ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Eee PC 1201N (Seashell)

    Eee PC 1201N (Seashell)

    Muévete con estilo con el Eee PC™ 1201N Seashell, el primer netbook con capacidad multimedia

    • Windows® 7 Home Premium Original
    • La integración del procesador Dual Core y NVIDIA ION ofrece una excelente experiencia gráfica
    • Pantalla de 12.1” 16:9 HD LED para disfrutar de contenidos multimedia
    • Disfruta de contenidos de video HD en una pantalla externa o HDTV mediante el puerto HDMI
    • Disfruta del escalado de contenidos de calidad SD a HD con ArcSoft TotalMedia Theatre y la tecnología SimHD™
    • 250GB HDD + 500GB de almacenamiento extra ASUS WebStorage***
    • Teclado ergonómico tipo chicle para un mayor confort

      Más rápido – Procesador Dual Core × 2-DIMM

      Gracias al procesador Intel® Atom™ 330 Dual Core, al acelerador gráfico NVIDIA® ION™ y a los 2 DIMM de memoria con arquitectura de doble canal, el Eee PC™ 1201N deja muy atrás a cualquier netbook con procesador de núcleo único y ofrece un rendimiento muy avanzado para multimedia.

      Un nuevo mundo de posibilidades multimedia

      Con la integración del procesador gráfico NVIDIA® ION™, este equipo ofrece compatibilidad para video HD y juegos. La tecnología NVIDIA® CUDA™, refuerza aún más las capacidades gráficas del equipo, acelerando tareas críticas del procesador como la edición de video y la conversión.

      El Eee PC™ 1201N también incorpora ArcSoft SimHD, responsable de escalar contenidos de video de calidad estándar a HD. SimHD, mejora dramáticamente la calidad de las imágenes y ofrece soporte para una gran diversidad de formatos. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia video en alta definición en la pantalla HD de 12.1” o incluso en un monitor FULL HD 1080p con audio 7.1 mediante el puerto HDMI integrado.


      Gran capacidad de almacenamiento para tu colección multimedia

      El Eee PC™ 1201N ofrece una gran capacidad para multimedia, con un disco duro de 250GB + 500Gb de almacenamiento online ASUS WebStorage, dispondrás de un total de 750GB para todas tus películas, música, imágenes y fotos. ASUS Webstorage no solo facilita un simple modo de compartir tus archivos media, sino que además ofrece acceso a juegos, fondos de escritorio, música y fotos mediante una intuitiva interfaz.ce.

      Teclado ergonómico tipo chicle para un mayor confort

      El nuevo diseño del teclado facilita una introducción de valores alfanuméricos más cómoda

      * La autonomía está sujeta al modelo, las condiciones de uso y la configuración. Para obtener una información más detallada, visita: aquí. La autonomía máxima ha sido comprobada con MobileMark® 2 sobre Windows® 7.
      ** Disponibilidad sujeta al modelo, región o punto de venta.
      *** El servicio ASUS WebStorage 500GB es gratuito el primer año. Visite www.asuswebstorage.com para conocer más detalles.Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Visite www.asus.com para obtener una información más detallada.