorno de trabajo fresco sin todos los problemas de los ventiladores.
      La heat pipe, los disipadores, y el diseño estratégico de la placa hacen que el calor se disipe de la manera más eficiente.


      Diseño exclusivo ASUS two-slot thermal
      El diseño ASUS two-slot thermal crea una mejor circulación del aire, y temperaturas de VGA más bajas que otros diseños de un slot, lo que asegura una mejor estabilidad del sistema y una vida de los components más larga.

      Maximiza el rendimiento para juegos
      Soporte DDR2 800
      Para conseguir el rendimiento máximo, los ingenieros de ASUS han logrado desarrollar el verdadero potencial de la memoria DDR2. La memoria DDR2 800 nativa maximiza el funcionamiento del sistema eliminando los cuellos de botella cuando se overclockee a la vez la CPU y la memoria, lo que optimiza el rendimiento de los gráficos 3D y otras aplicaciones que necesitan mucha potencia de memoria.

      ASUS Hyper Path3
      La transferencia de datos en el sistema es posible gracias a varios mecanismos que sincronizan el envío y recepción de órdenes entre los componentes. Por desgracia, estos mecanismos pueden causar retrasos en la transferencia de datos conocidos como tiempo de latencia. Con este exclusivo sistema el tiempo de latencia en la transmisión de datos disminuye de manera significativa, por lo que el usuario puede experimentar la potencia real de su PC.

      AI NOS™
      Las aplicaciones como los juegos 3D o la edición de video necesitan una gran parte de los recursos del sistema. Con la tecnología patentada AI NOS™ (Non-delay Overclocking System) se detecta de manera automática la carga del sistema, y se aumenta el rendimiento para las tareas más exigentes. A diferencia de otras técnicas de overclocking dinámico, AI NOS™ reacciona de forma mucho más rápida a tu necesidad de velocidad de operación.
      PEG Link
      Esta última tecnología, PEG (PCI Express Graphics) Link Mode, es una prestación exclusiva que permite al usuario aumentar el rendimiento de la tarjeta gráfica, generando una mejor calidad de imagen. Con el PEG Link el usuario puede aumentar la memoria de GPU y VGA a través de la BIOS de la placa base de la misma manera que se ajusta el bus de sistema y de memoria. PEG Link Mode eleva el rendimiento en aplicaciones DX8 y DX9. Los ingenieros de ASUS ha ajustado de manera cuidadosa los parámetros para que cada tarjeta PCI-Express de la mayor estabilidad de sistema durantes las operaciones de gráficos de alta velocidad.

      Precision Tweaker
      Precision Tweaker está diseñado para los ovrclockers entusiastas. Con él puedes aumentar el rendimiento del sistema paso a paso, sacando el máximo partido de tu máquina. Con Precision Tweaker tienes opciones de overclocking para la mayoría de los elementos del sistema: CPU, Memoria, PCI-Express, y Front Side Bus.
      vDIMM
      Controla cuanta energía va a los módulos de memoria. ASUS te da un control de voltaje de 12 pasos para DIMM
      vCore
      Averigua exactamente cuánta energía necesita tu CPU. Ajústala con 0.0125 volts cada vez.
      Frecuencia PCI-Express x16
      Explora las opciones de frecuencia de tu tarjeta gráfica PCI-Express x16
      SFS
      Con SFS (Stepless Frequency Selection) puedes ajustar el FSB con incrementos desde 200MHz hasta 400MHz a 1MHz.

      Otras prestaciones especiales ASUS
      Dolby Master Studio
      Para conseguir un entorno real Digital Home es imprescindible una buena calidad de sonido. La serie de placas base AI Lifestyle dispone de salida de audio de 8 canales , y de especificaciones superiores a las del DVD. Disfruta de una experiencia Home Theatre real con el supreme Dolby Master Studio y escucha tus películas en sonido 7.1 surround. Con la P5W DH Deluxe, aprecia la calidad del audio, y disfruta de tus sentidos.
      -Dolby Prologic IIx -Dolby Virtual speaker
      -Dolby Headphone -Dolby Digital Live

      CrashFree BIOS 3
      Con ASUS CrashFree BIOS 3 el usuario puede restaurar datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash USB con el archivo BIOS. Esta utilidad evita al usuario los costes y molestias de comprar un chip de BIOS de repuesto.

      EZ-Flash2
      EZ Flash 2 es una utilidad de fácil uso para actualizar la BIOS. Simplemente basta con abrir la aplicación y actualizar la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional, o de usar una utilidad basada en sistema operativo.

      SATA on the Go
      Esta placa base soporta la nueva generación de discos duros basada en la tecnología Serial ATA (SATA) 3Gb/s doblando el ancho de banda de manera que aumenta la velocidad de almacenamiento y acceso a los datos. El puerto SATA externo localizado en el panel posterior dispone de funciones inteligentes y hot-plug. Graba fácilmente fotos, videos y otros contenidos en unidades externas.
      Dual Gigabit LAN
      El diseño Gigabit LAN dual permite al PC funcionar como gateway de una red para gestionar el tráfico de dos redes independientes. Esta prestación asegura una rápida transferencia de datos de WAN a LAN sin latencia o arbitraje adicional.

      IEEE 1394a
      El interface IEEE 1394a ofrece una conexión de alta velocidad para aplicaciones de audio y video como televisión digital, videocámaras, periféricos de almacenamiento y otros dispositivos portátiles.

      GreenASUS
      Esta placa base, al igual que su embalaje, cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto se ajusta a la política de ASUS de crear productos reciclables y respetuosos con el medioambiente, para garantizar la salud de los usuarios además de minimizar el impacto en el entorno.

      S/PDIF-out en el I/O trasero
      Esta placa base dispone de la conectividad necesaria para sistemas de audio digital home externos mediante salida S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface) óptica o coaxial. Ésta permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal digital a analógica por lo que mantiene la mejor calidad de señal.