TURBO-GTX1080TI-11G

    TURBO-GTX1080TI-11G

    ASUS Turbo GeForce® GTX 1080 Ti 11GB GDDR5X para la mejor experiencia en VR, juegos 4K e integración de sistemas

    • NVIDIA GeForce® GTX 1080 Ti es la GPU para juegos más rápida que brinda un rendimiento 35% más rápido que la GeForce GTX 1080.
    • Ventilador de doble barril que funciona más suavemente reduciendo la fricción, duplicando la vida útil de la tarjeta y mejorando la eficiencia de enfriamiento.
    • La tecnología única en la industria Auto-Extreme Technology con Super Alloy Power II entrega calidad premium y la mejor confiabilidad.
    • Los puertos HDMI amigables con VR te permiten disfrutar experiencias VR en cualquier momento sin tener que cambiar cables.
    • Logo trasero personalizable le da a tu sistema un look único con tu propio diseño de logo LED en la parte trasera.
    • GPU Tweak II con XSplit Gamecaster Provee un ajuste de rendimiento intuitivo y transmisiones en tiempo real.

      Perfecciona Tu Equipo

      ASUS Turbo GeForce® GTX 1080 Ti está equipada con Ventilador de doble barril que funciona más suavemente reduciendo la fricción, duplicando la vida útil de la tarjeta y mejorando la eficiencia de enfriamiento y la exclusiva Auto-Extreme Technology con componentes Super Alloy Power II para estabilidad superior. Logo trasero personalizable y puertos HDMI amigables con VR que te permiten disfrutar experiencias VR en cualquier momento sin tener que cambiar cables. ASUS Turbo GeForce® GTX 1080 Ti también viene con GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que provee un ajuste de rendimiento intuitivo y transmisiones en tiempo real.

      Puertos de I/O Resaltados

      2 Puertos HDMI 2.0 Nativos
      2 Puertos de Display Nativos

      Ventilador de Doble Barril

      Vida útil dos veces más larga

      Sin el problema del escurrimiento de aceite tan común en los ventiladores de valero de manda, el ventilador de doble barril de la ASUS Turbo GeForce® GTX 1080 Ti dura dos veces más. Funciona más suavemente reduciendo la fricción, duplicando la vida útil de la tarjeta y mejorando la eficiencia de enfriamiento.

      Auto-Extreme Technology con
      Super Alloy Power II

      Calidad premium para la mejor confiabilidad

      Las tarjetas gráficas ASUS son producidas con tecnología Auto-Extreme technology, un proceso industrial 100% automatizado, e integra componentes premium Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reduccen la pérdida de energía, disminuyen el zumbido bajo cargas de trabajo y disminuye las temperaturas para una calidad y confiabilidad insuperables.


      *Imágen sólo ilustrativa

      Puertos HDMI Amigables con VR

      Disfruta experiencias de realidad virtual inmersivas

      LAs tarjetas gráficas ASUS Turbo GeForce® GTX 1080 Ti tienen dos puertos HDMI para conectar un dispositivo de VR y un display al mismo tiempo para que disfrutes de experiencias de Realidad Virtual inmersivas sin tener que cambiar cables.

      Logo Trasero
      Personalizabel

      Un look único para tu sistema

      ASUS Turbo GeForce® GTX 1080 Ti le da a tu sistema un look único con tu propio diseño de logo LED en la parte trasera.

      GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

      GPU Tweak II:
      Ajuste de rendimmiento intuitivo

      Ajusta las velocidades del reloj, voltajes y velocidades del ventilador para ajustar tu tarjeta gráfica justo como quieres. Selecciona entre los modos Standard o Advanced dependiendo de tu nivel de experiencia.

      Elije el modo Standard para acceder a opciones de ajuste fácil. Este es ideal para quienes quieren eprender a ajustar las tarjetas gráficas. Prueba el modo Advanced para opciones sofisticadas y extensivas de ajuste para un control completo de overclocking para overclockers experimentados.

      Conoce más aquí.

      XSplitGamecaster:
      Transmisión de juegos instantánea

      Ahora puedes usar XSplit Gamecaster para sobreponer el juego y transmitirlo en tiempo real o grabarlo en un sólo click. También puedes hacer anotaciones durante el juego y editar el video para mejorar la experiencia de la transmisión.
      Conoce más de XSplitGamecaster

      Mejorado por
      NVIDIA® GeForce® GTX 1080 Ti

      GeForce® GTX VR Ready

      Descubre el rendimiento de la siguiente genración de VR, la menor latencia y compatibilidad plug-and-play compatibilidad con los auriculares líderes—de NVIDIA VRWorks™ technologies.

      NVIDIA® G-SYNC ready

      Te brinda la experiencia de juego más suave y rápido al sincronizar los rangos de refresh del display con la GPU, eliminando el parpadeo y minimizando la interrupción del display y el lag de entrada.

      Soporte a NVIDIA® SLI

      Tecnología Multi-GPU para un rendimiento extremo.