P8Z77-I DELUXE/WD

    P8Z77-I DELUXE/WD

    Su siguiente Mini-ITX Z77 Construida con 10-Phase Power Design Digital y Funciones WiDi con entretenimiento HTPC.

  • Dual Intelligent Processors 2 con DIGI+ VRM
  • WiDi - PC to TV with Intel® Wireless Display (WiDi)
  • USB 3.0 Boost - Transmisiones USB 3.0 más rápidas con UASP (170%)
  • USB BIOS Flashback– BIOS Flashback más simple
    Windows 8 Ready – Assured Compatibility

      Características de la CPU, el chipset y la gráfica

      LGA1155 Intel® 3rd/2nd Generation Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium®/Celeron® Processors Ready

      Esta placa base soporta la 3ª y 2ª Gen. de procesadores Intel® para socket LGA1155, integra controladoras de memoria, iGPU y PCI Express compatibles con módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 3.0/2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. La 3ª generación de procesadores Intel® Core™ y la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      PCIe 3.0 Ready

      PCI Express® 3.0 (PCIe 3.0) es el nuevo estándar de bus PCI Express con unos esquemas de cifrado que proporcionan el doble de ancho de banda que el anterior estándar PCIe 2.0: (32GB/s en modo link x16, por 16GB/s @ x16 de PCIe 2.0). Por lo tanto, PCIe 3.0 ofrece una velocidad de transferencia sin precedentes, una compatibilidad total con las anteriores versiones del estándar y está llamado a ser una función indispensable para los usuarios que deseen el máximo rendimiento gráfico.

      * La velocidad PCIe 3.0 es compatible con la 3ª Gen de procesadores Intel®.

      Intel® Z77 Express Chipset

      El chipset Intel® Q77 es el nuevo diseño compatible con la 3ª y2ª generación de procesadores Intel® Core™ para socket 1155. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 4 puertos USB 3.0, capaces de transferir archivos 10 veces más rápido. El chipset Intel® H77 ofrece soporte para la función iGPU, que permite disfrutar de todo el rendimiento gráfico integrado de Intel.

      Dual Intelligent Processors II

      Dual Intelligent Processors 2 with DIGI+ VRM

      El nuevo estándar de alimentación digital
      La tecnología Dual Intelligent Processors fue la primera en implementar dos chips que regulaban el consumo e impulsaban el rendimiento (EPU y TPU). El diseño de nueva generación Dual Intelligent Processors 2 con DIGI+ VRM añade el control digital de la alimentación para asegurar un control superior. La arquitectura digital procura una alimentación el doble de precisa, ajustando dinámicamente el voltaje PWM y la modulación de la frecuencia mediante ajustes en la BIOS y una exclusiva interfaz de usuario que permite incrementar el rango para overclocking de la placa base hasta alcanzar su potencial genuino. La alimentación digital ASUS DIGI+ VRM otorga una flexibilidad superior al usuario para asegurar el máximo rendimiento, una estabilidad extrema y una eficiencia energética optimizada.

      DIGI+ VRM

      Una nueva era en diseño de alimentación digital
      Los módulos de regulación de voltaje (VRM) son unos de los principales componentes en el diseño de placas base, pues son los responsables de proveer del voltaje necesario para la CPU con exactitud. ASUS DIGI+ VRM es una innovadora tecnología que integra las especificaciones Intel® VRD12 a nivel nativo, mejorando el rendimiento de un modo muy superior a los diseños analógicos.


      TPU

      El procesador Turbo definitivo
      Accede a esta funcionalidad de rendimiento con el interruptor dedicado o mediante la utilidad AI Suite II. El chip TPU ofrece un control muy preciso de voltajes mediante las funcionalidades Auto Tuning y TurboV. Auto Tuning ofrece un simple modo de optimizar el sistema a unas velocidades de reloj tan increíbles como estables y TurboV otorga una libertad total para ajustar frecuencias y ratios del procesador para cualquier escenario de uso.

      EPU

      Eficiencia energética
      Accede a esta funcionalidad de optimización energética con el interruptor dedicado o mediante la utilidad AI Suite II. Esta tecnología monitoriza la carga del sistema y adecúa el consumo en consecuencia, permitiendo disminuir el ruido del ventilador y prolongando la vida útil de los componentes!

      Características exclusivas de ASUS


      USB 3.0 Boost

      Transmisiones USB 3.0 más rápidas con UASP
      La tecnología ASUS USB 3.0 Boost añade soporte para el nuevo protocolo UASP, que mejora la velocidad de las transferencias de datos, reduce el uso de recursos del procesador y además es compatible con el recientemente introducido USB-IF y el tradicional protocolo BOT. La detección automática de dispositivos asegura que siempre se emplee el protocolo más adecuado, lo que permite una mejora del 170% de la velocidad de transferencia de archivos respecto a la especificación USB 3.0 original. El modo Turbo acelera el rendimiento de todos los dispositivos USB 3.0 conectados sin que el usuario tenga que hacer nada.

