ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Eee PC 1005PE (Seashell)

    Eee PC 1005PE (Seashell)

    Muévete con estilo con el Eee PC™ Seashell

    • Windows® 7 Starter Original
    • Hasta 14 horas* de autonomía con el nuevo procesador Atom N450
    • ASUS Super Hybrid Engine optimiza el consumo eléctrico
    • 750GB* de almacenamiento híbrido (250GB dico duro+500GB ASUS WebStorage)
    • Sistema operativo dual, olvídate de esperas con Express Gate
    • Teclado ergonómico y Touchpad multitáctil

        Elegante diseño inspirado en una concha de mar

        El acabado tornasolado de la carcasa, obtenido mediante la tecnología In-Mold Roller, no solo llama la atención de todo el mundo, sino que también tiene una función protectora contra los trasiegos del día a día. Es tan ligero y compacto, que lo podrás llevar siempre contigo, y además, la cubierta tornasolada y las líneas curvadas del diseño, no dejará a nadie indiferente.

        14 horas de autonomía con Super Hybrid Engine

        Super Hybrid Engine, extiende la autonomía del equipo para ofrecerte hasta 14 horas sin necesidad de recargar la batería. La Eee PC™ 1005PE no es solo hermosa por fuera con un elegante diseño si no que además se complementa con una eficiencia energética única que permite al usuario estar un día completo sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.

        Sistema operativo dual, olvídate de esperas con Express Gate

        El Eee PC™ 1005PE permite acceder a internet sin necesidad de esperar a que Windows cargue. Gracias a Express Gate, podrás conectarte a internet y acceder a funcionalidades de uso común como Skype, reproductor de fotos, juegos online y mensajería instantánea sin necesidad de esperar.

        Eficiencia sin concesiones

        El Eee PC™ Seashell 1005PE incorpora un diseño excelente con una pantalla con retroiluminación LED de 10.

        Touchpad multitáctil

        El touchpad permite el uso de acciones avanzadas como ampliar, reducir documentos, y desplazarse por los mismos hacia arriba y abajo.

        Bluetooth V2.1

        Disfruta de la transferencia remota de archivos entre equipos y de la conectividad con periféricos con el último estándar Bluetooth.

        Eee Docking: un mundo de entretenimiento y productividad te espera (sólo para Windows 7)

        Eee Docking* es un conjunto de software que una intuitiva puerta de acceso a contenidos digitales, servicios y aplicaciones.

        • ASUS @Vibe: Reproduce o descarga gran variedad de contenidos digitales
        • Eee Sharing: Comparte y sincronoza datos y mensajes con otros equipos Eee PC, portátiles o equipos PC sobremesa sin necesidad de acceder a Internet
        • Eee Xperience: Aplicaciones que mejoran el sonido y los visuales
        • Eee Tools: Un conjunto de útiles herramientas que incluye Live Update y Font Resizer

        ASUS Access en Eee Docking Accede, imagina y haz más con el servicio informático en nube de ASUS

        Obtén un acceso instantáneo a tu entretenimiento virtual con los portátiles y Eee PC™ de ASUS. ¿Quieres jugar una partida rápida mientras esperas a tus amigos?¿Necesitas alguna utilidad para tu equipo?¿Deseas estar conectado continuamente?¿Necesitas compartir música, videos y archivos con tus amigos? Crea tu propio acceso. Disfruta más con ASUS Access en access.asus.com.

        * La autonomía está sujeta al modelo, el uso y la configuración. Para obtener una información más detallada, visite Aquí. La autonomía para Windows® 7 se ha estimado con MobileMark® 2007.
        **Disponibilidad en función del producto, país y operador. Compruebe la página web de su región para obtener más detalles.
        *** El servicio ASUS WebStorage es gratuito el primer año. Visite www.asuswebstorage.com para obtener una información más detallada. Las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso, visite www.asus.com para obtener una información más detallada.