ROG-STRIX-GTX1080TI-O11G-GAMING

    ROG-STRIX-GTX1080TI-O11G-GAMING

    ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti edición OC 11GB GDDR5X con Aura Sync RGB para el mejor VR y juegos 4K

    • NVIDIA GeForce® GTX 1080 Ti es la GPU para juegos más rápida que brinda un rendimiento 35% más rápido que la GeForce GTX 1080.
    • MaxContact Technology tiene el doble de contacto con la GPU para una transferencia térmica mejorada
    • Ventiladores Wing-Blade patentados con certificado IP5X para un máximo flujo de aire y mayor vida útil.
    • ASUS FanConnect II hace equipo con los cabezales de ventiladores con controles híbridos para un óptimo enfriamiento del sistema.
    • La tecnología única en la industria Auto-Extreme Technology con Super Alloy Power II entrega calidad premium y la mejor confiabilidad.
    • ASUS Aura Sync la sincronización RGB LED permite la personalización del sistema de juego.
    • Los puertos HDMI amigables con VR te permiten disfrutar experiencias VR en cualquier momento sin tener que cambiar cables.
    • GPU Tweak II con XSplit Gamecaster Provee un ajuste de rendimiento intuitivo y transmisiones en tiempo real.
      DESLUMBRA
      A LA COMPETENCIA

      Las tarjetas gráficas de juegos ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti contienen exclusivas tecnologías ASUS , incluyendo la nueva MaxContact Technology que tiene el doble de contacto con la GPU para una transferencia térmica mejorada y ventiladores Wing-Blade patentados con certificado IP5X para un máximo flujo de aire y mayor vida útil. Mientras que ASUS FanConnect II integra cabezales de 4 pines de control híbrido conectados a los ventiladores del sistema para un enfriamiento óptimo. La sincronización ASUS Aura Sync RGB LED permite la personalización del sistema de juegos y los puertos HDMI amigables con VR permiten a los jugadores tener experiencias inmersivas de VR. ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti también viene con GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que provee un ajuste de rendimiento intuitivo y transmisión instantánea de los juegos.

      JUEGA FRÍO
      Y SILENCIOSO
      Área de Disipación de Calor 40% Mayor
      Rendimiento Hasta 30% Más Frío y Rendimiento de Juego Hasta 3 Veces Más Silencioso
      Las nuevas tarjetas gráficas ROG Strix están construidas con el ancho de 2.5 ranuras, lo que provee una superficie de disipación de calor 40% más amplia comparada con el diseño anterior para un mejor enfriamiento y un rendimiento más silencioso.
      *Imágenes sólo de referencia.
      MaxContact Technology
      Con el doble de contacto con la GPU para una transferencia térmica mejorada
      MaxContact es la primera tecnología de enfriamiento de GPU en la industria, con un difusor de calor de cobre mejorado que en contacto directo con la GPU. MaxContact utiliza maquinaria de precisión para lograr que la superficie tenga el doble de contacto con la GPU en comparación con los disipadores de calor tradicionales, resultando en una mejora en la transferencia térmica.
      Diseño Patentado Wing-Blade
      Máximo Flujo de Aire con 105% Más presión de Aire
      Ventiladores patentados wing-blade que entregan un máximo flujo de aire y presión estática hasta 105% mayor sobre el disipador de calor, mientras que opera a volúmenes hasta 3 veces más silenciosos que las tarjetas de referencia.
      0dB Technology
      Juega en Completo Silencio
      Innovadora tecnología de 0dB que detiene por completo el ventilador cuando la temperatura de la GPU permanece por debajo del nivel establecido*, permitiéndote jugar en completo silencio.
      *55°C para la ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti
      Resistencia al Polvo Certificada por IP5X
      Mayor Vida Útil
      Los ventiladores en las tarjetas gráficas ROG Strix están certificadas bajo la International Protection Marking (código IP) como IP5X resistente al polvo para una mejor confiabilidad y una mayor vida útil. Este proceso de certificación asegura que las tarjetas gráficas ROG Strix proveen un rendimiento óptimo del ventilador aún bajo condiciones severas.
      Cabezales de Ventilador
      Controlados por GPU
      ASUS FanConnect II
      Enfriamiento Óptimo del Sistema
      ASUS FanConnect II integra dos cabezales de 4 pines, de control híbrido que pueden ser conectados tanto a los ventiladores por PWM y DC para un enfriamiento del sistema óptimo. Los ventiladores conectados se dirigen tanto a la GPU como al CPU, operan automáticamente basándose en cuál tiene la mayor temperatura. Un fácil conjunto de opciones te permite ajustar las velocidades del ventilador para un enfriamiento eficiente.
      * Imagen sólo de referencia. La distribución real de la PC puede variar.
      Cabezales de Ventilador
      Controlados por GPU
      GPU Tweak II te permite ajustar fácilmente los modos ASUS FanConnect II:

      Modo Auto:
      Las velocidades del ventilador de la carcasa se basa en la temperatura de la GPU y opera basado en los ajustes preestablecidos de fábrica.

