WL-320gP

    WL-320gP

    Rango de cobertura de 850m con una señal potente en todos los rincones

    La serie Access Point WL-320g ofrece funciones Cliente, Puente, Repetidor y Gateway

      El access point wireless WL-320gP ofrece un rango de cobertura de 850m en espacios abiertos. También dispone de funciones Cliente, Puente, Repetidor y Gateway para aportar soluciones versátiles wireless para diferentes entornos WLAN.

      Sensibilidad de recepción y rango de cobertura
      Gracias al amplificador integrado de alta potencia con 20dBm de transmisión media y la antena 5dBi high-gain, el WL-320gP aporta un a excelente calidad de señal y un rango de cobertura de hasta 850m en espacios abiertos. Esto es especialmente efectivo en modo AP en los que la calidad de señal y el rango de cobertura juegan un papel decisivo.

      Solución de red para empresa
      El WL-320gP soporta la mayoría de requerimientos de redes para empresa, incluyendo SNMP, Multiple SSID y VLAN. El Standard SNMP (v3) permite a los administradores de sistema gestionar múltiples Access Points desde localizaciones remotas. El soporte Multiple SSID y VLAN son una solución con coste reducido para separar el entorno físico en un área de red virtual con niveles de seguridad diferentes para un amplio rango de requerimientos de aplicaciones. El WL-320gP además incorpora power over Ethernet (Compatible 802.3af) que elimina el problema de tener que localizar una fuente de alimentación.


      Solución wireless 5 en 1
      L os AP ASUS funcionan como repetidores, puentes, clientes y gateways.

      • Modo repetidor: La señal se repite desde un access point raíz para aquellos que buscan extender el rango de señal en espacios amplios.
      • Modo puente: Conecta hasta 4 WLANs y construye una red para múltiples aplicaciones mapping.
      • Modo cliente: Elimina el cable en dispositivos como portátiles, PCs y consolas de juegos a través de una conexión RJ-45.
      • Modo gateway: Soporte DHCP, NAT, PPPoE, PPTP y firewall para ofrecer una excelente y flexible solución gateway.

      Indicador LED
      El LED "LINK" indica la fuerza de la señal del AP y la connexion de cliente con parpadeos, brillo constante o apagado.