MATRIX-GTX980TI-P-6GD5-GAMING

    MATRIX-GTX980TI-P-6GD5-GAMING

    ASUS ROG Matrix GTX 980 Ti diseñada para ofrecer lo último en overclocking y gaming

    • DirectCU II con conducto disipador de 10 mm: rendimiento el 30 % más frío y 3 veces más silencioso que el modelo de referencia
    • La tecnología Auto-Extreme ofrece la mejor calidad y fiabilidad.
    • DIGI+ VRM con condensadores metálicos de color negro y Super Alloy Power II por 14 fases: nivel de ruido un 30 % más bajo y durabilidad 5 veces superior
    • Memory Defroster: descongelación instantánea. Despídete de los errores de frío
    • Modo seguro: restaura la VBIOS con un solo clic
    • Indicador de carga ROG con codificación por colores: nivel de carga de la GPU con solo un vistazo
    • GPU Tweak: modifica las velocidades de reloj, los voltajes, el rendimiento del ventilador y otros valores desde una interfaz intuitiva
    • GPU Tweak Streaming: comparte la acción en pantalla en tiempo real, para que otros puedan ver tus partidas mientras juegas

      Tus propias reglas
      Rendimiento para pulverizar récords

      Las tarjetas gráficas ROG Matrix están diseñadas por y para overclockers. Las tarjetas ROG Matrix cuentan con diversas herramientas exclusivas de ROG para realizar un overclocking instantáneo y seguro. Las gráficas ROG Matrix han revolucionado la forma en la que se realiza overclocking, y siguen innovando y batiendo récords mundiales.

      Para los jugadores que se lo toman en serio, las renombradas y fiables características de la serie de gráficas ASUS Matrix, consideradas como las más frías, más silenciosas y más fluidas del mercado, crean el equilibrio perfecto entre potencia y sencillez de uso. Pásate al bando ganador y disfruta de un sistema equipado con el seductor estilo de los sistemas ROG.

      • Estructura de refuerzo
      • Interruptor de modos LN2
      • Placa posterior de aluminio
      • DirectCU II con conducto disipador de 10 mm
      • Ventiladores Wing-blade patentados
      • Tecnología Auto-Extreme y DIGI+ VRM con Super Alloy Power II por 14 fases
      • Disipador MOS
      • Modo seguro
      • Memory Defroster
      • Indicador de carga con codificación por colores

      Máximo rendimiento

      The Witcher 3™
      Resolución: 1920 x 1080
      Configuración: Alta

      Matrix GTX 980 Ti
      GTX 980Ti de referencia

      GTA V™
      Resolución: 1920 x 1080
      Configuración: Alta

      Matrix GTX 980 Ti
      GTX 980Ti de referencia

      Metro Last Light®
      Resolución: 1920 x 1080
      Configuración: Alta

      Matrix GTX 980 Ti
      Reference GTX 980Ti

      * Configuración del sistema - PB: RAMPAGE IV EXTREME | CPU: Intel Core i7 | Memoria: 16GB (DDR3) | SO: Windows 7 Ultimate 64 SP1

      DirectCU II con conductos de 10 mm

      Un 30 % más fría. Tres veces más silenciosa.

      Una tecnología de refrigeración exclusiva y premiada que incorpora unos conductos de refrigeración de cobre de 10 mm dispuestos en contacto directo con la GPU de la tarjeta para disipar el calor con una eficiencia extrema. Con una superficie de disipación el 325 % más grande y la tecnología de ventilador wing-blade a 0 dB, DirectCU II mantiene la Matrix hasta un 30 % más fría (17° C) y tres veces más silenciosa que los diseños de referencia. Esto se traduce en juegos más rápidos y con menos distracciones.

      Ventiladores Wing-blade patentados



      Inspirado por el caza U.S. Air Force A-10, el diseño de ventilador Wing-Blade patentado mejora el flujo de aire y la presión estática sobre el disipador un 105 % respecto al diseño de referencia. Las puntas de las aspas dobladas y su mayor tamaño resultan en más flujo de aire y en una presión estática un 105 % mayor.

      Memory Defroster

      Descongelación instantánea. Despídete de los errores de frío.

      Una tecnología exclusiva de ASUS que te acerca a tus ambiciones de overclocking extremo. Esta función inteligente descongela instantáneamente la memoria de tu tarjeta Matrix cuando realizas overclocking a temperaturas bajo cero para garantizar la estabilidad en todo momento. Con solo pulsar un botón podrás decir adiós a los errores de frío y llevar al extremo el overclocking a temperaturas bajo cero.

      Modo seguro

      Restaura la VBIOS con un solo clic

      El botón modo seguro permite recuperar inmediatamente la configuración de frecuencias por defecto de la tarjeta, una funcionalidad tremendamente útil para los amantes del overclocking y los ajustes experimentales.

      Tecnología AUTO-EXTREME

      La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado, lo que significa que elimina los posibles errores humanos durante la fabricación y asegura la máxima fiabilidad bajo cualquier escenario de uso. Además, este sistema de fabricación no emplea químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50 %.

      DIGI+ VRM con condensadores Black Metallic y Super Alloy Power por 14 fases

      Reducción del 30 % del ruido y una vida útil 5 veces más larga

      La aclamada tecnología VRM DIGI+ ofrece alimentación por 14 fases y regulación del voltaje digital, mientras que los condensadores Black Metallic 10K de fabricación japonesa, las bobinas con núcleo de hormigón y los MOSFET reforzados ofrecen una tolerancia muy superior a niveles extremos de tensión y temperatura. El resultado es una tarjeta gráfica increíblemente estable forjada para resistir el overclocking más extremo. Tendrás a tu servicio márgenes enormes para realizar ajustes de rendimiento experimentales sin generar zumbidos ni silbidos que puedan distraerte.

      Indicador de carga ROG por colores

      Nivel de carga GPU siempre a la vista

      La Matrix está dotada de un LED que cambia de tono para reflejar el nivel de carga de la GPU. Con cuatro tonos de color, permite visualizar visual en tiempo real el rendimiento y además da un toque de color al interior de tu chasis.

      Modo seguro
      Carga pesada
      Carga ligera
      Carga media

      GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

      Ajusta hasta que quedes satisfecho

      Con una intuitiva interfaz, GPU Tweak II facilita un overclocking al alcance de todos los usuarios. Con solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes. La licencia gratuita durante un año de XSplit Gamecaster permite emitir o grabar tus partidas del modo más conveniente.

      Más información aquí.

      Gaming Booster

      Mejora el rendimiento con un clic

      Maximiza el rendimiento del sistema eliminando procesos redundantes y reuniendo todos los recursos disponibles automáticamente.

      • Efectos visuales:

        Mejora tu rendimiento desactivando los efectos visuales de Windows.

      • Servicios del sistema:

        Desactiva los servicios y procesos de Windows automática o manualmente.

      • Desfragmentación de la memoria:

        Administra y libera recursos de la memoria de tu sistema sin necesidad de cerrar los procesos.

      Volver arriba