ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS Transformer Book T100HA

    Increíble 2-en-1. Increíble duración de batería.

    Puedes admitirlo: llevar una Tablet y una notebook a la vez es molesto. La T100HA de 10.1 pulgadas es una 2-en-1, que como suena - es una pc portátil con teclado desmontable, convirtiendo el equipo en una tablet con Windows 10 de 8.4mm y 580g (sí, Windows 10 viene preinstalado!). Se trata de dos dispositivos, en un único paquete increíble. Es una idea simple pero a la vez elegante y cómoda. ¿Necesitas trabajar? Es una potente portátil. ¿Tiempo de relajarse? Desconecta el teclado y será una cómoda tablet. Nada de complicaciones y fácil de usar. Además, es la única 2-en-1 que posee el revolucionario y ahorrador de tiempo USB 3.1 Tipo-C. Con hasta unas increíbles 14 horas de batería, ¡siempre está lista.

    14 horas
    de duración de batería
    Windows 10 Home
    PRE-INSTALADO
    Typo-C
    USB

    Diseño brillante. Colores llamativos.

    Con su ultra-moderna cubierta en aluminio anodizado, la T100HA no fue diseñada solo para lucir bien. Sí, es elegante. Y por supuesto que es sofisticada. Pero también es duradera y práctica - ¡se siente muy cómoda! También la hemos elaborado de forma que se ajuste fácilmente a su personalidad, gracias a sus cuatro colores en los que viene disponible: Gris Estaño, Seda Blanca, Azul Aqua y Rouge Pink.

    Incluso más delgada y ligera.

    El Transformer Book T100 original no era pesado, pero a la T100HA la hemos llevado a un nuevo nivel. Con tan sólo 8.45mm de grosor, la tablet es un 20% más delgada que antes, y pesa apenas 580g. Incluso con el teclado conectado, la T100HA sigue siendo muy delgada, 16.5mm de grosor y pesa un poco menos de 1kg, por lo que nunca tendrás excusas para dejarla en casa. Úsala donde sea, guardala donde quieras.

    8.45 mm
    de PESO
    580 g
    de GROSOR

    ¡14 horas de duración de batería!

    Cuando creamos la increíble Transformer Book T100HA, queríamos asegurarnos de que sea única en todo sentido - incluyendo la duración de batería. Una gran portátil merece una gran duración y con hasta 14 horas de batería podrás estar seguro de que no tendrás interrupciones por delante tal como lo demanda tu estilo de vida móvil.

    14 horas
    DE REPRODUCCIÓN DE VIDEO

    USB inteligente

    A veces, más pequeño puede ser mejor. El humilde puerto USB es grandioso, pero sin duda un poco torpe, algunas veces puede ser difícil conectar cosas en él. Para la T100HA, hemos elegido la última versión simplificada del puerto USB, un puerto llamado Tipo-C. Es mucho más pequeño que un puerto USB estándar y tiene la ventaja adicional de ser reversible. Ya no hay que luchar más por averiguar en qué forma se conecta. Aun así posee capacidades deslumbrantemente rápidas como SuperSpeed USB 3.0, que transfiere los datos en forma veloz - ¡hasta 10 veces más rápido que el USB 2.0!

    10 x
    MÁS RÁPIDO
    Tipo-C
    USB

    ¡Rendimiento excepcional!

    La Transformer Book T100HA es potenciada por los últimos procesadores de cuatro núcleos Intel® ‘Cherry Trail', por lo que no sólo vuela a través de las tareas diarias, también ofrece procesamiento de gráficos veloz - ¡hasta dos veces más rápido que con las generaciones anteriores! Con un excelente rendimiento cotidiano, T100HA permite realizar varias tareas a la perfección en menos tiempo.

    Windows 10 Home
    PRE-INSTALADO
    Quad-core
    INTEL CPU
    2 x
    RENDIMIENTO
    GRÁFICO
    4 GB
    RAM

    Diseñada para
    para Windows 10

    Windows 10 es nuevo y posee mejoras, fácil de familiarizarse, por lo que es una elección perfecta para la T100HA. No sólo es increíblemente fácil de usar, luce muy bien y trae algunas de las cosas que los usuarios amaban de Windows, como el menú Inicio. Y con aplicaciones pre-instaladas como Universal Office y Cortana (tu asistente personal), ¡puedes ponerlo en marcha de inmediato!

    Cortana Universal
    Office
    Continuum
    mode