ASUS TUF Gaming FX505DY

Inmersión ampliada, durabilidad increíble

Disfruta de una experiencia de juego más inmersiva con el nuevo ASUS TUF Gaming FX505DY. Equipado con una pantalla IPS NanoEdge de vanguardia, tecnología AMD® FreeSync™, hasta 120 Hz de frecuencia de refresco, los nuevos procesadores AMD Ryzen™ y gráficas Radeon™ dedicadas, este portátil ofrece una experiencia gaming de calidad a un precio asequible. Además,la certificación militar MIL-STD-810G garantiza una durabilidad y resistencia incomparables.

PANTALLA IPS NANOEDGE

INMERSIÓN EXTREMA EN UNA PANTALLA ULTRARRÁPIDA

El nuevo diseño NanoEdge tiene un marco* todavía más delgado (7,18 mm) que acentúa el impacto de los contenidos visuales y ayuda a contener las dimensiones del equipo. El panel IPS del ASUS TUF Gaming FX505DY produce una experiencia de juego fluida, y la tecnología Wide-View asegura la consistencia cromática cuando se mira la pantalla desde ángulos extremos.

* El grosor del marco refiere a la distancia que separa a la pantalla del chasis.
Pantalla
NanoEdge
IPS
Hasta
120Hz
De refresco
Pantalla de
6,5 mm
NanoEdge

TECNOLOGÍA AMD FREESYNC™

FLUIDEZ ABSOLUTA

AMD FreeSync sincroniza el refresco de la pantalla con la frecuencia de la GPU para reducir el retardo, minimizar los tirones y evitar que la imagen se entrecorte. Disfruta de una acción más fluida y de una ambientación más inmersiva.

RENDIMIENTO PARA JUGAR

ATACA CON LA POTENCIA DE FUEGO DE AMD

El FX505DY es un compacto portátil de gaming con un rendimiento que supera tus expectativas. Equipado con los nuevos procesadores AMD Ryzen de cuatro núcleos, ocho hilos y hasta 3,7 GHz de frecuencia, este portátil de gaming también ofrece un rendimiento multitarea más eficiente en tareas de productividad diarias, navegación online y entretenimiento multimedia. Y con la gráfica Radeon RX 560X, el FX505DY está preparado para asumir con eficacia cualquier tarea, aplicación o juego.

Ryzen™ 5 3550H
CPU
Radeon™ RX 560X
GPU

ASUS TUF GAMING

DURABILIDAD SUPERIOR AL ESTÁNDAR

Diseñado partiendo de la filosofía The Ultimate Force (TUF), el ASUS TUF Gaming FX505 ha superado la batería de pruebas* de durabilidad del estándar militar MIL-STD-810G, la cual incluye ensayos de exposición a radiación solar, altitudes y temperaturas extremas. Está certificado para soportar los rigores que ha de soportar un equipo de estas características en el día a día, como golpes y caídas desde la mesa. Hemos llevado el ASUS TUF Gaming FX505 al límite para asegurarnos de que ofrece lo mejor a los gamers.

* Estas pruebas se realizan en condiciones de entorno estrictamente controladas y bajo la supervisión de ingenieros a carga del control de calidad. Realizar pruebas sin el control necesario puede dañar el producto y dar lugar a situaciones peligrosas para la salud.

Golpes y vibraciones
Temperatura
Humedad
Altitud
Radiación solar

Más información de las pruebas de calidad

EXTREMADAMENTE RESISTENTE

Los ensayos de impacto físico ponen de relieve la resistencia de los portátiles TUF Gaming contra las caídas, golpes y sacudidas que pueden sucederse durante su uso diario y transporte. El chasis reforzado resiste el doble de fuerza que las pruebas de calidad estándar de ASUS.

Ensayo de impacto
2veces
más fuerza que el estándar
Tiempo de prueba de resistencia a la vibración
36veces
Más largo que el estándar

PREPARADO PARA AMBIENTES EXTREMOS

Los ingenieros de ASUS han ampliado las pruebas ambientales con ciclos de temperatura y humedad y ensayos de altitud que replican su uso durante vuelos comerciales y transporte aéreo. Las pruebas de radiación solar dan fe de su durabilidad tras periodos prolongados de exposición solar.

Ensayo de altitud
50%
Más alto que la prueba estándar
Tiempo del ensayo de temperatura
3veces
Más largo que la prueba estándar
Tiempo del ensayo de humedad
10veces
Más largo que la prueba estándar

DISEÑO

CALIDAD Y CONSTRUCCIÓN SÓLIDA

El ASUS TUF Gaming FX505 está disponible en dos estilos que destilan robustez y rendimiento. La cubierta Gris Plomo de aluminio (o de plástico negro) presenta un distintivo diseño en forma de X terminado con una textura cepillada o arenada a juego. El diseño hexagonal de la parte inferior del portátil aumenta su rigidez estructural y acentúa sus líneas agresivas.

TECLADO HYPERSTRIKE

TECLADO RETROILUMINADO DE INSPIRACIÓN SOBREMESA

El ASUS TUF Gaming FX505 lleva un teclado optimizado para jugar dotado de efectos de iluminación RGB* que puedes personalizar desde la interfaz TUF Aura Core como prefieras. La tecnología exclusiva HyperStrike te permite ejecutar tus decisiones con una mayor precisión y comodidad. Presenta un diseño de inspiración sobremesa con un grupo WASD claramente diferenciado, teclas de dirección aisladas y de función separadas. Además, la tecnología Overstroke registra las pulsaciones más rápido para que goces de un control más preciso y cómodo.

