ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Eee PC 1201NL (Seashell)

    Eee PC 1201NL (Seashell)

    Ve a donde quieras con estilo con el Eee PC™ Seashell 12O1NL - Disfruta de contenidos multimedia HD en cualquier lugar.

    • Windows ® XP Home Original
    • NVIDIA ION integrado ofrece una experiencia visual excelente
    • Disfruta de vídeos e imágenes en su gran pantalla 12,1 "16:9 HD con retroiluminación LED, anti-reflejo
    • puerto HDMI permite Full HD 1080p de reproducción de vídeo en un televisor HD o en pantalla grande

      Seashell Elegante Diseño Inspirado en Conchas Marinas

      Al parecer elaborado por la propia naturaleza, el Eee PC™ Seashell extrae su inspiración de conchas de mar opalescente. Su cubierta se presenta en dos tipos de texturas especiales: una cuenta con un brillante exterior en el molde de rodillos-hecho a mano, mientras que las otras características un acabado mate. El Eee PC™ Seashell se puede tomar en cualquier lugar porque es muy ligero y compacto. Con las curvas elegantes y suaves líneas de su concha, que va a atraer la atención sin importar dónde se encuentre.

      Un nuevo mundo de posibilidades multimedia

      El Eee PC™ 1201NL cuenta con el procesadores gráfico galardonado NVIDIA® ION™ para proporcionar una experiencia multimedia con soporte HD superlativa de videos y juegos. NVIDIA® CUDA™ mejora aún más la capacidad gráfica de la Eee PC™ 1201NL, acelerando tareas intensas del procesador como la edición de vídeo y la conversión.

      Ahorre energía y salva el planeta con Super Hybrid Engine que proporciona 5 horas de duración de la batería

      Hay más en la Eee PC™ Seashell 1201NL que solo su diseño atractivo. Cuenta con el respeto del medio ambiente y de ahorro de energía Intel® Atom™ N270 CPU. Trabajo en conjunto con la exclusiva tecnología Super Hybrid Engine de ASUS La para la gestión de energía, ofrece hasta 5 horas * de duración de la batería con una sola carga. Este portátil incorpora la impresionante pasión que pone ASUS en la protección de la Tierra al mismo tiempo asegurar que los usuarios nunca tienen que preocuparse más por quedarse sin energía para sus necesidades informáticas desconectados.

      12,1 "con pantalla ancha de alta definición de pantalla con 1366 x 768

      La experiencia de imágenes claras y llenas normalmente disfrutaba en las grandes pantallas, con el Eee PC™. 1201NL Que uenta con la pantalla más grande jamás ofrecido en un Eee PC™, sus 12,1 "16:9 pantalla ancha de entregar imágenes de calidad HD con resoluciones de hasta 1366 x 768.

      Deja la Espera con Express Gate

      El Eee PC™ Seashell ofrece un acceso casi instantáneo a la Internet, gracias a Express Gate, un sistema operativo auxiliar que arranca en segundos. Hacer llamadas Skype, navegar por sitios y fotos, jugar juegos en línea, los mensajes instantáneos y mucho más con Express Gate!

      Ergonómico para la comodidad del teclado tipo chiclet insuperable!

      El cómodo teclado de chiclet Eee PC™ Seashell es más cómodo para escribir, dejando al usuario evitar la fatiga, incluso después de períodos prolongados de mecanografía.

      * La y la vida útil del producto, están sujetas a las condiciones de uso y configuración. Para obtener más información, visite Aquí.
      ** La disponibilidad depende del modelo seleccionado, el país o el apoyo del operador. Consulte con su sitio Web local de ASUS para más detalles.