ROG Centurion

    ROG Centurion

    ROG Centurion es el headset para juegos con 7.1 verdadero y 10 bocinas discretas, micrófono digital, amplificador de audífono de alta fidelidad y estación de audio USB

    • Sonido surround 7.1 con 10 bocinas discretas individuales
    • Nicrófono difital con cancelación de ruido para una comunicación clara
    • Ampificador de audífono ESS de alta fidelidad
    • Completo control de audio con Sonic Studio
    • Dos sets de auriculares intercambiables que se adecuan a tu preferencia personal
    • Estación de audio USB con controles integrados
    • Stand ROG exclusivo para guardar tu headset cuando no lo uses

      La mejor inmersión en el juego

      ROG Centurion es un headset premium 7.1 para juegos con sonido surround, 10 bocinas discretas para un audio sensacional y posicionamiento preciso y un micrófono digital con cancela miento de ruido para comunicación por voz clara. Este headset cuenta con amplificador de audífono ESS de alta fidelidad que ofrece audio realista que traen tus juegos a la vida. La estación de audio USB incluida te ofrece control instantáneo de tu experiencia de audio para que disfrutes como nunca y tengas la ventaja en el campo de batalla.

      Invencible verdadero sonido surround 7.1

      ROG Centurion se aparta de otros headsets 7.1 con sus cinco discretos magnetos de neodymium en cada auricular que ofrecen verdadero sonido surround de 7.1 canales con increíble fidelidad. Para ofrecer la calidad de sonido óptima los diseñadores de ROG utilizaron todo su tiempo y recursos en afinar la posición de cada driver y la precisión de la cámara de audio para alcanzar una calidad de sonido óptima y posicionamiento preciso que ningún otro headset 7.1 puede igualar. Cada disparo y pisada vienen acompañados de una precisión y claridad increíbles que traen el campo de batalla a la vida. Con una ingeniería excepcional, ROG Centurion ofrece audio inmersivo y sin igual para tus experiencias de juego.

      Perfectos para escuchar música

      No importa si tu juego favorito cuenta con sonido Estéreo, 5.1 o 7.1, ROG Centurion lo reproducirá en la forma más óptima y natural. Con un solo click en la estación de audio puedes cambiar entre modo surround (7.1) o estéro.


      El botón true 7.1/stereo te permite seleccionar de manera sencilla el modo adecuado para tu contenido multimedia


      Fuente 7.1 switch/stereo switch Salida
      7.1 Modo 7.1 7.1 surround
      5.1 Modo 7.1 5.1 surround1
      Stereo Modo Stereo Stereo2

      1 Cuando escuches contenido 5.1, las bocinas laterales surround serán silenciadas.
      2 Cuando escuches contenido estéreo, las bocinas laterales y traseras serán silenciadas.

      Comunicación clara

      ROG Centurion cuenta con un micrófono digital unidireccional, que usa un algoritmo de proceso de audio optimizado para ofrecer un nivel de calidad de voz que los micrófonos análogos tradicionales no pueden. Con un impresionante relación señal/ruido, frecuencia de respuesta extendida y alta sensibilidad, el micrófono digital ofrece reproducción de voz clara como el cristal, tonos vocales balanceados y naturales y mínima interferencia de ruido de fondo.


      El diseño flexible del micrófono te permite ajustarlo a la posición perfecta, además te permite doblarlo hacia atrás y sujetarlo a un auricular para una transportación y guardado sencillos.


      Micrófono digital ROG Centurion Micrófonos análogos estándar
      Frecuencia de Respuesta1 100~12000Hz 100~10000Hz
      Relación Señal/Ruido2 65dB 60db
      Sensibilidad3 -26dB -38db

      1 La frecuencia de respuesta es una medida cuantitativa del rango de sonido que los altavoces pueden reproducir. Un rango más amplio es mejor
      2 La relación señal/ruido (SNR) es una medida que compara el nivel de la señal deseada contra el ruido de fondo. Un SNR más alto es mejor.
      3 La sensibilidad es una medida del poder requerido para activar los drivers de los altavoces para que alcancen un cierto volumen establecido. Menor sensibilidad requiere mayor poder y mayor sensibilidad requiere menor poder. Mayor sensibilidad es mejor.

      Amplificado de audífono de alta fidelidad
      para audio de juegos realista

      Los ingenieros de ROG aplicaron su extensa experiencia diseñando tarjetas de audio de clase mundial en el ROG Centurion con el objetivo de proveer rendimiento de audio extraordinariamente claro para todos los jugadores. ROG Centurion viene una caja de control externa que trabaja exactamente como una tarjeta de sonido y cuenta con amplificador ESS de alta fidelidad — el amplificador de audífonos de mayor rendimiento del mundo — para mejorar el rendimiento de audio aún más para ofrecer sonido brillante y balanceado cuando juegos y escuchas música.

      Control de Audio completo y poderoso

      Verificación de Estatus de Audio Instantáneo

      Ajustes Principales

      Ajustes de audio comunes, como volumen y selección de entrada/salida accesibles. También puedes ajustar cada canal para crear la mezcla perfecta de sonido.

      Perfiles de Audio

      Utiliza perfiles prestablecidos al instante - como juegos, películas, música, etc. - con un solo click

      Ecualizador

      justa los niveles a diferentes frecuencias.

