ASUS X555

Un valioso portátil para el uso diario con características centradas en el usuario

El ASUS X555 es el portátil perfecto para trabajar y jugar. Con una selección de procesadores Intel o AMD, el X555 es un elegante portátil diseñado para aquellos que buscan destacarse entre la multitud. El X555 te sumerge en un audio mejorado con ASUS SonicMaster de alta calidad y te brinda un reinicio de 2 segundos desde el modo de suspensión, para que siempre estés listo en cualquier momento. Además, también tiene USB 3.0 para velocidades de transferencia de datos súper rápidas.

*Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulta con tu proveedor para conocer las ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.

Un portátil de calidad con una sensación premium

Un portátil económico no tiene por qué significar conformarse con algo básico. Los portátiles ASUS X555 te ofrecen todos los elementos básicos de la informática en un portátil con un acabado táctil y una presentación de primera calidad. Cubre todas las bases, por lo que es la opción ideal para todas tus necesidades informáticas.

Todo está en los detalles

Con varios acabados y colores para elegir, los portátiles ASUS X555 te permiten expresar tu estilo personal. Pero no se trata solo de apariencia, el X555 tiene todas las funciones y puertos necesarios que necesitas para el trabajo informático diario. Después de todo, son los pequeños detalles los que cuentan.

Diseñado para la productividad y el entretenimiento

Los portátiles ASUS X555 funcionan con procesadores Intel® o AMD® que te dan un rendimiento fluido. Este rendimiento en el procesamiento, junto con gráficos potentes y un avanzado controlador de memoria integrado, hace que la serie X sea ideal para tareas informáticas de rutina o para ver películas y videos. La serie X los aborda a todos con facilidad, brindándote todo el rendimiento multitarea que necesitas, para trabajar o jugar, dentro de un chasis compacto.

Colores realistas con ASUS Splendid Technology

Desarrollada por el equipo ASUS Golden Eye, la exclusiva tecnología ASUS Splendid te brinda colores precisos y temperatura de color. Ofrece colores brillantes y vibrantes controlando varios ajustes y parámetros de pantalla.

Normal

Teatro

Vívido

Manual

Normal
Teatro
Vívido
Manual

Diferentes modos para distintas opciones de escenarios.

La tecnología ASUS Splendid te brinda cuatro configuraciones de video diferentes para adaptarse a lo que está en la pantalla, lo que garantiza que obtengas las imágenes de máxima calidad. Mejora las imágenes para brindarte colores más ricos y profundos que permiten obtener imágenes asombrosas, ya sea que estés viendo videos y películas o navegando por las fotos.

Un portátil con accesibilidad similar a la de un teléfono inteligente

Con el ASUS X555, tienes una computadora portátil con tiempos de respuesta similares a los de un teléfono inteligente. Cuenta con un reinicio instantáneo de 2 segundos, por lo que puedes pasar del modo de suspensión a navegar por la red o a trabajar en los documentos en un instante.
Los portátiles X555 incluso te ofrecen varios modos de energía optimizados para que aproveches al máximo la batería. ¡Incluso pueden estar en modo de espera durante dos increíbles semanas! Tampoco debes preocuparte por perder datos durante ese tiempo, ya que se realiza una copia de seguridad automáticamente cuando el nivel de la batería cae por debajo del 5% de la carga.*

* La duración de la batería y el tiempo de espera pueden variar según la especificación y el uso.

Amplias opciones de conectividad

Los portátiles ASUS X555 cuentan con puertos USB 3.0, HDMI y VGA, un lector de tarjetas SD / SDHC / SDXC 3 en 1 y otras opciones de conectividad para garantizar la compatibilidad con una amplia gama de periféricos y dispositivos.

USB 3.0 para transferencias de datos ultrarrápidas

El USB 3.0 te ofrece hasta diez veces la velocidad del USB 2.0, lo que te permite guardar fotos o transferir música y grandes archivos de video en una fracción del tiempo. ¡La transferencia de una película con calidad Blu-ray de 25 GB ahora solo toma 70 segundos!

Salida Full HD 1080p a través de HDMI

Además del puerto VGA estándar, los portátiles ASUS X555 también cuentan con un puerto HDMI para salida Full HD 1080p.

Audio envolvente y nítido

La mayoría de los computadores portátiles cuentan con pequeños altavoces integrados que a menudo dan como resultado un audio de una sola fuente que carece de carácter distintivo. Los portátiles ASUS X555 ofrecen audio de alta fidelidad gracias a la tecnología ASUS SonicMaster y ASUS AudioWizard. Sumérgete en la sensación del audio omnidireccional de la Serie X y escucha la música como se supone que debe ser escuchada.

