WL-500g Premium

    WL-500g Premium

    Más que un simple router

    La función Around-the-Clock descarga incluso cuando el pc está apagado o desconectado.

      Si estás interesado en una transferencia inalámbrica más rápida, una mayor cobertura de la señal, sencillas descargas de contenido digital, unidades externas USB Plug and Share, Wireless Streaming y muchas más ventajas, este es el producto que andabas buscando.

      Continúa las descargas incluso cuando tu PC está apagado o fuera de servicio.
      24 horas,
      7 días por semana.
      Download Master, una tecnología única de ASUS, implementa variadas mejoras para simplificar el proceso de descarga. Convierte tu WL-500g Premium 802.11g en una unidad de almacenamiento, conectándolo a un disco duro externo, vía su interfaz USB 2.0. Download Master ejecuta un sistema independiente del PC, lo que significa que además consume un 0% de los recursos del ordenador, es decir, ¡nada!

      Para los usuarios de ordenadores portátiles, simplemente ajusta la prioridad de las descargas y permite que el WL-500g Premium y la función Download Master se ocupen de todo. Si estás en una localización remota, el WL-500g Premium también te permite mantener una cola de descargas vía Internet. Cuando vuelvas a casa, los archivos que seleccionaste estarán ordenados en el disco duro externo. Soportando los protocolos de BitTorrent, FTP y http, el WL-500g Premium es una versátil solución.

      Más Rápido, Más Versátil
      Compartir inalámbricamente videos y canciones almacenadas en el WL-500g Premium requiere una transferencia de datos de alta velocidad y una excelente área de cobertura. Dos tecnologías se aseguran de que todo marche como es debido.



      Faster and broader
      Sharing videos and songs stored through the WL-500g Premium wirelessly take high-speed data transfers and large coverage area. Two technologies take care of this issue.

      BroadRange™ triplica la cobertura de la señal inalámbrica con respecto al estándar 802.11g a través de la mejora de la recepción de la señal. Para obtener los mejores resultados posibles, el cliente debería soportar también esta tecnología. Disfruta de una fluida comunicación inalámbrica en cada esquina de cada entorno.

      La Tecnología Afterburner incrementa la velocidad de transferencia de datos en un 35%. Compartir contenido digital a través de tu red inalámbrica es más fácil ahora que nunca.


      Plug and Share
      El WL-500g Premium ofrece un buen número de funciones Plug ‘n’ Share, tales como discos duros, impresoras o cámaras web. Únicamente tienes que conectar el dispositivo a cualquiera de los puertos USB 2.0, para activarlo.

      Los discos duros Plug ‘n’ Share merecen una mención especial, porque actúan como servidores FTP, que te permiten guardar datos de tu PC y usar el entorno de red de Windows para explorar el contenido del disco duro. Todas esas funciones pueden aprovecharse sin conectar el WL-500G Premium a ningún PC.


      Fluida Comunicación Inalámbrica
      El WL-500g Premium soporta el protocolo UPnP y busca / reconoce todos los dispositivos de reproducción digitales en la red. Esto es una función de lo más útil a la hora de compartir música y vídeo en el WL-500g Premium a cualquier dispositivo 802.11b/g, a través de una fluida comunicación en tiempo real. El usuario puede gestionar el ancho de banda, para evitar cortes en la reproducción debidos al uso intensivo de la red por parte de otras aplicaciones.