ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Eee PC 1001P (Seashell)

    Eee PC 1001P (Seashell)

    • Windows ® XP Home Original
    • Sistema todo el día hasta 11 horas de duración con el nuevo procesador Intel Atom N450
    • ASUS Super Hybrid Engine technology modifica su Eee PC™ para óptima eficiencia de energía
    • SO dual con Express Gate: Ya no hay tiempo de espera y puedes navegar en línea en segundos
    • Ergonómico teclado diseñado y touchpad multi-táctil para una experiencia increible
    • Eee de acoplamiento para un fácil acceso a herramientas útiles

      Elegante diseño inspirado en una concha de mar

      Al parecer elaborado por la propia naturaleza, el Eee PC™ Seashell está inspirado en las conchas marinas y su exterior opalescente y brillante es elaborado por el innovador en tecnología-Mold Roller, pintura mate en la parte C para crear una superficie al tacto suave como un bebé. Es tan ligero y compacto, puede llevarlo a cualquier parte con usted! Y con finas curvas y líneas suaves y su caparazón brillante, el Eee PC™ Seashell fácilmente da vuelta a los transeúntes encanandolos por dondequiera que vaya.

      Ahorra energía y salva el Planeta –11 horas de duración con el Super Hybrid Engine

      El Eee PC™ 1001P es no sólo la belleza exterior con el diseño de concha elegante, pero también coincide con su poder y la eficiencia energética. Cuenta con el nuevo sistema de ahorro de Intel® Atom™ N450 CPU, que funciona en conjunto con la la tecnología exclusiva de ASUS Super Hybrid Engine energy management technology para ofrecer 11 horas * de duración de la batería en una sola carga. El Eee PC™ 1001P es realmente producto del amor de ASUS para la Tierra y la obra maestra perfecta para eliminar las preocupaciones de energía mientras se está fuera todo un día.

      SO dual: No más Espera con Express Gate

      El Eee PC™ 1001P ofrece acceso casi instantáneo a Internet gracias a la inclusión de Express Gate, un sistema operativo que arranca en segundos. Hacer llamadas de Skype, navegar por la web, ver fotos, jugar juegos en línea, participar en la mensajería instantánea, y mucho más con Express Gate!

      No hay deficiencia en la eficiencia

      El Eee PC™ Seashell 1001P cuenta con un diseño impresionante que incluye una pantalla LED 10,1 " retro iluminada y un teclado ergonómico para un uso prolongado.

      Multi-touch pad de fácil zoom in / out

      Con el touchpad Multi-Touch con inclusión de gestos, usted puede fácilmente ampliar y ver fotos y leer los documentos con sólo mover dos dedos separados o juntos en el touchpad. También puede al mismo tiempo resbalar dos dedos hacia arriba o abajo en el touchpad desplazándose en una ventana de fácil uso sin un ratón.

      Comunicación sin parar: con la nueva cámara de0. 3 mega pixeles

      Con soporte incorporado Bluetooth, el Eee PC™ le permite transferir fácilmente datos entre dispositivos habilitados para Bluetooth "y llevar adelante una excelente conectividad donde trabajar, aprender y experiencias de juego se ven reforzadas por las aplicaciones que conectan fácilmente a dos o más usuarios de forma remota. Además la cámara incorporada de 0.3M para video conferencia instantánea y chat MSN.

      Eee Docking: un mundo de diversión y productividad te Espera (sólo Windows XP)

      Eee PC™ 1001P netbooks con Windows SO vienen con Eee Docking *, una suite de software intuitiva que ofrece fácil acceso a los contenidos digitales, servicios y software útil. Eee Docking comprende:

      • ASUS Amuse: Stream o descarga una variedad de contenidos digitales emocionantes
      • Eee Sharing: Compartir / mensajes de sincronización y de datos con otros Eee PC, portátiles o PCs de escritorio, sin entrar en la Internet
      • Xperience Eee: Aplicaciones que mejoran la visual y acústica
      • Herramientas de Eee: Una suite de herramientas útiles, incluyendo Live Update, control parental * y Font Resizer

      ASUS Access en Eee Docking
      Acceso a más, imaginar más, hacer más con Cloud ASUS Servicio de Informática

      Obtenga acceso instantáneo a la diversión con su Eee PC™ 1001P aquí. ¿Quieres disfrutar de un juego rápido a la espera de tus amigos? La búsqueda de utilidades indispensable en el ordenador? Necesidad de estar constantemente en línea? Mirando para compartir vídeos, música y archivos con tus amigos? Construya su propio acceso. Hacer más con ASUS access. Visita ASUS access para obtener más información en access.asus.com.

      * Operación de vida sujeto a modelo de producto, las condiciones de uso normal y configuraciones. Para obtener más información, visite Aquí. La estimación de la vida máxima de la batería en Windows® 7 se mide con MobileMark® 2007.
      ** Disponibilidad depende del modelo elegido, el país o el apoyo del operador. Consulte con su sitio web de ASUS local para más detalles.