      Reverb

      Reproduce sonido con una selección de efectos ambientales

      Bass Boost

      Ajusta la armonía de baja frecuencia para sonidos de juego inmersivos

      Voice Clarity

      Incrmenta el reconocimiento de dialogos en películas y música

      Compresor

      Ajuste de niveles de compresión en un espectro predeterminado

      Tecnología Perfect Voice

      Elimina ruidos para una comunicación en el juego clara

      Sonic Radar Pro

      Visualiza sonidos en el juego para descubrir a tus enemigos al instante

      ROG Centurion viene con ASUS Sonic Studio, una utilidad de sonido fácil de usar que provee un completo control sobre una amplia variedad de características de audio, como ecualización (EQ) y balanceo de niveles en sonido surround 7.1. Al contrario de otras utilidades de audio con interfaces de multipantallas que hacen de la configuración de audio una tarea complicada y tardada, Sonic Studio tiene una interfaz intuitiva que pone todos los controles de audio necesarios en una sola pantalla para hacer de los ajustes de audio algo sencillo y rápido.

      Sonic Studio también incluye controles para Sonic Radar Pro, una característica única que detecta los sonidos en el juego — como pisadas y disparos — y los muestra en pantalla, así los jugadores localizan a sus enemigos antes de verlos para una ventaja competitiva en juegos de disparos.

      Lo mejor en comfort

      Almohadillas para los oidos grandes e intercambiables
      y uferza de sujeción optima

      El confort es un componente clave para un headset de juegos, pero lo que se considera confortable varía de persona a persona. Para cubrir la preferencia única de cada jugador, ROG Centurion cuenta con dos juegos de almohadillas de tamaño completo ultra suaves hechas de memory foam y cubiertas con piel de proteína de alta respiración. Ambos juegos de almohadillas ofrecen gran confort para sesiones de juegos prolongadas sin miedo al cansancio auditivo.


      Adicionalmente, la banda de la cabeza emplea una fuerza de sujeción optimizada basada en pruebas de laboratorio usando un amplio rango de tipos de cabezas para mejorar el confort.

      TEJIDO DE MALLA

      Piel de proteina

      Convenientes ajustes de audio en el juego

      Estación de audio USB

      Mantén un control total con la estación de audio USB de ROG Centurion, una tarjeta de audio USB que ofrece tecnología de cancelación de ruido ambiental (ENC) efectiva, perfiles de audio en juego y amplificador de audífono. Su switch de salida de audio dedicada incluso te permite cambiar de headset a altavoces sin desconectar tu headset.

      A

      Micrófono ENC

      B

      Switch 7.1/stereo

      C

      Amplificador de Audífono on/off

      D

      Silenciar Micrófono

      E

      Switches de salida de altavoces

      F

      ENC on/off

      G

      Selector de modos

      A. Micrófono ENC

      B. Switch 7.1/stereo

      C. Amplificador de Audífono on/off

      D. Silenciar Micrófono

      E. Switches de salida de altavoces

      F. ENC on/off

      G. Selector de modos

      Control de volumen dedicado para cada canal y micrófono

      Diferentes juegos puede usar diferentes métodos de grabación, así el balance de cada canal cambia y necesita ser ajustado. Rog Centurion ofrece control de volumen dedicado para cada canal de surround, así los jugadores pueden ajustar el balance de audio sin problemas.

      Cuatro perfiles de espectro de audio para juegos

      Con cuatro perfiles personalizados de audio para juegos puedes disfrutar el mejor rendimiento de audio para una amplia variedad de géneros de juegos, incluyendo first-person shooters (FPS), carreras, acción, y juegos de rol (RPGs). Escoge el perfil que se adecue para mejorar drásticamente los detalles de audio al instante. Disfruta de efectos de sonido de conducción agresiva que te ponen directo en la pista y pisadas o disparos más claros que te permiten detectar a tus enemigos más rápidamente y con precisión.




      Escuchalo por ti mismo!

      Ponte tu headset y escoge uno de los modos para experimentar los perfiles de espectro de audio de ROG Centurion por ti mismo.

      • DISPARO FPS

        ON
        OFF
      • MODO PISADAS FPS

        ON
        OFF
      • MODO ACCIÓN/RPG

        ON
        OFF
      • MODO CARRERAS

        ON
        OFF

      El micrófono integrado detecta y elimina ruidos ambientales

      Filtra más del 90% de los ruidos ambientales

      La estación de audio USB de ROG Centurion cuenta con un micrófono integrado que detecta y elimina activamente más del 90%* del ruido ambiental, como el tecleo en un teclado mecánico y conversaciones, así tus amigos no se distraen por ruidos en tu alrededor.

      *Conecta vía USB para activar la característica de Cancelación de Ruido Ambiental (ENC). El resultado del rendimiento del ENC está probado y verificado en el laboratorio de ASUS, el rendimiento actual puede variar dependiendo de la distancia del origen del ruido, colocación y otros factores.

      Efectos de iluminación estática y de respiración

      Expresa tu estilo de juego con el logo iluminado en el ROG Centurion además de efectos de iluminación adicionales. Escoge entre iluminación de respiración o estática con un simple click del botón en la estación de audio.