Commando

    Commando

    -Soporte Intel® Quad-core
    -Soporte Intel® Core™2 Extreme / Core™2 Duo
    -Chipset Intel P965
    -Dual-channel DDR2 800/667/533
    -Extreme Tweaker
    -SupremeFX / DTS Connect / Noise Filter
    -LCD Poster
    -Onboard Switches

      Overclocking, rendimiento, prestaciones exclusivas, y un completo paquete de software son los 4 compromisos principales de la serie R.O.G(Republic of Gamers). La Commando incluye una completa opción de BIOS para los overclockers entusiastas, alimentación en 8 fases para asegurar el mejor rendimiento, y prestaciones exclusivas para gaming como LCD poster, EL I/O, Onboard LED, Onboard button,...etc. Una vez lo uses, te encantará. Y además dispones del más completo software, con el juego 3D Ghost Recon, el 3dMark06 Advanced Edition, y una licencia de un año para el anti-virus Kaspersky.

      Prestaciones de la CPU


      Soporte LGA775 Intel® Quad-core

      Esta placa base soporta el ultimo procesador Intel® Quad-core LGA775. Es ideal para multi-tasking, multimedia y juegos, con el FSB 1066/800 MHz. Actualmente, el procesador Intel® Quad-core es uno de los más potentes del mundo.


      Soporte LGA775 Intel® Core™ 2

      Esta placa base soporta el procesador Intel® Core™2 LGA775. Con su nueva microarquitectura y FSB 1066 / 800 MHz, el procesador Intel® Core™2 es uno de los más eficientes del mercado actual.

      Chipset

      Chipset Intel® P965
      El Chipset Intel® P965 Express es el más novedoso chipset diseñado para soportar una arquitectura de 8GB DDR2 800/667/533 dual-channel, 1066/800 FSB (bus frontal), PCI Express x16 y CPU de núcleo múltiple. Además, incluye Tecnología Intel® de Acceso Rápido a Memoria, lo cual optimiza significativamente el uso de la amplitud de memoria disponible y reduce la latencia de los accesos a memoria.

      Memoria

      Memoria Dual-Channel DDR2 800

      La tecnología DDR2 es la nueva generación de memorias que ha reemplazado a la DDR. Con una velocidad de hasta 800MHz, con DDR2 aumenta el rendimiento de los gráficos 3D y otras aplicaciones exigentes.

      Rendimiento con fiabilidad

      Diseño de alimentación en 8 fases EL-Capless

      Tu fuente de alimentación fiable y una mayor vida útil de los componentes
      El diseño de alimentación en 8 fases muestra dos de los compromisos de la serie ROG: la capacidad overclocking definitiva y la máxima fiabilidad. El diseño de alimentación en 8 fases ofrece una superioridad sin igual en overclocking, y el EL cap-less elimina todas las preocupaciones por problemas de condensador de una vez por todas.

      Heat-Pipe
      La solución térmica más fiable
      El sofisticado diseño de heatpipe de la serie R.O.G. dirige el calor desde el chipset a dos disipadores de cobre donde el calor se puede eliminar por el sistema de ventilación. Gracias a este diseño, tu equipo ofrece la máxima fiabilidad, y silencio.

      Extreme Tweaker
      Ajusta el rendimiento según tus preferencias
      Extreme Tweaker es el lugar en el que puedes ajustar tu sistema para conseguir un rendimiento óptimo. No importa si quieres ajustar la frecuencia, las opciones de voltaje o la memoria, todo lo puedes hacer desde aquí.

      Sonido con claridad

      SupremeFX


      La tarjeta de audio SupremeFX se ha diseñado para ofrecer la mejor experiencia de audio mientras juegas. Con 24bit/192kHz en todos los canales sorround, no importa si estás jugando con auriculares o un sistema de altavoces 7.1, los efectos los oirás altos y claros.


      DTS Connect™
      Esta prestación se compone de dos elementos: DTS interactive y DTS NEO:PC. DTS interactive recodifica el audio stereo o multicanal en una señal DTS y lo transmite desde tu PC a cualquier sistema DTS conectado. El DTS NEO:PC convierte tus archivos de audio stereo en formato MP3, WMA, CD, entre otros, a una experiencia de audio multi canal.

      EZ DIY
      LCD Poster
      Elimina fallos fácilmente
      Cuando ocurre algún error de sistema, la pantalla LCD informa de qué se trata, con abreviaturas fáciles de entender.



      Onboard Switch
      Mientras ajustas tu placa base, ahora dispones de un interruptor que te permite encender y apagar la corriente, sin tener que mover jumpers.

