Blitz Formula (Special Edition)

    Blitz Formula (Special Edition)

    La plataforma Gaming/Overclocking definitiva

    - Soporte CPU Intel® nueva generación 45nm Multi-core
    - Soporte Intel® Quad-core CPU
    - Soporte Intel® Core™2 Extreme / Core™2 Duo
    - Intel® P35/ICH9R
    - Soporte nativo Dual-channel DDR2 1066
    - Tecnología Crosslinx
    - Sistema Fusion Block
    - Extreme Tweaker
    - SupremeFX II 8-CH Audio
    - LCD Poster
    - Voltiminder LED
      La plataforma Gaming/Overclocking definitiva

      The Republic of Gamers es solo lo mejor de lo mejor. ASUS ofrece la mejor ingeniería de hardware, el rendimiento más rápido, las ideas más innovadoras, y animamos a los gamers a unirse. En the Republic of Gamers, la piedad es solo para los débiles, gánate el derecho de poder presumir. Nosotros creemos en ser los mejores ante la competencia, si tú también únete a este club de élite, hazte notar en the Republic of Gamers.


      Características de la CPU
      Soporte procesador LGA775 Intel® 45nm
      Esta placa base soporta la última CPU Intel 45nm que presenta la nuevas características de micro-arquitectura para mejorar el rendimiento a una frecuencia determinadas, hasta un 50% en cachés L2 más grandes, y características de gestión de energía mejoradas para alcanzar nuevos niveles de eficiencia.

      Soporte procesador LGA775 Intel® Core™2
      Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel® Core™2 en LGA775. Con la nueva tecnología de microarquitectura Intel® Core™ y FSB 1333/1066 / 800 MHz, el procesador Intel® Core™2 es uno de los más potentes y eficientes en consumo CPUS del mundo.

      Chipset Intel® P35
      El chipset Intel® P35 Express es el último diseñado para soportar la nueva generación de CPU de 45nm CPU; y memoria DDR2 de doble canal 800/667 MHz hasta 8G. También soporta FSB 1333/1066/800, gráficos PCI Express x16 y CPUS multi core.
      Tecnología gráfica

      Tecnología ATI CrossFire

      ATI CrossFire dispara la calidad de la imagen además de renderizar la velocidad, eliminado la necesidad de bajar las resoluciones de pantalla para conseguir la calidad de imagen que deseas. CrossFire aumenta el antialiasing, filtrado anisotrópico, sombreado y textura que tú quieres. Ajusta tus configuraciones de pantalla, experimenta con tus ajustes 3D avanzados, y comprueba el efecto con una vista precia 3D renderizada a tiempo real con el ATI Catalyst™ Control Center para manejar tu sistema CrossFire.

      Tecnología CrossLinx
      El mejor rendimiento en juegos sin los cuellos de botella de las soluciones x4
      Crosslinx es una tecnología única que utiliza un controlador dedicado a optimizar la distribución PCIe con canales x8 duales. Crosslinx elimina los cuellos de botella que se crean con los datos en otras soluciones x16, x4. El resultado es un rendimiento gráfico sin igual para un gaming sin saltos y el máximo potencial de benchmark.

      Características de memoria

      Soporte nativo DDR2 1066

      Para alcanzar el máximo rendimiento, los ingenieros de ASUS han conseguido liberar el verdadero potencial de la memoria DDR2. Operando en modo DDR2 1066, la tecnología exclusiva de ASUS permite poder alcanzar FSB 1333, ofreciendo un gran rendimiento en gráficos 3D y otras aplicaciones con gran demanda de memoria.
      Dual-Channel DDR2 800
      DDR2 es la nueva generación de memoria llamada a reemplazar a la actual DDR. Con una velocidad de hasta 800MHz, la memoria DDR2 ofrece un gran rendimiento para gráficos 3D y otras aplicaciones con gran demanda de memoria .
      Rendimiento con fiabilidad

      Sistema Fusion Block

      H2O ready: El siguiente paso en soluciones térmicas.
      El sistema Fusion Block es una más eficiente solución térmica en comparación con otros competidores de formas más elaboradas. Es un diseño térmico híbrido que combina el aclamado diseño Heat Pipe de ROG con la posibilidad adicional de conectar un sistema de refrigeración líquida. Al tener en cuanta la solución integrada al completo, el usuario puede disfrutar de una mejora térmica excepcional para north bridge, south bridge, Crosslinx, e incluso VRM con solo una conexión. El sistema Fusion Block es el más versátil, eficiente y avanzado sistema térmico para placa base del momento.

