ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Eee PC 1015PX

    Eee PC 1015PX

    Perspectiva estilizada y compacta para todo un día informático

    • Windows® 7 Starter Original
    • Procesador dual core Intel® Atom™ N570 para obtener un rendimiento sin precedentes
    • Disfrute de todo un día de uso con hasta 11 horas* de duración de la batería
    • Diseño con estilo de caparazón marino en variedad de colores mate o brillantes **
    • Confortable experiencia de usuario con touch pad grande y teclado chiclet ergonómico
    • Arranque instantáneo gracias a su doble Sistema Operativo - Express Gate y Windows 7

      Rendimiento de notebook, tamaño de netbook

      Con el más poderoso procesador Intel® Atom™ dual-core***, el N570 ofrece la combinación perfecta de productividad multi-tarea, con una experiencia en Internet y multimedia excelentes. Coloque la batería de un día de durabilidad y tendrá actualizada la netbook Eee PC 1015PX, el compañero de viaje perfecto.

      Manténgase conectado, más tiempo

      La Eee PC 1015PX hace el trabajo durante todo el día gracias a la exclusiva tecnología ASUS Super Hybrid Engine (SHE). SHE inteligentemente ayuda a optimizar el sistema, para darle la potencia máxima cuando lo necesita y la máxima autonomía cuando no lo requiera. Utilice la Eee PC 1015PX hasta 11 horas* entre recargas para mantener la productividad aún durante sus viajes.


      Delgada y elegante

      Con 10,1 pulgadas de pantalla con retroiluminación LED (1024x600), la Eee PC 1015PX muestra gráficos nítidos y vivos en forma portátil. Disponibles con un diseño de estilo caparazón marino que es fácil de distinguir y en una variedad de colores mate o brillantes**, que reflejan su estilo y gusto personal.



      *La vida autonomía está sujeta al modelo, condiciones de uso y configuración. Para más información, por favor visite aquí.
      ** La disponibilidad depende del modelo seleccionado, país u operador de soporte. Consulte con el sitio web regional de ASUS para más detalles.
      ***Las comparaciones son con procesador Intel Atom N455 de un solo núcleo, la prueba fue llevada a cabo utilizando PC Mark

      Sienta la comodidad

      Una escritura perfecta está a su alcance con el teclado ergonómico de tipo chiclet y un touchpad de gran tamaño con tecnología de Palm Proof (a prueba de palmas). Manténgase cómodo, incluso después de un uso prolongado con la Eee PC 1015PX.

      Entre a Internet en un instante

      El Eee PC 1015PX viene con Windows ® 7 y Express Gate Cloud, que permite a los usuarios acceder a Internet en un instante sin necesidad de arrancar Windows. Diviértase y navegue, chatee o juegue con una interfaz fácil de usar.

      Nube informática: Imagine, Acceda, y Haga Más con los servicios Eee Docking - ASUS' Cloud Computing

      • Todas las Eee PC 1015PX vienen con la plataforma exclusiva ASUS Eee Docking
      • Sirve como una conveniente solución integral que le garantiza acceder fácilmente a contenidos digitales, servicios y otros programas útiles.
      • Eee @vibe le permite acceder a escuchar o descargar una amplia variedad de emocionantes contenidos digitales. Incluidos en ASUS @Vibe, Game Park.
      • Eee Sharing permite compartir y mantener fácilmente todas sus fotos, música, videos, documentos favoritos y mucho más en forma sincronizada hasta la fecha en todos sus equipos. Incluyendo E-cam ** y Syncables.
      • Eee Xperience cuenta con una serie de aplicaciones que hace que sea fácil para usted ajustar el tamaño de las letras en su Eee PC con Font Resizer.
      • Tools cuenta con un conjunto de herramientas útiles como Live update, LocaleMe**, Eee Docking brinda una mejora en la experiencia de uso de su Eee PC.