ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    A52JC

    A52JC

    El ajuste perfecto para trabajar y jugar

    • Toda la nueva familia de procesadores Intel® Core™ para la multitarea y rendimiento de computación móvil
    • ASUS con Power4Gear ajusta automáticamente las velocidades del ventilador para un ambiente de trabajo más silencioso
    • Tecnología Palm Proof desactiva el touchpad para escribir sin interrupciones y precisión

      Performance Móvil

      Equipado con los últimos procesadores Intel ® Core ™ y NVIDIA GeForce 310M con 1GB de VRAM DDR3, la ASUS A52JC ofrece el mejor rendimiento multitarea móvil de su clase, ya sea para trabajar o jugar.

      Elegante y delgado Reposamanos a prueba de huellas

      El A52Jc de ASUS está diseñado para ser tu compañero de informática de cada día, por lo que cuenta con un perfil delgado que te permite llevarlo a donde quiera que vaya y el reposa manos a prueba de huellas dactilares, ayuda al A52Jc ASUS conservar su aspecto magnífico durante todo el día, todos los días.

      Teclado Tipo Chicle

      El teclado tipo chicle tiene como características clave, teclas más anchas para la prevención de la acumulación de polvo. Además este modelo cuenta con un teclado numérico completo, que complementa una mayor comodidad.

      SmartLogon para facilitar el acceso con reconocimiento facial

      SmartLogon le permite conectarse a través del reconocimiento facial. Incluso aprende a reconocerte en diversas condiciones de brillo, o si estás usando cualquier anteojo. Con este sistema tendrá una clave única para ingresar a tu sistema!

      Touchpad Multi-touch Intuitivo

      Un touchpad multitouch le permite acercar o alejar las imágenes, o incluso desplazarse hacia arriba y hacia abajo las páginas con el mínimo esfuerzo.

      Power4Gear ajusta las velocidades del ventilador automáticamente para el funcionamiento silencioso y el ahorro de batería al mismo tiempo

      Power4Gear con un ventilador de ajuste automático le ayuda a conservar la energía de la batería y proporciona un entorno informático más tranquilo.

      Tecnología Palm Proof desactiva el touchpad para escribir sin interrupciones y precisión

      Este notebook cuenta con la tecnología Palm Poof, que analiza de forma inteligente las diferencias entre la palma y las superficies de contacto de un dedo, y evita que el cursor del ratón se mueva de forma accidental mientras se escribe.

      Una espectacular experiencia multimedia

      Una pantalla de alta definición de 15.6 pulgadas LED de aspecto de 16:9 adorna el ASUS A52Jc, complementada con SRS Premium Sound™ a través de altavoces Altec Lansing® para una espectacular experiencia multimedios. Con soporte para HDMI, las posibilidades de expansión son ilimitadas, la conexión a televisores compatible con HDMI, consolas y sistemas de entretenimiento esta ahora a tu disposición.

      Bisagras Hundidas

      El diseño de bisagras hundidas proporciona una experiencia de visualización más cómoda mientras estas en movimiento.