Códec profesional
Mayor precisión
Amplificador optimizado
para mayor volumen
Altavoces afinados
que crean mayor impacto
Cámaras más grandes
Mayor volumen y
rango de frecuencia más amplio
Procesamiento de señal finamente ajustado
Realiza ajustes adaptativos para mejorar la claridad y filtrar el ruido
Hardware
Ajuste fino del software
Poder
Suministro
Audio
Fuente

Tecnología SonicMaster para la optimización del hardware y software

SonicMaster es una mezcla de hardware, software y ajustes que se desarrolló con el claro objetivo de brindarte el mejor audio posible de un computador portátil. Un códec profesional te garantiza un rendimiento de sonido preciso, un amplificador optimizado te brinda volúmenes más altos, mientras que los altavoces más grandes y las cámaras de resonancia brindan una salida de audio potente y bajos más profundos. El procesamiento de señal adicional ayuda a ajustar el hardware, filtrar el ruido y mejorar la claridad del audio para que puedas disfrutar de un audio inigualable en su serie X.

Voces distintas
Sonido en vivo
Envolvente
Gama más amplia
Potente salida
Sonido claro
como el cristal
Bajos más
profundos y ricos

Audio mejorado con SonicMaster

Diseñado por el equipo ASUS Golden Ear con el objetivo de brindarte el mejor audio posible de un computador portátil, SonicMaster es una combinación de hardware y software que brinda a los portátiles ASUS X Series un sonido nítido. El software de ajuste ASUS SonicMaster y el AudioWizard añaden una nueva profundidad a tu experiencia de entretenimiento para que, ya sea que utilices altavoces o auriculares, puedas disfrutar de un audio más rico y detallado.

AudioWizard: cinco modos de audio preestablecidos

AudioWizard es un software de ajuste con cinco modos de audio preestablecidos para adaptarse mejor a tus necesidades. Ajustado por el equipo ASUS Golden Ear, podrás disfrutar de sonidos reales en música, películas y juegos. Su interfaz patentada es extremadamente fácil de usar, por lo que todo es cuestión de hacer clic en tu configuración favorita para disfrutar de un audio totalmente optimizado.

Entrada y control precisos al alcance de tu mano

Los portátiles ASUS X555 están diseñados para brindarte una experiencia de panel táctil más intuitiva. Hemos utilizado una tecnología exclusiva utilizada en la producción de pantallas táctiles de teléfonos inteligentes para brindarte un panel táctil altamente sensible con una precisión increíble.

Gestos inteligentes-
Toques múltiples simplificados

Las computadoras portátiles ASUS X555 cuentan con un panel táctil multipunto con tecnología ASUS Smart Gesture para brindarle una experiencia de entrada de datos más intuitiva y natural.

La tecnología Smart Gesture admite una variedad de comandos táctiles para que puedas acercar y alejar, desplazarte o tocar para acercar / alejar, desplazarte y tocar para acceder a las funciones de la pantalla táctil de Windows 8

Teclado de diseño ergonómico

El teclado tipo chiclet en una sola pieza y tamaño completo presenta un diseño mejorado montado en la parte posterior con 1,6 mm de recorrido de tecla y una flotación mínima de tecla para una sensación sólida y una experiencia de escritura más cómoda.

10 millones de pulsaciones en un teclado de gran duración y tamaño completo

El teclado ha sido diseñado ergonómicamente para una mejor respuesta de las teclas y ha sido cuidadosamente ajustado para lograr fuerza, carrera y distancia de recorrido óptimas. Esto significa que se mantiene cómodo incluso después de escribir durante largos períodos.
ASUS emplea estrictos estándares de prueba de teclados, lo que garantiza que el teclado de la serie X sea lo suficientemente resistente como para alcanzar 10 millones de pulsaciones.

Mantener fresco el reposa manos

Las computadoras portátiles ASUS cuentan con un diseño interno único que aborda los incómodos problemas de calor al evitar su acumulación debajo del reposa manos.
La tecnología ASUS IceCool mantiene el reposa manos en un rango de temperatura entre 28゚C y 35゚C, esto es significativamente más bajo que la temperatura corporal, lo que hace que escribir sea más cómodo.

Batería de polímero de litio de larga duración*

Los portátiles ASUS X555 tienen una batería de polímero de litio que ofrece hasta 2,5 veces la vida útil de las baterías cilíndricas de iones de litio. Incluso después de cientos de ciclos de carga, aún conservan hasta el 80% de su capacidad de carga original**.

* Solo disponible en X455 / X555

** La duración de la batería y el tiempo de espera pueden variar según las especificaciones y el uso.

Bolsa de transporte Aglaia de ASUS
Ratón inalámbrico óptico ASUS WT415
COLOR:

Una completa gama de accesorios para que elijas

Completa tu computador portátil ASUS con accesorios como un ratón de alta calidad o bolsos de moda. Obtén más información de los proveedores de ASUS, los minoristas electrónicos o la tienda en línea de ASUS.

comparison icon
Compare (0)