Nexus 7

    Nexus 7

    Tablet Google de 7" con procesador de cuatro núcleos NVIDIA y SO Jelly Bean

    • Android 4.2, última versión de la plataforma móvil más popular del mundo.
    • Tablet de 7 pulgadas con procesador de 4 núcleos para una experiencia multimedia avanzada
    • La mejor experiencia NFC en una Tablet con un diseño texturizado para un mayor confort y con tan sólo 10.45 mm de espesor y un peso de 340g.
    • Tecnología ASUS TruVivid con Corning® Fit Glass para una mayor claridad de color y resistencia a las rayaduras
    • Pantalla IPS para una calidad de imagen inigualable con un ángulo de visión de 178°.









      Más poderosa y portable que nunca.

      Compra la Nexus 7 con 3G y 32GB de almacenamiento para tener tus cosas favoritas a mano incluso cuando no dispongas de una conexión WiFi

      Presentando a la Nexus 7 con datos móviles.

      La Nexus 7 está diseñada para llevarla a todos lados, y ahora con hasta 32GB de almacenamiento y la opción de conectarse a redes móviles – la Nexus 7 puede llevarte aún más lejos.


      Increíble pantalla de 7"

      Con una impresionante pantalla de 7", una batería que dura todo el día, mayor capacidad de almacenamiento, y datos móviles para mantenerte conectado, la Nexus 7 es la compañera de viajes perfecta.

      Velocidad y rendimiento.

      La Nexus 7 es construida por ASUS y viene con un procesador de cuatro núcleos NVIDIA® Tegra® 3 para que todo sea más rápido. Las páginas cargan más rápido, los juegos funcionan más fluidos y con una mejor respuesta, y ejecutar múltiples aplicaciones es muy sencillo. El diseño patentado de 4-PLUS-1™ proporciona mayor potencia de procesamiento cuando más lo necesitas, y ahorro de energía cuando no.

      Pensada para jugar

      Nexus 7 ha sido creada para disfrutar los juegos. Con el increíble rendimiento de su procesador de cuatro núcleos, una pantalla multi-táctil de alta resolución (1280x800), y sensores como el giroscopio y el acelerómetro podrás escalar las clasificaciones inclinándote, zigzagueando o dando toques mientras exploras las más de 700.000 aplicaciones y juegos disponibles en Google Play.

      Menos tiempo de carga y más de uso

      Con más de 9 horas de reproducción de video, 10 horas de navegación web o lectura de eBooks, y hasta 300 horas en modo standby, la Nexus 7 puede llegar lejos. Ya sea que midas la duración de la batería en lectura de capítulos, niveles completados, películas vistas o minutos de silencio en el asiento trasero, pasarás menos tiempo cargando y más tiempo haciendo


      Hecha para Google Play

      La Nexus 7 fue hecha para Google Play, poniendo todo el entretenimiento que quieres en tus manos: La mayor colección de eBooks del mundo, millones de canciones, miles de películas y series de tv, las últimas revistas y más de 700.000 aplicaciones y juegos.

      Sin cables, sin problemas.
      Olvídate de cables y sincronizaciones. Google Play guarda todo tu contenido digital en la nube para que esté disponible instantáneamente y puedas continuar justo donde lo dejaste.

      Millones de eBooks
      Con más de 4 millones de títulos para elegir, Nexus 7 te entrega acceso a la colección de eBooks más grande del mundo. Tan ligera como un anotador, la Nexus 7 es lo suficientemente portátil para llevarla en bolsillos y carteras, y te permite personalizar tu experiencia de lectura, ajustando la tipografía, cambiando de modo día a noche, y mucho más.

      700,000 aplicaciones y Juegos
      Baja todas las aplicaciones y juegos que quieras en la Nexus 7 – con más de 700.000 títulos para elegir, Google Play tiene algo para todos. Desde juegos para chicos hasta los últimos juegos 3D, encontrarás las aplicaciones gratuitas y pagas más populares en Google Play

      Explora Google Play
      Google Play pone todo su entretenimiento favorito en tus manos. Explora millones de canciones, miles de películas y series en HD, y las ultimas revistas en la Nexus 7.


      Lo mejor de Google

      Nexus 7 viene con tus aplicaciones de Google favoritas – como Gmail, Chrome, Google+ y Youtube – poniendo lo mejor de Google en la palma de tus manos.

      Vive en el presente.

      Google Now te entrega información correcta en el momento justo. Te muestra cuanto transito debes esperar antes de salir del trabajo, o cuando llega el próximo tren mientras estas parado en la estación. Con la última versión, Google Now are te mantiene aún más organizado – recibir recordatorios de tus próximos vuelos, reservaciones en restaurantes, confirmaciones de hoteles – cuando y donde lo necesites

      Inicia sesión y mantente conectado

      Nexus 7 está completamente conectado a los servicios en la confiable nube de Google – por lo que tus contactos, Gmail, el calendario, tus fotos, música y libros están siempre respaldados en la nube, sin necesidad de cables. Simplemente inicia sesión con tu cuenta gratuita de Google y nunca perderás las cosas que más te importan.



      Android 4.2 Jelly Bean

      Nexus 7 viene ahora con Android 4.2, la última versión la plataforma móvil más popular del mundo. Disfruta de un teclado mejorado que te ayuda a decir y hacer más, nuevas notificaciones accionables, actualizaciones desde Google Now y mucho más.

      Un teclado más inteligente, ahora con gestos de escritura

      Escribir mensajes es más fácil que nunca con Gesture Typing – desliza tu dedo sobre las letras para escribir correos electrónicos o textos en un instante. El teclado puede anticipar y predecir la siguiente palabra, para que puedas escribir tus mensajes como nunca antes.



      Navegar la web con Chrome es más rápido.

      Nexus 7 viene con la velocidad y simplicidad de Google Chrome, integrado para sincronizar tus marcadores, ver las pestañas abiertas en tu computadora, enviar páginas web de tu computadora a la Tablet, y más. Navegar por la web desde tu Tablet nunca fue tan rápido – las páginas cargan en un instante y el renderizado acelerado por hardware te permite disfrutar la Web como solo Chrome lo permite.

      Gmail, móvil.

      Gmail está mejor que nunca en la Nexus 7. Deslízate intuitivamente a través de tus mensajes de correo electrónico para que puedas leer y responder rápidamente y volar por la bandeja de entrada. Todos tus correos se sincronizan automáticamente desde tu Nexus 7 al teléfono o la computadora.

      Google+ Hangouts

      Nexus 7 te permite hacer videoconferencias con hasta nueve amigos a la vez con Google+ Hangouts. Te verás genial con la cámara frontal de 1.2 megapíxeles, e iniciar conversaciones individuales o grupales con Hangout es muy fácil - en WiFi o redes de datos móviles.

      YouTube en HD

      Lleva millones de videos de Youtube a cualquier lado que vayas, listos para ver desde la palma de tu mano. Con Nexus 7, los videos de YouTube están disponibles en alta definición. Mira los videos musicales, las exclusivas celebridades que vienen y los artistas más populares directamente desde tu Nexus 7.



      * La duración de la batería puede variar según el uso. La vida de la batería fue medida en reprodución de video a 720p con 100 nits de brillo, con un microfono externo, Wi-Fi encendido y con la sesión iniciada en Gmail.