C620AQ


Imágenes vividas y reales con amplio Angulo de visión 178°

El monitor C620AQ para negocios destaca por su resolución HD WXGA+ (1440x900) con retro iluminación LED y amplio ángulo de visión 178° que minimiza la variación de color en los planos verticales y horizontales para asegurar la calidad visual en casi cualquier dirección.

 
 

Extensa conectividad

El monitor C620AQ para negocios integra variedad de opciones de conectividad que incluye DisplayPort, DVI-D, D-Sub, Entrada de audio, Salida de audio y dos puertos USB 2.0.

 

Gran confort visual con la tecnología Eye Care y diseño ergonómico para el computo diario.

Di adiós a los ojos cansados e irritados. C620AQ incluye las tecnologías ASUS Flicker-free y Low Blue Light para reducir la posibilidad de vista cansada y otros efectos dañinos al pasar largase incontables horas enfrente del monitor.

Tecnología ASUS Flicker Free

 

La tecnología ASUS Flicker-Free al usar ajuste dinámico e inteligente de retroiluminación evita bajos niveles de brillo y alta velocidad de flasheo LED, eliminado el parpadeo y brindando confort visual para evitar el síndrome de visión por computadora.
 



 

Tecnología ASUS Low Blue Light – Filtro de luz azul

Los últimos monitores ASUS Low Blue Light permite a los usuarios acceder cuatro diferentes filtros de luz azul dentro del menú, el cual podrás elegir desde nivel 1 hasta nivel 4 dependiendo en las diferentes tareas, para reducir efectivamente la dañina luz azul de la pantalla y así tener el mejor confort visual.

 
 

Visit ASUS EyeCare microsite : http://www.asus.com/Microsite/2015/display/eye_care_technology/

 
C620AQ ha pasado por estrictas pruebas de rendimiento y es galardonado con las certificaciones Low Blue Light y Flicker-Free por los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de servicios de certificación y seguridad, para mostrar la calidad y claridad de la imagen y prevenir a los usuarios de sufrir fatiga visual.

 
               

Confort versátil con base diseñada para ergonomía

Con una base ergonómicamente diseñada con ajustes de inclinación, rotación, altura y pivote, el C620AQ provee una experiencia de uso y visualización cómoda. La habilidad de girar la pantalla 90° en el sentido del reloj o contra sentido para usar en modo retrato es ideal al trabajar con grandes documentos, programación o navegación web. Además, el C620AQ destaca por su base fácil de liberar que provee una manera más fácil de usar el montaje VESA. Sin tornillos y está libre en segundos.
 

Diseño amigable con el usuario


  • Teclas de control convenientes para configuración sencilla en el OSD multi lenguaje.
  • Altavoces estero 2W integrados para uso multimedia
  • Base con mecanismo de liberación sencillo para montaje en pared.
  • MiniPC kit (opcional) para montar mini PCs al monitor
  • Compatible con montaje VESA (100 x 100 mm).
  • Candado de seguridad KENSINGTON
  • Completo servicio post-venta


  • 3 años de garantía en el sistema
  • 3 años garantía en el panel
  • Servicio de recolección gratis (en ciertos países)

  • comparison icon
    Compare (0)