      Modo Manual:
      Te permite fijar una velocidad para los ventiladores conectados.

      Modo User-defined:
      Te permite ajustar el ventilador de la carcasa para trabajar con base en la temperatura del CPU o de la GPU para determinar la velocidad de rotación. Además, una rutina de calibración automática e inteligente controla un rango de ventiladores conectados y te permite ajustar las velocidades para un enfriamiento eficiente y silencioso.

      CALIDAD PREMIUM Y
      LA MEJOR CONFIABILIDAD
      Auto-Extreme Technology
      El Proceso de Producción Único en la Industria 100% Automatizado
      Todas las tarjetas gráficas ASUS son producidas usando Auto-Extreme Technology, un proceso de producción único en la industria 100% automatizado que incorpora materiales premium para fijar un nuevo estándar de calidad. Auto-Extreme Technology asegura consistencia en la calidad de las tarjetas gráficas mientras que mejora el rendimiento y alarga la vida útil. Desde la introducción de Auto-Extreme technology, la confiabilidad se ha mejorado en un 30%. Este nuevo proceso de manufactura también es amigable con el ambiente, eliminando el uso de químicos duros y reduciendo el consumo de energía en un 50%.
      100% automatizado
      Elimina las fallas humanas de la producción
      Componentes fortificados
      estabilidad de overclocking
      Avanzado y exigente
      control de calidad
      Avanzado e innovador diseño de componentes
      Tarjeta de circuitos suave sin bordes filosos
      Producción de flujo libre
      10+2 Phase Super Alloy Power II
      Durabilidad y Eficiencia Mejoradas
      Los ingenieros de ASUS integraron componentes de aleación premium en los diseños de las tarjetas gráficas para reforzar la confiabilidad. Los componentes Super Alloy Power II mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía y alcanza niveles térmicos aproximadamente 50% más bajos que los diseños anteriores.
      MODO DE JUEGO PERSONALIZADO
      ASUS Aura Sync
      Deslumbra a la Competencia
      Con la iluminación Aura RGB tanto en la parte trasera como delantera, las tarjetas gráficas ROG Strix son capaces de desplegar millones de colores y seis efectos predefinidos diferentes para un sistema de juego personalizado. Las tarjetas gráficas ROG Strix también integran ASUS Aura Sync, la tecnología de sincronización RGB LED que permite una total personalización del sistema de juego cuando la tarjeta gráfica está pareada con una tarjeta madre de juegos compatible con Aura.
      Experimenta el Color
      y Brillo Aura
      Experimenta los Efectos de Iluminación Aura
      Estático
      Siempre encendido
      Desvanecido
      Se desvanece para encender y apagar
      Parpadeante
      Enciende y apaga
      Ciclo de Color
      Se desvanece entre los colores del arcoíris
      Efecto de música
      Pulsa al ritmo de la música
      Temperatura de la GPU
      Cambia de color con la carga de la GPU
      EQUÍPATE PARA LO ÚLTIMO EN LA EXPERIENCIA DE JUEGO
      Puertos HDMI amigables con VR
      Disfruta Fácilmente de Experiencias de Realidad Virtual Inmersivas
      Las tarjetas gráficas ROG Strix tienen dos puertos HDMI para conectar un dispositivo de VR y un display al mismo tiempo para que disfrutes de experiencias de Realidad Virtual inmersivas sin tener que cambiar cables.
      Mejora tu PC con
      ASUS Beyond VR Ready.
      Disfruta del Mejor y más Completo Modo de Juego
      The Best Combo for Ultra-smooth Gaming
      NVIDIA G-SYNC™ sincroniza el ROG Swift del juego con los rangos de actualización del monitor en tu PC mejorada con GeForce® GTX, eliminando la intermitencia en la pantalla y minimizando las interrupciones y el lag de entrada. Con las tarjetas gráficas de juego ROG Strix y los monitores de juego ROG Swift, las escenas aparecen de manera instantánea, los objetos se ven más definidos y el juego es súper sueva, dándote una experiencia visual increíble para hacerte más competitivo.
      Conoce más de los monitores para juego ASUS aquí.
      Rendimiento para Juegos, Brillantemente Mejorada
