ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    E202SA

    ASUS EeeBook E202

    Rendimiento móvil. Elegantemente diseñado.

    Diseño compacto para mantener tu comodidad

    El ASUS EeeBook E202 está diseñado para estar a tu lado, donde quiera que estés. Su peso es de tan solo 1.21kg y encaja fácilmente en tu portaequipos gracias a su pequeño tamaño de 193 x 297mm - no más grande que una hoja A4. Además todos tus archivos estarán siempre contigo al contar con un disco rígido de 500GB.

    500GBHDD

    Una paleta de cuatro colores diferentes

    El ASUS EeeBook E202 luce llamativo, sin importa el color que elijas. Elije uno de los cuatro colores que más se adapte a tu personalidad – Blanca Seda, Azul Oscuro, Azul Trueno y Rouge.

    HDMIMICRO
    PUERTO
    Type CUSB3.1
    PUERTO
    MicroSDLECTOR

    Totalmente equipada, incluido USB 3.1 Tipo C

    El ASUS EeeBook E202 cuenta con un diseño simple pero elegante. A pesar de sus dimensiones compactas, cuenta con numerosos puertos USB, un puerto micro HDMI y una ranura para tarjetas MicroSD, por lo que tienes todo lo necesario para la informática cotidiana.

    El puerto USB 3.1 Tipo C incluido puede ahorrarte tiempo, gracias a su enchufe reversible se ajusta automáticamente al conectarlo sin importar de que lado lo conectes.

    Batería de larga duración para todo el día

    El ASUS EeeBook E202 te ofrece hasta 8 horas de duración de batería por lo que no tienes que preocuparte por quedarte sin carga mientras trabajas o te relajas en la cafetería.

    8 HorasDE DURACIÓN
    DE BATERÍA

    Experiencia táctil intuitiva

    El ASUS EeeBook E202 cuenta con un panel táctil diseñado para darte una respuesta similar a la de los teléfonos inteligentes brindándote sensibilidad y precisión.
    Aún más, es 36% más grande que los paneles táctiles encontrados en computadoras portátiles similares de 11,6 pulgadas.

    ASUS Smart Gesture

    El preciso touchpad del EeeBook E202 cuenta con tecnología ASUS Smart Gesture para brindarte una experiencia más intuitiva y natural, usando muchos de los gestos que Windows utiliza en las pantallas táctiles.

    Teclado chiclet completo y resistente

    El teclado chiclet completo, elaborado desde una sola pieza que posee el EeeBook E202 cuenta con un diseño totalmente mejorado. El recorrido de las teclas es de 1,6mm con un leve punto flotante. ¿El resultado? Una cómoda y sólida experiencia incluso en sesiones de tipificación maratónicas. Además también es resistente, soporta hasta 10 millones de pulsaciones de teclas.

    Diseño sin ventilador

    El diseño sin ventilador del ASUS EeeBook E202 permite mantener bajo los niveles de ruido, ideal para cuando quieres trabajar en silencio en bibliotecas o dejarlo encendido durante la noche para descargar documentos y archivos.

    Wi-Fi 802.11ac

    El ASUS EeeBook E202 te permite a conectarte más rápido con la última tecnología Wi-Fi 802.11ac -casi tres veces más rápido que la de 802.11n - ideal para cuando te encuentres navegando por la internet, descargando archivos, o transmitiendo vídeo.

    433 Mbps3X802.11ac
    150 Mbps802.11n

    Nueva generación de procesadores Intel®

    El ASUS EeeBook E202 cuenta con el último procesador Intel® para entregarte más que suficiente rendimiento informático para navegar por la web, ver vídeos, procesamiento de textos y multitarea cotidiana.

    Colores vivos con tecnología ASUS Splendid

    La exclusiva tecnología ASUS Splendid permite generar colores vivos y precisos de forma automática configurando varios ajustes de pantalla para optimizar cualquier tipo de imágenes. Como resultado obtenemos colores ricos, profundos y efectos visuales impresionantes ya sea cuando te encuentres viendo videos, películas o navegando a través de tus fotos.

    Altavoces frontales que suenan directo hacia ti

    ASUS EeeBook E202 cuenta con dos altavoces frontales de alta calidad situados bajo el reposa muñecas que apuntan directamente el sonido hacia ti para traer tus videos y música a la vida.

    VOCES CLARAS
    SONIDO ENVOLVENTE
    RANGO AMPLIO
    SALIDA POTENTE
    SONIDO LIMPIO
    BAJOS RICOS Y PROFUNDOS

    Tecnología ASUS SonicMaster

    La tecnología ASUS SonicMaster - creada por el reconocido equipo ASUS Golden Ear - utiliza una combinación de ingeniería y software para lograr un sonido que nunca antes has escuchado en una portátil, con bajos ricos y profundos ,voces claras, incluso en el nivel más alto de volumen.

    ASUS WebStorage

    Los servicios en la nube de ASUS proporcionan una plataforma completa para la vida en línea, accesible desde cualquier lugar con una gran cantidad de dispositivos. Con ASUS WebStorage, la comodidad es la prioridad principal, te ofrece un fácil almacenamiento, intercambio y sincronización de todos tus archivos, desde las presentaciones de negocios hasta álbumes de fotos y tu contenido multimedia favorito. Cada EeeBook viene
    con 16GB de espacio libre en WebStorage
    por un año.