ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Eee PC 1008HA (Seashell)

    Eee PC 1008HA (Seashell)

    Muévete con estilo con el Eee PC™ Seashell

    • Windows® XP Home Original
    • Elegante diseño inspirado en las conchas de mar
    • 1” de grosor y 1.1Kg de peso
    • 160GB de almacenamiento en el disco duro y 10GB extras de almacenamiento Eee Storage online
    • Incorpora conectividad 802.11n y Bluetooth V2.1
    • 6h de autonomía* con Super Hybrid Engine

      Elegante diseño inspirado en una concha de mar

      Parecer ser elaborado por la propia naturaleza, el Eee PC™ Seashell se inspira en las conchas marinas y su exterior opalescente y brillante es elaborado por los innovadores en tecnología de moldes de rodillos. Es tan ligero y compacto, puede llevarlo a ¡cualquier parte con usted! Y con curvas elegantes y de líneas suaves abrazando su cáscara brillante, el Eee PC™ Seashell encantara a todas los transeúntes por dondequiera que vaya.

      Slim & Lightweight

      El Eee PC™ Seashell es un compañero altamente portátil. Con un perfil que mide tan sólo 1 pulgada de profundidad y un peso 1,1 kg, la esbelta y ligera Eee PC™ Seashell es una alegría para la vista y sus dimensiones compactas lo convierten en el perfecto dispositivo de Internet runabout en cualquier lugar. El Eee PC Seashell ™ está diseñado para ser su compañero de viaje perfecto.


      Batería de 6 horas

      Con el aumento de la eficiencia energética exclusiva de ASUS Super Hybrid Engine, el Eee PC™ pueden entregar una impresionante batería de larga duración, eliminando las preocupaciones de energia, que fácilmente mantiene a los usuarios conectados para un día completo, sin la necesidad de un enchufe computación.

      High Speed Connectivity

      Wifi 802.11n
      Con soporte para 802.11n, ahora puede disfrutar de mayores velocidades de navegación que las anteriores a/b/g inalámbricos. Esto le permite disfrutar de descarga rápida y el streaming de grandes archivos de multimedia, y con una amplia gama de aplicaciones, ayudan a mejorar sus comunicaciones y la experiencia informática.

      Cutting-edge Mobility: Bluetooth V2.1
      Con soporte incorporado Bluetooth, el Eee PC™ le permite transferir fácilmente datos entre dispositivos habilitados para Bluetooth "y lleva adelante una excelente conectividad donde trabajar, aprender y experiencias de juego se ven reforzadas por las aplicaciones que conectan fácilmente a dos o más usuarios de forma remota.

      Multi-touch pad of easily zoom in/out

      Con el Multi-Touch, usted puede fácilmente ampliar y ver fotos y leer los documentos con sólo mover dos dedos separados o juntos en el touchpad. También puede al mismo tiempo resbalar dos dedos hacia arriba o abajo el touchpad se transformara en scrolling en una ventana de fácil uso de un ratón.

      Teclado ergonómico para una comodidad sin igual

      El Eee PC™ Seashell’s el teclado es más cómodo y menos fatigosa para escribir durante períodos prolongados

      Espacio de almacenamiento masivo con 160GB + HDD de 10 GB en línea Eee

      Las opciones de almacenamiento híbridos permiten a los usuarios elegir entre diferentes formas de disfrutar de un fácil acceso a almacenamiento de datos sobre la marcha. Los usuarios ahora pueden disfrutar de un disco duro incorporado de 160GB* y exclusiva de 10 GB de almacenamiento en línea Eee.

      * Sujeto a la configuración del sistema y/o uso.



      Comunicación fácil con el Digital Array Mic y cámara de 1,3 píxeles.

      Comunicarse con cualquier persona cara a cara, en cualquier momento y en cualquier lugar, con la webcam integrada de 1.3 megapixel. Con el micrófono (Digital Array Mic), que consiste de dos micrófonos de gran alcance, los ruidos de ambiente son eliminados, así como la reducción de ecos para la grabación de voz más clara. ¿Cuál es más, sólo con el sonido directo (a menos de 60 °) registrada, captar mejor la voz está garantizada.




      Exclusivo Dongle VGA para la salida de la imagen clara

      El Eee PC ™ Seashell viene con un exclusivo Dongle VGA que oculta lejos cuidadosamente en su base cuando no esté en uso. Con el Dongle VGA, usted será capaz de reflejar lo que sea en la pantalla de la Eee PC en una pantalla más grande, perfecto para presentaciones y sesiones de cine!