ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS VivoBook S14 S410UA

    Back top
    Más allá del límite
    La Serie ASUS VivoBook S proporciona una productividad ilimitada para las personas en movimiento. Su diseño compacto y liviano tiene un perfil de 17.7 mm con un peso total de solo 1.3 kg *. El VivoBook S410 ofrece un rendimiento sin interrupciones, funciona con el último procesador Intel® Core ™ i7 y presenta gráficos NVIDIA® GeForce® MX150 *. También ofrece una pantalla NanoEdge de 14 pulgadas en un tamaño de marco que es típico de computadores portátiles más pequeños de 13 pulgadas.
    *Las especificaciones pueden variar según la región.
    Portabilidad
    Para trabajo o entretenimiento en cualquier lugar
    El diseño compacto y liviano de ASUS VivoBook S14 te mantiene productivo y entretenido en cualquier lugar. Es perfecto para trabajar de forma remota en un café o ver películas durante un vuelo. Con un delgado perfil de 17.7 mm y un peso total de solo 1.3 kg*, el VivoBook S14 es uno de los portátiles de 14 pulgadas más portables disponibles. Y con su elegante diseño terminado en Dorado y Gris, también es uno de los más llamativos.
    *Las especificaciones pueden variar según la región.
    1.3
    kg
    Ultra liviano
    18.8
    mm
    Ultra delgado
    Pantalla
    Pantalla NanoEdge
    No es fácil instalar una pantalla Full HD de 14 pulgadas en un tamaño de chasis típico de un computador portátil de 13 pulgadas, pero el bisel ultra delgado de la pantalla NanoEdge lo hace posible. Con su diseño NanoEdge, el ASUS VivoBook S410 presenta una increíble proporción de pantalla a cuerpo de 77% para una visión más inmersiva.

    La pantalla Full HD presenta un recubrimiento anti-deslumbrante y una tecnología de visión amplia de 178° para garantizar que los colores y el contraste permanezcan vivos y audaces, incluso cuando se vean desde ángulos agudos. Es perfecto para ver contenidos multimedia o documentos con amigos y compañeros.

    *Las especificaciones pueden variar según la región.
    14" Pantalla Full HD
    13” Chassis Diseño compacto
    77 % Proporción pantalla-cuerpo
    Hasta 178 Wide-View Technology
    Desempeño
    Creado para la productividad
    El ASUS VivoBook S410 puede ser pequeño, pero tiene un gran impacto. Está potencializado por hasta el último procesador Intel® Core ™ i7 con hasta 16 GB de RAM. Su combinación de una SATA SSD y un HDD tradicional proporciona velocidades de acceso a datos increíblemente rápidas y una gran capacidad de almacenamiento con poco sacrificio.

    Y con Wi-Fi 802.11ac de doble banda ultrarrápida puedes disfrutar velocidades de hasta 867Mbps, ¡hasta 6 veces más rápido que el 802.11n! Es todo lo que necesitas para la versatilidad y rendimiento.
    Windows 10 Pro
    Hasta
    Core i7
    Intel CPU
    Hasta
    16
    GB
    RAM
    Hasta
    1
    TB
    +512
    GB
    HDD+SSD
    Hasta
    2x2
    Wi-Fi de doble banda
    Conectividad
    Conectividad integral
    Cuando se trabaja sobre la marcha, la conectividad lo es todo. El ASUS VivoBook S410 cuenta con un puerto USB 3.1 con puerto reversible USB Type-C™ * (USB-C ™)* para conexiones ascendentes y transferencias de datos superrápidas que son hasta 10 veces más rápidas que el estándar USB 2.0. Los puertos USB 3.1 y USB 2.0 adicionales, junto con un puerto HDMI y una ranura para tarjeta SD ofrecen compatibilidad sin problemas con una amplia gama de periféricos, pantallas y proyectores.