      2-Phase DDR2
      Con el 2-phase DDR2 integrado, esta placa base permite al usuario alcanzar frecuencias de memoria más altas y disfrutar un mejor rendimiento. Comparado con las soluciones de solo una fase, esta placa base asegura una más larga vida útil de los componentes y una capacidad de overclocking más alta debido a las temperaturas más bajas y una mejor eficiencia.

      COP EX
      Overclocking con confianza
      El COP EX permite a los overclockers incrementar los voltajes del chipset sin tener que preocuparse del sobrecalentamiento. También se puede usar para monitorizar y evitar una GPU sobrecalentada. El COP EX permite una mayor libertad y menos limitaciones para conseguir el máximo rendimiento.

      Voltiminder LED
      Recordatorio de la locura calculada
      En la búsqueda del rendimiento extremo, el ajuste del voltaje es crítico pero arriesgado. Actuando como la “zona roja” de un tacómetro, el Voltiminder LED muestra el estado de voltaje de la CPU, NB, SB, y memoria en un intuitivo código de color. El voltiminder LED permite una rápida monitorización de voltaje para overclockers.

      Calibración de la línea de carga
      Óptima y estable potencia para un overclocking sostenible de la CPU
      Mantener un soporte amplio del voltaje para la CPU es crítico durante el overclocking. La calibración de la línea de carga asegura un voltaje de la CPU óptimo y estable bajo fuertes cargas de trabajo. Esto ayuda a los overclockers a disfrutar de las máximas capacidades de overclocking y puntuaciones benchmark.

      CPU Level Up
      Disfruta hasta de un 40% más de rendimiento!
      Overclocking inmediato con el perfil de overclocking preseleccionado. Mucho más que simples ajustes de frecuencia, este perfil permite a los gamers ajustes sencillos y detallados de frecuencia, voltaje, e incluso tiempos para coseguir un nivel professional de rendimiento overclocking.

      Extreme Tweaker
      Ajusta el rendimiento según tus preferencias
      Extreme Tweaker es el lugar en el que puedes ajustar tu sistema para conseguir un rendimiento óptimo. No importa si quieres ajustar la frecuencia, las opciones de voltaje o la memoria, todo lo puedes hacer desde aquí.

      Sonido con claridad

      SupremeFX II

      Escucha con HD total
      SupremeFX II ofrece una excelente experiencia de audio de alta definición para los gamers de ROG. El SupremeFX II incluye innovaciones exclusivas de audio para que los gamers puedan encontrar a enemigos en un entorno 3D durante la partida. SupremeFX II también dispone de una herramienta especial que magnimiza las voces humanas durante el juego para que los diálogos sean más claros y audibles.

      Características exclusivas ROG
      LCD Poster externo
      El Nuevo LCD poster ahora muestra información crítica en el POST en una cómoda pantalla LED externa. Cuando se detecta un error de funcionamiento, el LCD poster automáticamente lo muestra en la pantalla LCD durane el POST. A diferencia de otras pantallas de 2 dígitos de la competencia, el usuario no tendrá que conocer los códigos para saber que es lo que funciona mal.


      Onboard Switch
      Mientras ajustas tu placa base, ahora dispones de un interruptor que te permite encender y apagar la corriente, sin tener que mover jumpers
      ASUS Q-Connector
      Haz tus conexiones de manera rápida y eficaz
      Con Q-Connector puedes conectar o desconectar los cables del panel frontal del chasis de manera sencilla en un sólo módulo. Con este adaptador exclusivo se elimina el problema de conectar los cables uno a uno, permitiendo una conexión rápida y precisa.

      Software incluido


      Juego 3D: S.T.A.L.K.E.R
      S.T.A.L.K.E.R: Shadows of Chernobyl es uno de los juegos FPS 3D lanzados este año más esperados. Con unos gráficos altamente realistas, los gamers se verán desafiados hasta sus límites cuando se vean transportados a la inmersiva atmósfera que muestra escenas reales de Chernobyl.