      Mejora tu juego con la configuración ROG SLI HB Bridge
      La nueva ROG SLI HB (High-Bandwidth) Bridge duplica el ancho de banda de las transferencias con respecto a la generación anterior para entregar una gloriosa calidad gráfica detallada y un modo de juego suave. Soporta múltiples configuraciones de dos vías — tanto de 3 como de 4 ranuras - proveen una máxima flexibilidad. ROG SLI HB Bridge integra la exclusiva iluminación ASUS Aura RGB que despliega millones de colores para expresar tu estilo de juego único y la tecnología Aura Sync sincroniza perfectamente la iluminación que de verdad brilla.
      Conoce más aquí.
      JUEGA A TU MANERA
      GPU Tweak II con XSplit Gamecaster
      Ajusta hasta donde tu corazón te indique
      Rediseñado con una nueva e intuitiva UI, GPU Tweak II hace más fácil y visual que nunca el overclocking, mientras brinda opciones avanzadas para overclockers experimentados. En un click, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema eliminando los procesos redundantes y acomodando los recursos disponibles automáticamente.
      Conoce más aquí.
      Gaming Booster
      Mejora el rendimiento con un click
      Efectos visuales:
      Mejora tu rendimiento apagando los ajustes visuales de Windows.
      Servicios de sistema:
      Automática o manualmente apaga los servicios o procesos de Windows.
      Defragmentación de memoria:
      Re-acomoda y libera la memoria del sistema sin cerrar procesos.
      XSplit Gamecaster
      Transmisión de Juegos Instantánea
      Incluye una licencia premuim de 14 días de XSplit Gamecaster para que grabes o transmitas fácilmente tus juegos mediante una conveniente superposición dentro del juego. La sobre posición también muestra la velocidad del reloj de la GPU, temperatura, y uso de VRM, y tiene controles GPU Tweak II, así los jugadores pueden elegir un perfil de juego e incrementar el rendimiento con un solo click.
      Conoce más aquí.
      La Última Plataforma de Juego
      La GeForce® GTX 1080 Ti es la nueva GPU para juegos insignia de NVIDIA, basada en la arquitectura NVIDIA Pascal™. La última adición a la plataforma es que esta tarjeta viene con poder adicional para juegos, con memoria de siguiente generación de 11 Gbps GDDR5X y un enorme frame buffer de 11 GB. #GameReady.
      Rendimiento
      La GeForce® GTX 1080 Ti es la GPU de juegos más rápida del mundo. Con núcleos 3584 NVIDIA® CUDA® y un enorme frame buffer de 11 GB dan un rendimiento 35% más rápido que el de la GeForce GTX 1080.
      NVIDIA Pascal
      Las tarjetas gráficas GeForce® GTX 10-Series tienen el poder de Pascal para entregar un rendimiento 3 veces mayor que el de las tarjetas de generación anterior, además de ser lo último en tecnología de juegos y experiencias VR.
      VR Ready
      Descubre el rendimiento de siguiente generación de VR, la latencia más baja, y compatibilidad plug-and-play con lo mejor de la tecnología líder de NVIDIA VRWorks™. Audio VR, física y háptica te permitirán escuchar y sentir cada momento.
      Diseño Innovador
      Poder de juego sin precedentes. Personalización excepcional. Un dualFET de 7 fases provee la energía. Todo enfriado por un ventilador radial con una avanzada cámara de vapor diseñada para un rendimiento consistente aún en ambientes térmicamente desafiantes. Estas son las innovaciones que hacen de la GeForce® GTX 1080 Ti lo último de GeForce.
      ROG Strix es el nuevo recluta de Republic of Gamers. Una serie de equipo especializado para juego diseñado para nuestro lado rebelde, Strix ejemplifica el rendimiento premium de ROG, tecnología innovadora y calidad líder, pero con su propia actitud confiada y dinámica. Con diseños atrevidos y colores brillantes, esta emocionante nueva serie posee un espíritu de fiero individualismo que cambia cada experiencia de juego con nueva energía. ROG Strix equipa a los jugadores con la velocidad y agilidad necesarias para dominar el juego. Una nueva generación de fuerza ha llegado. Únete a la República y experimenta el poder de ROG Strix.