WL-330gE

    WL-330gE

    El Access Point wireless más inteligente del mundo

    Innovadora integración de Access Point, adaptador Ethernet, Gateway y repetidor universal

      El Nuevo Access Point Wireless ASUS WL-330gE combina 4 funciones en un único aparato: Access Point, Adaptador Ethernet, Gateway y repetidor universal, dándote conectividad allá donde lo necesites.

      Tamaño compacto para tener una mejor movilidad
      El ASUS WL-330gE es compacto y portátil, con un peso de 63 gramos y unas medidas de tan sólo 85 mm(L)* 60 mm(W)* 17 mm(H), lo que lo hace fácil de transportar y usar bajo cualquier situación. Con esta portabilidad, es capaz de proveer acceso a Internet wireless de manera sencilla y sin problemas.

      Múltiples funciones
      Para utilizar el WL-330gE bajo modo AP o Gateway, el usuario simplemente necesita conectarlo al Puerto Ethernet en el módem o conexión LAN, y ya está listo. Esto es crucial cuando por ejemplo en una sala de reuniones solo hay disponible una conexión Ethernet, y se necesitan múltiples accesos a Internet. Además, el WL-330gE ofrece una mayor flexibilidad a la hora de construir una red wireless ya que soporta servidores NAT y DHCP que permiten compartir Internet. Esto es especialmente útil cuando estás en un hotspot externo. Con el modo WL-330gE "hotspot" bajo Gateway, no solo tu portátil puede acceder a Internet, también otros dispositivos tuyos, tales como PDAs o teléfonos Wifi, o un amigo, pueden también hacerlo sin coste extra.

      Fácil de transportar y usar bajo cualquier situación

      En la sala de reuniones:
      Un solo cable en la sala de reuniones? Con el WL-330gE puedes compartir el acceso a internet sin cables.
      En la habitación del hotel:
      Con el rango interior de 40m del WL-330gE, puedes trabajar con tu portátil allá donde lo prefieras.
      En el hotspot:
      Con el modo WL-330gE "hotspot" bajo Gateway, no solo tu portátil puede acceder a Internet, también otros dispositivos tuyos, tales como PDAs o teléfonos Wifi, o un amigo, pueden también hacerlo sin coste extra.
      En la oficina:
      Bajo el modo adaptador Ethernet del WL-330gE, puedes convertir todos los dispositivos con este conector tales como impresoras o PCs de sobremesa en wireless.

      Además, bajo el modo adaptador Ethernet del WL-330gE, puedes convertir todos los dispositivos con este conector tales como impresoras o PCs de sobremesa en wireless. Incluso se puede convertir en un repetidor universal para aumentar el rango de cobertura de la señal wireless.

      Sencilla instalación del dispositivo
      Con un interfaz de instalación fácil de usar, solo necesitas unos clicks para acabar de instalar un sencillo acceso a Internet wireless. Solo tienes que encontrar el WL-330gE usando "Device Discovery", luego haz click en "Configurar" y elige el modo que necesites, el WL-330gE está listo para usar. Con la función Plug´ n´ Play, solo necesitas conectar el WL-330gE al modem/router o dispositivo Ethernet, y aya está listo. El acceso a Internet nunca ha sido tan fácil.