PH-GTX1060-3G

    PH-GTX1060-3G

    ASUS Phoenix GeForce® GTX 1060 3GB GDDR5 es la mejor para una PC compacta

    • Ventilador de doble balero reduce la fricción de hilado para una vida útil 2X más larga y la eficiencia de enfriamiento.
    • Sólo industria Tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II ofrece una calidad superior y la mejor confiabilidad.
    • NVIDIA ANSEL para una nueva y revolucionaria forma de capturar capturas de pantalla en el juego.
    • GPU Tweak II con XSplit Gamecaster proporciona un ajuste de rendimiento intuitivo y streaming en tiempo real.

      Lo mejor para tu PC compacta

      ASUS Phoenix GeForce® GTX 1060 viene equipado con un ventilador de doble balero para una vida útil de la tarjeta 2X más larga y exclusiva tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II para una estabilidad superior. ASUS Phoenix GeForce® GTX 1060 también tiene GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que proporciona ajuste de rendimiento intuitivo y streaming en tiempo real. Proporciona la mejor experiencia en juegos como Overwatch, Dota 2, CS Go y League of Legend.

      Highlight de los puertos de I/O

      1 X DVI-D Nativo
      2 X HDMI 2.0 Nativo
      2X DisplayPort Nativo

      Ventilador con doble balero

      2X Una vida más larga

      Sin el problema del secado de aceite común en los ventiladores de doble balero, el ventilador de doble balero de bolas en ASUS Phoenix GeForce® GTX 1060 dura 2 veces más. Con fricción reducida, también funciona más suave, mejorando aún más la vida útil de la tarjeta y la eficiencia de enfriamiento.

      Auto-Extreme Technology con Super Alloy Power II

      Calidad superior y la mejor confiabilidad

      Las tarjetas gráficas ASUS se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción automatizado al 100% de la industria y componentes Premium Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de potencia, disminuyen el zumbido de los componentes bajo carga y reducen las temperaturas térmicas para una calidad sin igual y confiabilidad.

      *Esta foto es sólo para demostración

      GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

      Ajustar hasta el contenido de su corazón

      Rediseñado con una interfaz de usuario intuitiva, la GPU Tweak II hace que el overclocking sea más fácil y visual que nunca, manteniendo al mismo tiempo opciones avanzadas para overclockers experimentados. Con un solo clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando procesos redundantes y asignando automáticamente todos los recursos disponibles. XSplit Gamecaster te permite transmitir o grabar fácilmente tu juego desde una conveniente superposición en el juego.

      XSplit Gamecaster: Stream y graba tu jugabilidad al instante

      Ahora, también puede iniciar XSplit Gamecaster para que aparezca la superposición en el juego y Iniciar la transmisión o la grabación de su juego con el clic de un botón. Puedes también probar las anotaciones dentro del juego y las funciones del editor de vídeo para mejorar la experiencia de juego en streams.
      Aprende más sobre XSplit Gamecaster

      Powered by
      NVIDIA® GeForce® GTX 1060

      NVIDIA GPU Boost™ 3.0

      Dinámicamente maximiza las velocidades de reloj basadas en la carga de trabajo y permite a los controladores de clase entusiastas que permiten a los jugadores empujar el rendimiento a nuevos niveles.

      Tecniología NVIDIA G-SYNC™

      NVIDIA G-SYNC es la tecnología de pantalla innovadora que ofrece la experiencia de juego más suave de la historia. La suavidad revolucionaria de G-SYNC se consigue al sincronizar las tasas de actualización de la pantalla con la GPU en su escritorio o portátil GeForce GTX, eliminando el desgarramiento de la pantalla y minimizando el tartamudeo de la pantalla y el retardo de entrada. NVIDIA G-SYNC requiere un panel de visualización NVIDIA G-SYNC cualificado en el notebook o un monitor NVIDIA G-SYNC.

      PCIE 3.0

      Proporciona el doble de ancho de banda por carril de PCIe Gen 2 para una comunicación GPU–CPU más rápida.