      ASUS Q-Connector
      Haz tus conexiones de manera rápida y eficaz
      Con Q-Connector puedes conectar o desconectar los cables del panel frontal del chasis de manera sencilla en un sólo módulo. Con este adaptador exclusivo se elimina el problema de conectar los cables uno a uno, permitiendo una conexión rápida y precisa.

      Software incluido


      3D Game: Ghost Recon
      El juego 3D más impactante
      Ahora puedes disfrutar de los efectos más impactantes en tu equipo con el juego Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter. Además, este es uno de los primeros que soporta la tarjeta PhysX.

      3DMark® 06 Advanced Edition
      Software Benchmark
      3DMark es la aplicación benchmark más popular para aplicaciones 3D, y es usada por profesionales en todo el mundo. La 3DMark06 es la última versión de este popular software, e incluye los tests gráficos advanced SM2.0 y HDR/SM3.0 Shader, además de tests para CPU single core, multiple core, y múltiples procesadores. Esta precisa herramienta de diagnóstico de rendimiento y calidad de imagen, diseñada por DirectX®9.0c, te da toda la información necesaria para que puedas vencer a todos tus competidores.

      Kaspersky® Anti-Virus
      La mejor protección contra virus y spyware
      Con Kaspersky® Anti-Virus Personal tienes la mejor protección contra virus para usuarios domésticos y pequeñas oficinas. Basado en las más avanzadas tecnologías antivirus, este programa es reconocido como uno de los mejores productos de reconocimiento de software malicioso.

      Herramientas de Overclocking ASUS

      AI NOS™

      *¡Dispara el rendimiento cuando más lo necesitas!
      Las aplicaciones como los juegos 3D o la edición de video necesitan una gran parte de los recursos del sistema. Con la tecnología patentada AI NOS™ (Non-delay Overclocking System) se detecta de manera automática la carga del sistema, y se aumenta el rendimiento para las tareas más exigentes. A diferencia de otras técnicas de overclocking dinámico, AI NOS™ reacciona de forma mucho más rápida a tu necesidad de velocidad de operación.

      ASUS O.C. Profile

      La herramienta ASUS O.C. Profile permite al usuario almacenar o cargar múltiples configuraciones de BIOS. Estas configuraciones pueden almacenarse en el CMOS o un archivo independiente, dando a los usuarios la libertad de compartir y distribuir sus ajustes de overclocking favoritos.
      C.P.R.(CPU Parameter Recall)
      Cuando el sistema se cuelga debido a un fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la caja para eliminar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS debería mostrar la configuración previa, de manera que el usuario puede ajustar la CPU de nuevo.

      Características especiales ASUS

      Noise Filter

      Elimina los ruidos de fondo en tus grabaciones
      Esta herramienta detecta ruidos repetitivos y estacionarios como ventiladores de ordenados, aires acondicionados y otros sonidos de fondo y los elimina de la señal de entrada de audio mientras se graba.
      ASUS EZ Flash 2
      Actualiza la BIOS de manera sencilla desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo
      EZ Flash 2 es una utilidad de fácil uso para actualizar la BIOS. Simplemente basta con abrir la aplicación y actualizar la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar en el sistema operativo. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional, o de usar una utilidad basada en sistema operativo.
      MyLogo3
      Personaliza tu equipo con un logo de arranque a tu gusto
      El ASUS MyLogo 3 es una utilidad nueva de las placa base que te permite personalizar y añadir tu propio estilo al sistema con logos y animaciones propias.

      Características del Interface

      Gigabit LAN Dual
      El diseño Gigabit LAN dual permite al PC funcionar como gateway de una red para gestionar el tráfico de dos redes independientes. Esta prestación asegura una rápida transferencia de datos de WAN a LAN sin latencia o arbitraje adicional.

      Interface IEEE 1394a
      El interface IEEE 1394a ofrece una conexión de alta velocidad para aplicaciones de audio y video como televisión digital, videocámaras, periféricos de almacenamiento y otros dispositivos portátiles.

      Audio de alta definición
      El CODEC de audio de alta definición de 8 canales integrado (High Definition Audio, antes llamado Azalia) permite una salida de audio de 192KHz/24-bit, con una tecnología multi-corriente que envía de manera simultánea diferentes señales de audio a diferentes destinos. Ahora puedes hablar con tus compañeros por los auriculares mientras juegas una partida en red, todo esto en un solo PC.

      RoHS
      GreenASUS
      Esta placa base, al igual que su embalaje, cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto se ajusta a la política de ASUS de crear productos reciclables y respetuosos con el medioambiente, para garantizar la salud de los usuarios además de minimizar el impacto en el entorno.