ASUS layout test

Microempresas

Para las pequeñas y microempresas recién creadas, la mano de obra limitada debe concentrarse en las actividades centrales de la empresa. Hacer el uso más efectivo de los presupuestos de TI limitados es una consideración clave. Dependiendo de si vas solo como profesional independiente, abres un estudio privado o te conviertes en un minorista independiente, las necesidades de tu PC variarán considerablemente en términos de rendimiento y portabilidad. Seleccionar el servicio postventa perfecto es igualmente importante en todos los casos. La garantía de ASUS de servicios de mantenimiento rápidos y localizados es como tener tu propio y poderoso equipo de TI listo para implementarse en cualquier momento: piensa en nosotros como tu aliado comercial más cercano.

  • Tiendas independientes

    Al abrir una nueva tienda, su asistente más útil es un sistema de punto de venta que no solo puede resolver los problemas de pago del cliente e inventario de productos, sino que también permite interacciones con los clientes. Las tecnologías como la señalización digital pueden ayudar a maximizar las oportunidades de ventas al agregar impacto visual.

    Más información
  • Diseñadores

    Para los diseñadores, las herramientas más importantes del oficio son las estaciones de trabajo y los monitores. Sus potentes capacidades de procesamiento multimedia, escalabilidad general y diseño ergonómico excepcional se combinan con funciones integradas de ahorro de energía para ayudar a minimizar los costos operativos.

    Más información
  • Independientes - Freelance

    Los trabajadores independientes altamente móviles pueden beneficiarse de la movilidad y la productividad de una computadora portátil. Sin embargo, dado que los portátiles varían en términos de rendimiento y características, aclarar sus necesidades antes de la compra es clave para encontrar el modelo más adecuado.

    Más información

Caso exitoso

Mostrar todo