PCE-AC66

    PCE-AC66

    Adaptador inalámbrico PCI-E Dual-band 802.11ac

    • La quinta generación del chipset 802.11ac ofrece conectividad Dual-band 2,4 GHz/5 GHz con una velocidad que alcanza los 1,3 Gbps
    • El posicionamiento flexible de las antenas permite encontrar la mejor recepción
    • Actualiza tu equipo sobremesa con la conectividad inalámbrica más avanzada y olvida las marañas de cables
    • La potencia de este diseño aumenta el área de cobertura un 150 %
    • El exclusivo disipador ofrece un funcionamiento más estable y fiable

      La conexión inalámbrica 5G más rápida

      Este adaptador inalámbrico permite actualizar la conectividad de los equipos de sobremesa a 802.11ac (1,3 Gbps). Cuenta con una peana magnética para las antenas que permite encontrar con comodidad el punto de mejor recepción.

      El estándar inalámbrico más rápido: 802.11ac

      El adaptador inalámbrico PCI-E Dual-band 802.11ac permite actualizar la conectividad inalámbrica de tu equipo sobremesa con una velocidad que alcanza los 1,3 Gbps en la banda de 5 GHz, una cifra 3 veces superior al estándar 802.11n. Además, este estándar es compatible con los protocolos inalámbricos anteriores.

      Cobertura ampliada un 150 %

      La potente transmisión fruto del diseño y las tecnologías del PCE-AC66, ofrece transmisiones bidireccionales con un área de cobertura mejorada un 150 % respecto a los dispositivos genéricos. Tal alcance significa la eliminación de los puntos muertos y la posibilidad de disfrutar de streaming HD y gaming en línea desde cualquier lugar.

      Actualización de la conectividad inalámbrica para equipos de sobremesa

      La interfaz PCI Express permite disfrutar de la conectividad 802.11ac a 1,3 Gbps en cualquier equipo de sobremesa. Además, al conectarse directamente a la placa base, no es necesario emplear cables ni una fuente de alimentación dedicada.

      Posicionamiento de las antenas

      Las tres antenas desmontables del PCE-AC66 pueden ser emplazadas remotamente con los cables de extensión incluidos. La peana magnética, también incluida, permite encontrar con comodidad el punto de mejor recepción.

      Disipador de aluminio para mejorar la estabilidad

      El disipador integrado de aluminio elimina la temperatura del chipset, asegurando un funcionamiento continuo muy fiable. La disminución de la temperatura se traduce en una mayor estabilidad, una conectividad más estable y una vida útil más larga. Además, el diseño del disipador también aporta al dispositivo un look muy estético.