ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Eee PC 1005PR (Seashell)

    Eee PC 1005PR (Seashell)

    Ve a donde quieras con estilo con el Eee PC ™ 1005 PR - Disfruta de contenidos multimedia HD en cualquier lugar

    • Windows® 7 Starter Original
    • pantalla 10.1 "widescreen de alta definición (1366x768)
    • ASUS Super Hybrid Engine ofrece todos los días hasta 11 horas continuas* duración de la batería
    • Gran capacidad de almacenamiento de 750 GB ** para el almacenamiento de datos y el intercambio de archivos (250 GB HDD 500 GB ASUS WebStorage)

      Seashell Elegante Diseño inspirado en una concha de mar

      Al parecer elaborado por la propia naturaleza, el Eee PC™ Seashell extrae su inspiración de conchas de mar opalescente. Su cubierta se presenta en dos tipos de texturas especiales: una cuenta con un brillante exterior en el molde de rodillos-hecho a mano, mientras que las otras características un acabado mate-celosías pintadas. El Eee PC Seashell se puede tomar en cualquier lugar porque es muy ligero y compacto. Con las curvas elegantes y suaves líneas de su concha, que va a atraer la atención sin importar dónde se encuentre.

      Disfrute de entretenimiento de alta definición con pantalla panorámica de 10,1"

      El Eee PC™ 1005 PR trae incorporado un decodificador Broadcom BCM 70015 HD, que viene con ArcSoft Total Media Theater para jugar sin problemas en vídeo de alta definición. Los usuarios pueden disfrutar de entretenimiento en alta definición en la pantalla de 10,1 " HD.

      Ahorra energía y salva el Planeta - 11 horas con la batería Super Hybrid Engine

      El elegante diseño de concha marina Eee PC™ 1005PR es igualada por su desempeño. Cuenta con la nueva CPU de ahorro de energía Intel® Atom™ N450, que trabaja en conjunto con la exclusiva tecnología de ASUS La Super Hybrid Engine gestiónador de energía para proporcionar 11 horas ** de autonomía con una sola carga. El Eee PC™ 1005PR es realmente producto del amor de ASUS por la Tierra, proporcionándote además la posibilidad de estar todo el día desconectado de la energía pero igualmente trabajando.

      Multi-touch pad de fácil zoom in / out

      Con la función de Multi-Touch, usted puede fácilmente ampliar para ver fotos o leer documentos con sólo mover dos dedos separados o juntos en el touchpad. También puede simultáneamente deslizar dos dedos hacia arriba o abajo en el touchpad en una ventana de fácil acceso sin el uso de un ratón.

      Eee Docking: un mundo de diversión y productividad te Espera (sólo Windows 7)

      Eee PC™ 1005PR netbooks corre con un Windows basado en un SO con Eee Docking* , una suite de software intuitivo que ofrece fácil acceso a los contenidos digitales, servicios y software útil.

      • ASUS Amuse: Stream o descarga una variedad de emocionantes contenidos digitales
      • Eee Sharing: Compartir / mensajes y sincronización de datos con otros ordenadores Eee, notebooks, PCs de escritorio o sin entrar en el Internet
      • Eee Xperience: Aplicaciones que mejoran visual y acústica
      • Eee Herramientas: Un conjunto de herramientas útiles, como Live Update, Control de padres y el font Resizer *

      Perfecta comunicación: Bluetooth V2.

      Con soporte incorporado Bluetooth, el Eee PC ™ te permite transferir fácilmente datos entre dispositivos compatibles con Bluetooth y da a luz una excelente conectividad donde trabajar y aprender, además las experiencias de juego se mejoran por las aplicaciones que conectan fácilmente a dos o más usuarios de forma remota.

      No tiene que esperar más con Express Gate

      El Eee PC™ 1005PR ofrece acceso casi instantáneo a Internet gracias a la inclusión de Express Gate, un sistema operativo auxiliar que arranca en segundos. Hacer llamadas Skype, navegar por Internet, buscar fotos, jugar juegos en línea, los mensajes instantáneos, y mucho más con Express Gate!

      No hay deficiencia en la eficiencia

      El Eee PC™ Seashell 1005PR cuenta con un diseño impresionante que incluye una pantalla de 10,1" con retro iluminación LED y un teclado tipo chiclet ergonómico. También viene con un extra de 500 GB en línea con ASUS WebStorage *** que le permite acceder, compartir y realizar copias de sus archivos y medios de comunicación a través de una intuitiva interfaz de arrastrar y soltar.

      * La vida del producto está sujeto a las condiciones de uso y configuración. Para obtener más información, visite Aquí. La duración máxima estimada de la batería en Windows® 7 se mide con MobileMark® 2007.
      ** La disponibilidad depende del modelo elegido. Consulte con su sitio Web local de ASUS para más detalles.
      *** Complementariamente un año de 500 GB gratuitos en ASUS WebStorage. Por favor, visite www.asuswebstorage.com para más detalles. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, visite www.asus.com Para más información.