WL-500gP V2

    WL-500gP V2

    Router Wireless multifunción

    - ASUS AiDisk te permite realizar la configuración FTP en 3 minutos
    - Conecta tu Disco Duro por USB 2.0 y comparte tus archivos
    - EZQoS (Ancho de banda regulable) - El BOD de uso intuitivo optimiza tu experiencia Gaming/Audio/Video

      Descripción del producto

      • Configuración FTP en 3 minutos con ASUS AiDisk
      • Conecta tu Disco Duro por USB 2.0 y comparte tus archivos
      • EZConfig - WPS y WCN permiten establecer redes Wi-Fi en unos minutos
      • EZQoS (Ancho de banda regulable) – El BOD de uso intuitivo optimiza tu experiencia Gaming/Audio/Video
      • Comparte contenidos media, soporte para protocolo UPnP

      EZQoS - Ancho de banda regulable (Bandwidth-On-Demand)
      El WL-500gP V2 es capaz de priorizar tus necesidades de ancho de banda en función del uso. Los usuarios podrán localizar el ancho de banda de acuerdo con sus necesidades pulsando los botones voz o gaming y asignar más o menos ancho de banda para mejorar el rendimiento de dichos usos (FTP, Juegos, P2P…)

      Realiza la configuración FTP en sólo 3 minutos mediante AiDisk
      AiDisk combina una configuración FTP con el servicio ASUS DDNS y comparte archivos con tus allegados sin que importe donde estén. Conectando el WL-500gP V2 a un disco duro USB, los usuarios podrán crear un pequeño servidor FTP, establecer una cuenta y clave de acceso y escoger que fichero quieren compartir. Con la instalación rápida incluida AIDisk, los usuarios gozarán de una fácil configuración y podrán crear su propio servidor FTP con una dirección fácil de recordar tipo: ftp://yourname.asuscomm.com en vez de una complicada IP o URL.

      Función USB 2.0 Plug-n´-Share
      Ya sea Discos Duros o impresoras, conéctalas mediante el puerto USB para disfrutar de sus funciones mediante la red. La capacidad de conectar un Disco Duro y compartir los contenidos merece ser resaltada. Actúa como un servidor FTP que te permite guardar copias de tus archivos y consultar sus contenidos mediante la red. Todas estas funciones pueden ser disfrutadas sin necesidad de conectar cable alguno con ningún ordenador.

      Comparte contenidos media
      El WL-500gP V2 soporta el protocolo UPnP y automáticamente reconoce los reproductores media en la red. Es muy fácil compartir música y vídeo con cualquier dispositivo compatible con 802.11b/g. También podrás administrar el ancho de banda dedicado a tal función para asegurarte una transmisión sin problemas.