ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Eee PC 1001PXD

    Eee PC 1001PXD

    Ve a donde quieras con estilo con el Eee PC ™ Seashell

    • Windows® 7 Starter Original
    • Sistema que dura hasta 8 horas * duración de la batería con el nuevo procesador Intel Atom N455
    • ASUS Super Hybrid Engine tecnología que ajusta tu Eee PC ™ para una óptima eficiencia de consumo energético.
    • Teclado ergonómico y pantalla táctil multi-touch para una experiencia superior
    • Eee Docking para el acceso facil a herramientas útiles

      Elegante diseño inspirado en un caparazón marino

      Parece elaborado por la propia naturaleza, el Eee PC™ Seashell se inspira en caparazones marinos. Es tan ligero y compacto, puede llevarlo con usted a cualquier parte! Con curvas elegantes y suaves líneas que abrazan su caparazón brillante, la Eee PC™ Seashell será un atractivo en cualquier lugar que vaya.

      Ahorra energía y salva el Planeta - 8 horas de batería con Super Hybrid Engine

      La Eee PC™ 1001PXD no posee sólo belleza exterior con un elegante diseño de caparazón marino, también coincide con su poder en el interior como la eficiencia energética. Cuenta con la nueva tecnologia de ahorro de energía CPU Intel® Atom™ N455 , que trabaja a la par con la exclusiva tecnología de ASUS Super Hybrid Engine de gestión de energía para ofrecer hasta 8 horas* de duración de la batería con una sola carga. La Eee PC™ 1001PXD es realmente producto del amor de ASUS por la Tierra y la obra maestra perfecta para eliminar las preocupaciones sobre la energía, mientras estas en movimiento todo el día.

      No hay deficiencia en la eficiencia

      El Eee PC™ Seashell 1001PXD cuenta con un diseño impresionante que incluye una pantalla de 10.1 "con retroiluminación LED y un teclado ergonómico para un uso prolongado.

      Comunicación sin fisuras: Construido con camara de 0.3M píxeles

      Con soporte de Bluetooth (opcional), el Eee PC™ te permite transferir fácilmente datos entre dispositivos con conexión Bluetooth dando una excelente conectividad, donde experiencias de trabajo, aprendisaje y juego se han mejorado con aplicaciones que conectan fácilmente a dos o más usuarios de forma remota. Cámara integrada de 0,3 M para videoconferencia instantánea y msn chat .

      Docking Eee: Un mundo de diversión y productividad Espera

      Eee PC™ 1001PXD con sistema operativo basado en Windows viene con el Eee* Docking, una suite de software intuitivo que ofrece fácil acceso a los contenidos digitales, servicios y software útil. Eee Docking comprende: Eee PC™ 1001PXD con sistema operativo basado en Windows viene con Eee Docking*, una suite de software intuitivo que ofrece fácil acceso a los contenidos digitales, servicios y aplicaciones útiles. Eee Docking comprende:

      • ASUS @ Vibe: Descarga o reproduce online una variedad de emocionantes contenidos digitales
      • Eee Sharing: Comparte/Sincroniza mensajes y datos con otros ordenadores Eee, portátiles o PCs de escritorio sin entrar en Internet
      • Eee Xperience : Aplicaciones que mejoran la experiencia visual y acústica
      • Eee Tools: Un conjunto de herramientas útiles, como Live Update, control parental y un redimensionador de tamaño de letras

      *duracion de bateria, bajo las condiciones normales de uso y configuraciones. Para obtener más información, por favor visite aquí .La vida útil máxima estimada de la batería en Windows® 7 se mide con MobileMark® 2007.
      ** La disponibilidad depende del modelo elegido, del país o del soporte del operador. Consulte con su sitio Web local de ASUS para más detalles.
      *** Cortesía seis meses ASUS WebStorage de prueba para Windows. Por favor, visite www.webstorage.com para más detalles. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.