ASUS MeMO Pad 8 (ME581C)

    MeMO Pad 8

    La elegante ASUS MeMO Pad 8 (ME581C) equipa una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1200 píxeles con un ángulo de visualización de 178 grados y las tecnologías de mejora del color ASUS Splendid y TrueVivid, para lograr imágenes de una calidad impresionante. La resistente tecnología Corning® Gorilla® Glass 3 ofrece protección contra las sacudidas y los golpes de todos los días.

    La interfaz ASUS ZenUI mejora tu experiencia con el dispositivo inteligente, poniendo a tu disposición una interfaz de usuario renovada con 200 actualizaciones y mejoras del sistema operativo Android estándar.

    Más

    Potente rendimiento

    La MeMO Pad 8 está equipada con un potente procesador Intel quad-core de 64 bits para gestionar fácilmente varias tareas simultáneas y ofrecer experiencias de entretenimiento en las que te sumergirás.

    Potencia quad-core en la palma de tu mano

    La MeMO Pad 8 está equipada con un procesador Intel Atom Z3560 (1,8 GHz, quad-Core) de 64 bits que ofrece un rendimiento impresionante y batería de larga duración para que disfrutes de tu contenido durante todo el día.

    Conectividad ultrarrápida

    La conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac te permite navegar por Internet más rápido que nunca.

    Escribe con el bolígrafo que quieras

    La alta sensibilidad de la pantalla de la MeMO Pad 8 permite escribir y controlar de forma fluida con cualquier bolígrafo.*

    *Cualquier bolígrafo con punta de metal o portaminas.

    Más robusta que nunca

    La pantalla de la MeMo Pad 8 incorpora la tecnología Corning® Native Damage Resistance™ para mejorar la densidad de la superficie y reducir la posibilidad de que se produzcan agrietamientos laterales. Corning® Gorilla® Glass 3 mejora la resistencia a arañazos multiplicándola hasta por cuatro, si la comparamos con el vidrio de Al-Si estándar, y hasta por 10, si la comparamos con el vidrio de Na-Si.

    Sonido espectacular

    Los dos altavoces de precisión dirigen el sonido hacia el usuario para sumergirle en las experiencias de música y vídeo.

    Streaming de vídeo con total fluidez

    Realiza streaming de fotos y vídeos en alta definición (1080p) desde tu MeMO Pad 8 hasta un televisor o pantalla externa gracias a la tecnología Miracast. La compatibilidad con DLNA te permite efectuar otras actividades en la MeMO Pad 8 mientras realizas streaming de contenido en una pantalla más grande.

    Batería de larga duración

    Con una batería capaz de ofrecer hasta 9 horas de duración, la ASUS MeMO Pad 8 te permite disfrutar de lo que quieras durante todo el día, ya sea navegación web, jugar a juegos o ver películas.

    Almacenamiento adicional al instante

    La MeMO Pad 8 incorpora 16/32 GB* de almacenamiento interno que pueden complementarse con una tarjeta MicroSD de hasta 64 GB**.

    *Las especificaciones reales podrían ser diferentes en cada región y modelo. **Las tarjetas MicroSD se venden por separado

    Diseño

    La ASUS MeMO Pad 8 presenta un revestimiento multicapa de alta calidad y tecnología Non-Conductive Vacuum Metallization (NCVM). Está disponible en blanco, rosa y azul.

    Ultrafina y ligera

    Con un peso de tan solo 299 g y un diseño ultrafino de 7,45 mm, la ASUS MeMO Pad 8 se adapta cómodamente a la palma de tu mano.

    Artesanía experta para adaptarse a tu mano

    Los bordes curvos ergonómicos, sus botones sensibles a la presión ajustados con precisión y sus 123 mm de ancho hacen que usar la MeMO Pad 8 sea todo un placer.

    Pantalla grande y nítida

    Equipada con una pantalla luminosa y viva Full HD 1920 × 1280 de 8 pulgadas con un área de visualización un 30 % mayor que la de las tabletas de 7 pulgadas, la MeMO Pad 8 está diseñada para el entretenimiento móvil.

    Visualización viva y ampliada

    La pantalla In-Plane Switching (IPS) de la MeMO Pad 8 ofrece un ángulo de visualización de 178 grados con reproducción del color exacta para ofrecer imágenes vivas y realistas.

    Colores luminosos y vivos

    La tecnología de vídeo ASUS Splendid mejora los colores en pantalla, el contraste y la nitidez para ofrecer una experiencia de visualización increíble.

    Multitarea con doble aplicación

    Alcanza un nuevo nivel de productividad móvil con la multitarea mejorada que te permite usar dos aplicaciones una junto a la otra en la gran pantalla de 8 pulgadas de la MeMO Pad 8.

    Equipada para capturar los momentos más importantes de tu vida

    La MeMO Pad 8 incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático que te permite capturar imágenes de la misma calidad que una cámara de fotos, así como una cámara frontal de 1,2 megapíxeles para que hagas videollamadas con total nitidez.

    Edita y comparte fotos con ASUS Gallery

    ASUS Gallery te ofrece una amplia variedad de herramientas para editar, clasificar y compartir fotografías que te permiten lograr imágenes y álbumes de calidad profesional que podrás compartir con tus amigos y familiares.

    Modo lectura

    El Modo lectura facilita la lectura en la MeMO Pad 8 al cambiar el fondo de la pantalla a un color más suave que imita el de un libro físico.

    ACCESORIO

    VersaSleeve 8

    En un instante podrás convertir tu Memo Pad en un dispositivo más fácil de transportar y todavía con más funciones. Colócale una colorida funda para transportarla con mayor tranquilidad.