ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Eee PC 1005HA (Seashell)

    Eee PC 1005HA (Seashell)

    Anda donde quieras con estilo con la Eee PC™ 1005HA Seashell

    • Windows® XP Home Original
    • Diseño inspirado en Seashell elegantemente hermoso
    • Disfrute de su computador durante largo tiempo con la duración de batería de 10.5 horas*
    • Amplio Almacenamiento Híbrido. Compuesto de un HDD de 160GB y 10GB* de almacenamiento complementario en línea Eee Storage
    • Sencilla Conectividad Móvil con 802.11n* y Bluetooth V2.1* integrados

      Elegante Diseño Inspirado en Seashell

      Con la apariencia de haber sido diseñado por la naturaleza misma, el Eee PC™ Seashell extrae su inspiración de conchas marinas y su opalescente y lustroso exterior es realizado a través de la innovadora tecnología “in-Mold Roller”. ¡Es tan liviano y compacto que lo puedes llevar a cualquier parte! Y con sus bellas curvas y suaves líneas envolviendo su caparazón, el Eee PC™ Seashell conquistará fácilmente a quienes pasen cerca donde quiera que vaya.




      10.5 horas* de autonomía con el Motor Super Híbrido

      Con la mejorada eficiencia energética del exclusivo Motor Super Híbrido de ASUS, el Eee PC™ puede entregar impresionantemente largas duraciones de batería—eliminando preocupaciones sobre la energía al estar fuera y permitiendo estar fácilmente conectado todo el día, sin cables.



      Accesos a Internet más veloces con Wi-Fi 802.11n*

      Con soporte para 802.11n, ahora puedes disfrutar de mayores velocidades de navegación que en los estándares wireless anteriores del tipo a/b/g. Esto te permite disfrutar de rápidas descargas y visualización en línea de grandes archivos multimedia; y con un completo rango de aplicaciones, ayuda a ampliar tus comunicaciones y experiencia con tu equipo.



      Mobilidad de punta: Bluetooth V2.1*

      Con soporte Bluetooth integrado, el Eee PC™ te permite transferir fácilmente datos entre dispositivos habilitados con Bluetooth y permite excelente conectividad donde las experiencias de trabajo, aprendizaje y juego se mejoran por aplicaciones que fácilmente se conectan a uno o más usuarios remotamente.




      Multi-touch pad con zoom in/out

      Con la característica de ingreso gestual del Multi-Touch, puedes fácilmente ampliar o reducir fotos y documentos con solo mover dos dedos apartándose uno de otro o acercándose a sí mismos en el touchpad. También puedes deslizar simultáneamente dos dedos hacia arriba o hacia abajo en el touchpad—haciendo que el “scrolling” en una ventana resulte fácil y sin la necesidad de un mouse.



      Teclado Ergonómico para confort insuperable

      Ergonómicamente diseñado para confort superior, el teclado del Eee PC™ Seashell es más cómodo y menos cansador para escribir por largos períodos de tiempo.



      Enorme espacio de almacenamiento en forma de 160GD HDD + 10GB Eee Storage en línea

      Las opciones de almacenamiento híbrido permiten a los usuarios elegir entre diferentes formas de disfrutar de un fácil acceso a almacenamiento de datos sobre la marcha. Los usuarios ahora pueden disfrutar de un disco duro incorporado de 160GB que permite almacenar más de 30.000 canciones MP3. o compartirlos a través del almacenamiento en línea Eee, que ofrece hasta 10GB* de espacio..
      *Sujeto a configuraciones de sistema y/o uso.




      Sencilla comunicación con Distribución Digital de Micrófono* y cámara de 1.3 megapixeles*

      Comunícate con quien quieras cara a cara, en cualquier momento y lugrar, con la cámara integrada de 1.3 megapixeles. Con la Distribución Digital de Micrófono, que consiste en dos poderosos micrófonos, los sonidos y ruidos de fondo son cancelados y el eco es reducido para lograr una grabación de voz más clara. Con sólo grabar en directsound (dentro de 60°), la captura de voz está asegurada.



      Eee Docking: Suite de Software Intuitivo (sólo XP)

      • Eee Docking - Intuitivos accesos directos para acceso fácil a contenido digital, servicios y utilidades.
      • Eee @Vibe: Para ver en línea o descargar una variedad de emocionante contenido digital.
      • Eee Sharing: Comparte/Sincroniza mensajes y datos con otros Eee PCs, notebooks, o desktop PCs sin necesidad de conectarse a Internet.
      • Eee Xperience: Aplicaciones que amplían el desempeño visual y acústico*.
      • Eee Tools: Una suite de útiles herramientes, incluyendo: Live Update*, Parental Control* y Font Resizer