* Es posible que algún modelo no lleve el teclado retroiluminado.

Retroiluminación
RGB
completa
20millones
de pulsaciones
1,8mm
de desplazamiento
Overstroke
Tecnología
Estático
Respiración
Ciclo de color
Estroboscópico

Más información acerca del teclado

20 MILLONES DE PULSACIONES

El teclado del ASUS TUF Gaming FX505 ofrece una vida útil de 20 millones de pulsaciones (el doble que el estándar de la industria) sin que su precisión y comodidad se vean afectadas negativamente.

1. Botón de encendido independiente 2. Teclas Intro/Shift/Ctrl alineadas 3. Teclas de función espaciadas 4. Cursores aislados 5. Barra espaciadora más grande

TECNOLOGÍA OVERSTROKE

Equipadas con tecnología Overstroke, las teclas proporcionan un recorrido de 1,8 mm, están calibradas con una resistencia de 62 gramos de fuerza (gf), lo que se traduce en un control de los juegos más rápido e intuitivo.

Recorrido de tecla Recorrido de tecla FX505 General

TECNOLOGÍA OVERSTROKE

Equipadas con tecnología Overstroke, las teclas proporcionan un recorrido de 1,8 mm, están calibradas con una resistencia de 62 gramos de fuerza (gf), lo que se traduce en un control de los juegos más rápido e intuitivo.

TEMPERATURA

LA TECNOLOGÍA HYPERCOOL PROLONGA LA VIDA ÚTIL

Compuesta por un sistema de refrigeración antipolvo (ADC) y Fan Overboost, la tecnología HyperCool de ASUS* asegura un nivel de refrigeración excepcional durante las sesiones intensas de juego. Asimismo, la tapa trapezoidal y los ventiladores en paralelo optimizan la disipación.

Refrigeración Antipolvo
Prolonga la vida útil de los componentes
Diseño
dos ventiladores
de alta potencia
HyperFan
Tapa
trapezoidal
patentada

Más información de la refrigeración

CONDUCTOS ANTIPOLVO

El exclusivo diseño interno del módulo de los ventiladores expulsa las partículas de suciedad a través de dos conductos antipolvo. Este diseño evita que los disipadores se saturen, el equipo se caliente y la fiabilidad se vea comprometida con el paso del tiempo.

HYPERFAN

El sistema ajusta las velocidades de los ventiladores tomando como referencia las temperaturas de la CPU y GPU. Tienes a tus disposición los modos Turbo, Equilibrado y Silencioso. El modo Turbo lleva al límite las frecuencias y revoluciones por minuto para provechar todo el rendimiento del ASUS TUF Gaming FX505; el modo Equilibrado optimiza el rendimiento y la refrigeración del sistema al tiempo que mantiene el ruido por debajo de los 45 dB, y el modo Silencioso te permite realizar tareas más ligeras y ver películas con el menor ruido posible. También incluye el perfil Windows de fábrica y un modo Manual con el que puedes cambiar las velocidades de los ventiladores con una combinación de teclas.

VENTILACIÓN OPTIMIZADA

Cada aspecto del ASUS TUF Gaming FX505 se ha diseñado para potenciar su estabilidad y eficiencia. Los dos ventiladores en paralelo aumentan el flujo de aire que pasa a través del sistema y, gracias al diseño trapezoidal de la tapa, el aire caliente se expulsa sin obstáculos, lo que aumenta la eficiencia térmica hasta un 25 % con respecto a los diseños tradicionales.

AUDIO

SONIDO DTS ENVOLVENTE E INMERSIVO

La tecnología DTS Headphone: X™ permite disfrutar de una experiencia envolvente 7.1 virtual de cine con auriculares. Localiza a tus enemigos antes de que ellos puedan hacerlo y disfruta de todos los matices de tus canciones favoritas. También incluye configuraciones optimizadas para juegos, deportes y películas, así como un ecualizador para ajustar la reproducción al detalle.

7.1 canales
Sonido envolvente virtual
Perfiles de audio optimizados
Juegos/Películas/Deportes
Ecualizador
de grado audiófilo

MEMORIA

MEMORIA DE ALTO RENDIMIENTO

Disfruta de un rendimiento multitarea de última generación con el procesador de cuatro núcleos y hasta 8 GB de RAM DDR4 2666 MHz, una tecnología de memoria todavía más eficiente.

Memoria
8GB
DDR4 2666

SOFTWARE EXCLUSIVO

AJUSTES DE SISTEMA Y PERSONALIZACIÓN UNIFICADOS

TUF Gaming Armoury Crate reúne todos los controles de sistema e iluminación* esenciales en una interfaz muy intuitiva. Configura tu equipo como prefieras y define hasta cuatro perfiles de juego que se activan automáticamente al cargar los diferentes títulos. Estas opciones solo son el principio de lo que está por llegar para esta versátil herramienta..

* Controles de iluminación solo disponibles para algunos modelos.

PUERTOS DE E/S

INTERFAZ DE PUERTOS DE FÁCIL ACCESO

El FX505 incorpora una completa interfaz de puertos con un USB 2.0 y dos USB 3.2 Gen. 1 de tipo A para tus periféricos, y un HDMI 2.0 para conectar una pantalla externa. Todos los puertos se encuentran situados en el lado izquierdo para que los cables no interfieran con el ratón.

Conector de audio de 3,5 mm USB 3.2 Gen 1 USB 3.2 Gen 1 USB 2.0 HDMI 2.0 RJ-45 Alimentación
Productos relacionados
comparison icon
Compare (0)