    *A menos que se indique lo contrario, todas las afirmaciones de rendimiento están basadas en el rendimiento teórico. Las verdaderas cifras pueden variar en situaciones reales.
    USB 3.1 Tipo-C X 1
    USB 3.1 X 1
    USB 2.0 X 2
    HDMI X 1
    Tarjeta X 1
    Teclado y Touchpad
    Teclado ergonómico retroiluminado, además de touchpad
    El ASUS VivoBook S410 cuenta con un teclado con 1.4 mm de recorrido de tecla para proporcionar una sensación tranquilizadora y sólida para una cómoda experiencia de mecanografía. Y la retroiluminación* de su teclado te ayuda a mantenerse productivo en cualquier ambiente, de día o de noche. El VivoBook S410 también ofrece un touchpad diseñado para la máxima comodidad y precisión. El panel táctil es compatible con los estándares de Windows Precision Touchpad (PTP), por lo que ofrece un seguimiento suave, escritura y reconocimiento de gestos multifuncionales. La tecnología integrada de rechazo de palma de la mano diferencia entre la punta del dedo y el contacto de la palma para contrarrestar el movimiento involuntario del cursor, lo que ayuda a mejorar la precisión.
    *Las especificaciones pueden variar según la región.
    Teclado retroiluminado
    Windows Hello
    Acceso con un solo toque
    con Windows Hello
    Acceder al ASUS VivoBook S410 nunca ha sido más fácil o más seguro. Con un sensor integrado de huellas dactilares touchpad* y compatibilidad con Windows Hello, los días de escribir tu contraseña se terminaron, ¡basta con un solo toque!
    Sensor de huella dactilar
    Imagen
    Disfruta nuevos mundos de color
    La tecnología de optimización visual ASUS Splendid garantiza la mejor calidad de imagen para cualquier tipo de contenido. Presenta cuatro modos de visualización a los que se puede acceder con un solo clic. El modo Normal es ideal para las tareas diarias; el modo Vívido optimiza el contraste para ofrecer impresionantes fotos y videos; el modo de Cuidado de Ojos reduce los niveles de luz azul para aliviar la fatiga visual; y el modo Manual permite ajustes de color personalizados.
    Video
    Video perfecto por cada pixel
    La tecnología de video ASUS Tru2Life hace que cualquier video se vea increíble al optimizar cada píxel en cada fotograma. Los algoritmos inteligentes mejoran el contraste de la imagen en un 150%, agudizando los detalles y entregando imágenes increíbles, ¡todo el tiempo!
    Tru2Life Video
    150 % Contraste y nitidez
    Sonido
    Tecnología propia para audio claro y expansivo
    ASUS SonicMaster es una combinación de hardware y software diseñada para proporcionar las mejores experiencias de audio. Un códec exclusivo garantiza una codificación y descodificación de audio precisas, mientras que los amplificadores, los parlantes grandes y las cámaras de resonancia se adaptan perfectamente a tu dispositivo específico para garantizar una entrega de audio potente y graves más profundos. El procesamiento y la afinación de la señal adicionales ayudan a refinar detalles minuciosos, filtrar el ruido y mejorar la claridad del audio para que obtengas un sonido increíblemente inmersivo.
    IceCool
    Mantente fresco, incluso después de horas de uso
    El enfriamiento del computador portátil es crucial para su rendimiento y duración. El procesador en un computador portátil sobrecalentado puede funcionar de manera menos eficiente, lo que resulta en un rendimiento más lento y menos sensible. La batería también puede verse afectada por el calor.

    La tecnología IceCool de ASUS utiliza un control inteligente de ventiladores, tuberías de calor delgadas y un esquema de diseño interno inteligente para crear un sistema de enfriamiento eficiente que brinda el máximo rendimiento de la computación. Debido a que su ventilador se encuentra directamente debajo del reposamanos, también mantiene la temperatura promedio del reposamanos por debajo de 26°C para proporcionarte una experiencia de usuario cómoda.
    Tecnología IceCool
    SuperBattery
    Una batería segura, de carga rápida y más duradera
    Con la tecnología ASUS SuperBattery, la batería utilizada en el ASUS VivoBook S410 ofrece una vida útil que es hasta 3 veces más larga que las baterías de cilindro de ion de litio estándar. Además, la tecnología Battery Health Charging de ASUS te permite establecer el estado de carga en 60% u 80% para prolongar la vida útil de la batería y reducir la posibilidad de que la esta se hinche.
    3 X Vida útil
    Carga rápida
    60
    %
    En 49 mins