      USB BIOS Flashback

      Flashback de la BIOS más simple
      Esta nueva funcionalidad permite configurar la BIOS y descargar las últimas actualizaciones del modo más cómodo. Funciona incluso sin haber instalado componentes tan básicos como la CPU o la memoria. Tan solo es necesario conectar cualquier unidad de almacenamiento USB y pulsa el botón BIOS Flashback durante 3 segundos y la configuración UEFI BIOS se actualizará de inmediato. Con esta nueva aplicación, los usuarios podrán comprobar las nuevas actualizaciones UEFI BIOS disponibles y descargar las últimas versiones de la BIOS disponibles automáticamente.

      WiDi

      ASUS ofrece la apariencia de primera estrella de Intel ® WiDi tecnología en mini-ITX, que permite la transmisión inalámbrica de contenido desde el escritorio a la pantalla grande. Películas favoritas de cine, vídeos familiares o fotos preciosas - todo se ve muy bien en toda claridad, por lo que compartir es más fácil y más divertido. Además, funciona igualmente bien para presentaciones de productividad y negocios, mas experiencias en múltiples formas.

      *Funcionalidad de Intel Wireless Display requiere un adaptador externo (se vende por separado)

      AI Suite II

      Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras
      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

      ASUS EZ DIY

      UEFI BIOS (EZ mode)

      Una interfaz para la BIOS simple y flexible
      ASUS EFI BIOS consiste en una interfaz BIOS extensible compatible con la arquitectura uEFI, consiste de una interfaz que permite hacer modificaciones directamente con el ratón y navegar de un modo muy similar al sistema operativo. El exclusivo modo EZ permite consultar los datos más comunes de la configuración y el modo avanzado permitirá llevar a cabo configuraciones más intrincadas para los entusiastas del rendimiento más extremo.

      Compatible con discos duros de más de 2.2TB
      ASUS EFI BIOS ofrece soporte nativo para discos duros de más de 2.2TB en 64bits, permitiendo emplear todo el espacio disponible.

      LucidLogix Virtu MVP

      LucidLogix Virtu MVP

      Rendimiento gráfico híbrido un 60% superior y conversión de vídeo a 3x
      LucidLogix® Virtu MVP con tecnología HyperFormance™ mejora hasta un 60% el resultado 3DMark Vantage de tu gráfica dedicada. Compatible con gráficas integradas Intel® y equipos PC con Windows® 7, combina la potencia de las gráficas dedicadas con la iGPU. El nuevo diseño Virtual Sync elimina el efecto bandera de la pantalla y ofrece un entorno de mayor calidad para juegos. LucidLogix Virtu MVP es capaz de asignar las tareas a la gráfica que se encuentra en unas condiciones más adecuadas, basándose en la potencia, recursos y la carga de cada una de éstas, lo que permite disfrutar de unas conversiones de vídeo 3 veces más rápidas con Intel® Quick Sync sin que la renderización 3D ni el rendimiento de los juegos se vea afectado negativamente. Esta tecnología también reduce el consumo de la gráfica dedicada casi a cero cuando su uso no es necesario. En resumen, LucidLogix Virtu MVP ofrece un entorno gráfico con una flexibilidad y eficiencia ideal para usuarios en busca de la perfección.

      * LucidLogix® Virtu Universal MVP™ es compatible con Windows® 7..
      ** Intel® Quick Sync Video es compatible con la 2ª Gen. de procesadores Intel® Core™..
      ***Configuración del sistema: SO Windows 7 64bits SP1 | PB: P8Z77-V DELUXE | CPU: CPU-1155-QB15-2700K-3.5G-Sandy BRIDGE100-8M |DIMM: DDR3 G.SKILL 17000CL9Q-16GBZH 4GB * 4 | Lucidvirtu MVP versión: V2.1.110.19997 | Versión de driver Intel VGA: V8.15.10.2598 | Versión de driver ASUS GTX580: V8.17.12.8562

      ASUS Sonido cristalino

      DTS Connect

      Expande tu experiencia sónica
      DTS Connect combina 2 tecnologías para ofrecer la máxima calidad para todos los formatos de audio. DTS Neo:PC™ escala fuentes de audio en estéreo (CDs, MP3s, WMAs, internet radio, etc.) a 7.1 canales de audio. Gracias a esta tecnología los usuarios podrán disfrutar de cualquier contenido en su sistema de cine de casa. DTS Interactive es capaz de cifrar múltiples canales DTS y enviarlos vía conexiones digitales como S/PDIF o HDMI.

      DTS UltraPC II

      DTS Connect combina 2 tecnologías para ofrecer la máxima calidad para todos los formatos de audio. DTS Neo:PC™ escala fuentes de audio en estéreo (CDs, MP3s, WMAs, internet radio, etc.) a 7.1 canales de audio. Gracias a esta tecnología los usuarios podrán disfrutar de cualquier contenido en su sistema de cine de casa. DTS Interactive es capaz de cifrar múltiples canales DTS y enviarlos vía conexiones digitales como S/PDIF o HDMI.

      RoHS

      GreenASUS and ErP Ready

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.