ASUS V161

  • Dónde comprar
ASUS recomienda Windows 11 Pro para empresa.

ASUS V161 Todo en uno

La PC todo en uno flexible para su empresa

La PC todo en uno ASUS V161 cuenta con una pantalla con retroiluminación LED de 16: 9 de 15,6 pulgadas que garantiza imágenes nítidas y un consumo de energía reducido. El panel táctil de 10 puntos con activación de un toque desde el modo de suspensión ofrece una experiencia táctil suave y receptiva. V161 está diseñado para una conectividad conveniente y está equipado con 2 puertos serie (COM), 4 puertos USB 3.1 Gen 1, 1 puerto VGA y 1 salida HDMI, para que pueda conectarse fácilmente a otros dispositivos comerciales, desde lectores de códigos de barras y sistemas POS en venta al por menor a proyectores en la escuela. El diseño sin ventilador reduce el ruido de funcionamiento y mejora la confiabilidad al reducir el polvo en el sistema.

Desempeño

El poder de hacer más

La PC todo en uno de ASUS funciona con un procesador Intel® Celeron®, gráficos Intel® HD y compatibilidad con hasta 8 GB de memoria DDR4 para realizar múltiples tareas fácilmente, mejorar el rendimiento y mejorar la eficiencia energética en cualquier cosa que elijas hacer.

Sistema operativo

Windows 10 Significa negocios

Los dispositivos Windows 10 te brindan poderosos elementos esenciales que necesitas para tu negocio – más funciones de seguridad, control mejorado y dispositivos robustos e innovadores – para estirar aún más los recursos de tus negocios.

Display

Pantalla multitáctil capacitiva de 10 puntos con activación con un solo toque

ASUS All-in-One PC V161 tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con multitáctil capacitivo de 10 puntos para proporcionar a los usuarios una experiencia de entrada fluida y receptiva. Un solo toque es todo lo que se necesita para activar el V161 desde el modo de suspensión, lo que lo hace perfecto para los sistemas POS de uso frecuente y los quioscos de autoservicio.

Capacidad de expansión

Conectividad conveniente

El V161 está diseñado para una conectividad conveniente, equipado con 2x puertos serie (COM), 4x puertos USB 3.1 Gen 1, 1x puerto VGA y 1x HDMI-OUT, se puede conectar fácilmente a otros dispositivos comerciales – desde proyectores en la escuela hasta lectores de códigos de barras y sistemas POS en tiendas minoristas. El puerto COM adicional admite una amplia variedad de dispositivos, lo que permite un uso más flexible — ideal para empresas en constante expansión.

Soluciones para cualquier espacio de negocio

Retail

Las PC todo en uno de ASUS son perfectas para áreas con espacio limitado. Tienen un diseño elegante y sofisticado, con una pantalla multitáctil para una navegación rápida y receptiva, y puertos USB 3.1 Gen 1 y serie (COM) integrados para conectar dispositivos comerciales como lectores de códigos de barras y lectores de tarjetas de crédito. Junto con un diseño delgado y compatible con montaje VESA, V161 es la opción ideal para mostradores de tiendas.

Educación

Las computadoras todo en uno de ASUS son computadoras fáciles de usar y fáciles de administrar, perfectas para la educación. Proporcionan una reproducción nítida de contenido visual / de audio y ofrecen un control táctil intuitivo para estudiantes y profesores, lo que hace que el aprendizaje sea más divertido e interactivo.

Fiabilidad líder en la industria

Las computadoras todo en uno de ASUSPRO están diseñadas para brindar la mejor calidad, confiabilidad y facilidad de uso. Todas las unidades se han probado para garantizar su rendimiento líder en la industria en elementos de prueba críticos.

Confiable

Probado para la perfección

Los equipos de sobremesa para empresas de ASUS se someten a una serie de rigurosas pruebas de ruido, vibración, caída y choque térmico para garantizar que cumplen con nuestros exigentes estándares y superan los utilizados por otros fabricantes. Para que pueda estar seguro de que su nueva computadora puede hacer frente a condiciones extremas de sequedad y hielo -30°C calor y humedad 60°C , así como los golpes en traslados.
  • Test de Vibración

  • Test de caída

  • Test de traslado

  • Test de temperatura y humedad

  • Test de ruido

  • Test de voltaje y frecuencia


Seguridad

Total protección física

La protección de la propiedad intelectual, la información empresarial y los activos físicos se está convirtiendo en una prioridad de gestión, especialmente en la economía del conocimiento actual’. ASUSPRO entiende eso, por lo que nuestras soluciones de escritorio están construidas con funciones de seguridad sofisticadas para mantener su negocio y su futuro seguros y protegidos.
  • Kensington lock

    Las computadoras de escritorio ASUSPRO vienen con un candado Kensington para mayor seguridad y administración de activos. Mantener su hardware y sus datos confidenciales bien protegidos.


Diseñado pensando en el medio ambiente

Las computadoras de escritorio para empresas de ASUS de bajo consumo protegen el medio ambiente al tiempo que ayudan a las empresas a reducir’ costos de operacion.

Eco-amigable

Preserva el medio ambiente

Comprometidos con la creación de un futuro sostenible, los productos ASUSPRO adoptan estrictos requisitos medioambientales en todas las etapas del ciclo de vida del producto y son receptores de algunas de las certificaciones medioambientales más altas de la industria, incluidas, ENERGY STAR® y EPEAT® Gold.1


  1. Las certificaciones como EPEAT pueden variar según el modelo y el país. Obtenga más información sobre EPEAT en http://www.epeat.net/
  2. Las fotos del producto son solo para referencia, y prevalecerán los productos entregados reales.
comparison icon
Compare (0)
PCs de Escritorio
All-in-One PCs