ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Eee PC X101CH

    Eee PC X101CH

    • Instant On reanuda el equipo en 2 segundos
    • Nuevo procesador Intel® Atom™ Cedar Trail
    • Windows® 7 Starter Original
    • Diseño ultrafino inspirado en las alas de las aves. (Grosor < 22mm)
    • ASUS@vibe y la tienda de aplicaciones ASUS te acercan todo el entretenimiento en la nube

      Ultrafino y potente

      El X101CH fue diseñado para ser fino, ligero y ofrecer la máxima portabilidad. Con un perfil de apenas una pulgada y un peso inferior a 1 Kg se desliza en maletas y bolsos con facilidad. El nuevo procesador Intel® Atom™ Cedar Trail N2600 ofrece un rendimiento gráfico 3 veces superior, soporte para reproducción de vídeo Full HD y una autonomía mejorada. Además, el diseño de refrigeración pasivo permite que funcione en completo silencio.

      Reanudación instantánea

      La tecnología Super Hybrid Engine II optimiza el consumo y el rendimiento del equipo. Además, Instant On permite reanudar la sesión en 2 segundos y mantener el equipo en espera hasta una semana.




      Conectado todo el día

      Mantente siempre conectado con 802.11b/g/n Wi-Fi y Bluetooth 3.0. También podrás disfrutar de contenidos vídeo en una TVHD externa mediante el puerto HDMI incluido. También incluye soporte Blu-ray 2.0 vía una grabadora DVD externa.




      Acceso para todos a los contenidos en la nube

      Este equipo incluye la tienda asus@vibe, que ofrece cantidad de contenidos en la nube. También permite acceder al sistema de almacenamiento online ASUS WebStorage.

      Fino y disponible en varios colores

      Este netbook es fino, ligero y está disponible en colores muy vistosos.