      3DMark® 06 Advanced Edition
      3DMark es la aplicación benchmark más popular para aplicaciones 3D, y es usada por profesionales en todo el mundo. La 3DMark06 es la última versión de este popular software, e incluye los tests gráficos advanced SM2.0 y HDR/SM3.0 Shader, además de tests para CPU single core, multiple core, y múltiples procesadores. Esta precisa herramienta de diagnóstico de rendimiento y calidad de imagen, diseñada por DirectX®9.0c, te da toda la información necesaria para que puedas vencer a todos tus competidores.

      Kaspersky® Anti-Virus
      La mejor protección contra virus y spyware
      Con Kaspersky® Anti-Virus Personal tienes la mejor protección contra virus para usuarios domésticos y pequeñas oficinas. Basado en las más avanzadas tecnologías antivirus, este programa es reconocido como uno de los mejores productos de reconocimiento de software malicioso


      Características exclusivas ASUS
      AI NOS™
      ¡Dispara el rendimiento cuando más lo necesitas!
      Las aplicaciones como los juegos 3D o la edición de video necesitan una gran parte de los recursos del sistema. Con la tecnología patentada AI NOS™ (Non-delay Overclocking System) se detecta de manera automática la carga del sistema, y se aumenta el rendimiento para las tareas más exigentes. A diferencia de otras técnicas de overclocking dinámico, AI NOS™ reacciona de forma mucho más rápida a tu necesidad de velocidad de operación.

      ASUS O.C. Profile
      Esta placa base incluye ASUS O.C. Profile que permite al usuario almacenar o cargar múltiples configuraciones de BIOS. Los ajustes de BIOS se pueden almacenar en la CMOS o un archivo separado, lo que le da al usuario libertad para compartir y distribuir sus ajustes favoritos de overclocking.
      C.P.R.(CPU Parameter Recall)
      Cuando el sistema se cuelga debido a fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la caja para limpiar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS debería mostrar el ajuste previo y el usuario puede modificar el ajuste de CPU otra vez.
      Filtro de ruido
      Elimina ruido de fondo mientras grabas
      Esta herramienta detecta ruidos repetitivos y estacionarios como ventiladores de ordenador, aires acondicionados y otros sonidos de fondo y los elimina del audio de entrada mientras se graba.
      EZ Flash 2
      Actualiza la BIOS de manera sencilla desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo
      EZ Flash 2 es una utilidad de fácil uso para actualizar la BIOS. Simplemente basta con abrir la aplicación y actualizar la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional, o de usar una utilidad basada en sistema operativo.

      MyLogo3
      Puedes convertir tu imagen favorita en el logo de arranque de 256 para tener una imagen más colorida y vívida en tu pantalla.

      Stack Cool 2
      Efectiva solución de disipación de calor sin ruido
      StackCool 2 es una solución de refrigeración sin ventilador y sin ruido ofrecida exclusivamente por ASUS. Transfiere de manera efectiva el calor generado por los componentes críticos al otro la de la especialmente diseñada PCB (printed circuit board) para conseguir una disipación de calor efectiva.

      Dual Gigabit LAN
      El diseño Gigabit LAN dual permite al PC funcionar como gateway de una red para gestionar el tráfico de dos redes independientes. Esta prestación asegura una rápida transferencia de datos de WAN a LAN sin latencia o arbitraje adicional.

      Inteface IEEE 1394a
      El interface IEEE 1394a ofrece una conexión de alta velocidad para aplicaciones de audio y video como televisión digital, videocámaras, periféricos de almacenamiento y otros dispositivos portátiles.

      Audio de alta definición
      El CODEC de audio de alta definición de 8 canales integrado (High Definition Audio, antes llamado Azalia) permite una salida de audio de 192KHz/24-bit, con una tecnología multi-corriente que envía de manera simultánea diferentes señales de audio a diferentes destinos. Ahora puedes hablar con tus compañeros por los auriculares mientras juegas una partida en red, todo esto en un solo PC


      Condesadores de Alta Calidad & RoHS

      Usa el 100% de los condensadores conductores de polímero de alta calidad!

      Esta placa base usa condensadores conductores de polímero de alta calidad integrados para conseguir una mayor duración, vida últil mejorada y capacidad térmica aumentada.

      GreenASUS
      Esta placa base, al igual que su embalaje, cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto se ajusta a la política de ASUS de crear productos reciclables y respetuosos con el medioambiente, para garantizar la salud de los usuarios además de minimizar el impacto en el entorno.