K501UB

Mantente a la moda con un estilo metálico

Diseñado para gestionar tus necesidades computacionales, la Serie de portátiles ASUS K cuenta con un llamativo diseño delgado y ligero con un acabado metálico, y con un rendimiento que le hace juego– gracias al último procesador Intel® Core™ i7 y tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 9. Sin mencionar, tecnologías innovadoras y exclusivas de ASUS que lo llevan al siguiente nivel, dándote experiencias de usuarios intuitivas y ergonómicas.

La tecnología IceCool te mantiene frío y cómodo

Para mantener a raya los problemas de calefacción, la tecnología de ASUS IceCool tiene un único diseño interno que mantiene el reposamuñecas en una temperatura entre los 28゚C y 35゚C. Esto es significativamente más bajo que la temperatura de tu cuerpo para que puedas estar cómodo por horas.

Un diseño ligero y delgado

La Serie de ASUS K tiene todas las características de un notebook en un diseño ligero y delgado. Con un espesor de solo 21 mm y un peso menor de 2 kg, este notebook combina un rendimiento excepcional con alta movilidad. La Serie K con sus bordes bien redondeados junto con líneas elegantes y minimalistas lo diferencian de los notebooks del mercado.

Rendimiento poderoso con Intel Core

La Serie K puede tener hasta un procesador Intel® Core™ i7 para darte el rendimiento que necesitas para hacer tus tareas difíciles, más fácil.

Superiores gráficos con NVIDIA GeForce

Con la última tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 940 y Direct X 11, La Serie K te deja crear presentaciones excepcionales para el trabajo, o disfruta de películas en HD y juego cuando sea hora de relajarte.

Acabador de metal premium y superficies táctiles

La Serie K atrae la mirada con sus líneas minimalistas, junto con un acabado premium de metal, ideal para usarlo en la casa o en el trabajo. Si miras un poco más de cerca, notarás detalles de diseño como superficies con relieve alrededor del teclado, un botón de encendido, y detalles de corte de diamante alrededor del touchpad.

Tecnología ASUS Splendid para visuales inmersivos y naturales

La Tecnología ASUS Splendid mejora la pantalla de los notebooks de ASUS para darle vida a los colores, dándote una inmersión con visuales impresionantes.

Protege tus ojos con ASUS Eye Care

Eye Care

La mayoría de los paneles de LED emiten una luz azul - la causa principal de la degeneración macular y problemas de retina. El modo ASUS Splendid Eye Care efectivamente reduce los niveles de luces azules asegurándote la mejor configuración para leer y protegerte de daños potenciales a tus ojos o fatiga de estos.

Modo Eye Care encendido Modo Eye Care apagado
VOCES DISTINTIVAS
ENTORNOS REALISTAS
GAMAS MÁS AMPLIAS
POTENTES SALIDAS
SONIDOS CLAROS
BAJOS MÁS PROFUNDOS

Audio de tonos perfectos con ASUS SonicMaster

Una mezcla de hardware, software, y sintonización, SonicMaster fue desarrollado con el claro objetivo de darte el mejor audio de un PC notebook. Un códec profesional asegura un rendimiento de sonido preciso; un amplificador optimizado te da más volumen, mientras que grandes altavoces y cámaras de resonancia dan una salida de audio poderosa y bajos más profundos. Procesos de señales adicionales ayuda afinar el hardware, filtrando el sonido y mejorando la claridad de audio con tu Serie K.

Teclado ergonómico

La Serie K emplea un teclado de tamaño completo para dar un escritura más precisa. También disfrutarás pulsaciones de teclas sólidas y una escritura más cómoda gracias a su distancia de teclas de 1.6 mm.

Entrada intuitiva de Smart Gesture

El pad multi toques Smart Gesture te da niveles de precisión como ningún otro, por lo que todo se siente natural, ya sea mientras estés en la web o manipulando elementos en la pantalla.

Larga vida útil de batería para horas extendidas de multi-tareas

La Serie K tiene una batería ligera con alta capacidad que te da todo el poder que necesitas para jugar, mirar las últimas películas de Hollywood, navegar en la web o trabajar. Mantente productivo y entretenido por horas con la Serie K.

440+ min De películas a
(1080P video)
390+ min De navegación web 400+ min de operación de oficina *Vida útil de la batería puede variar de acuerdo a su uso.

ASUS WebStorage

Todos los portátiles de la Serie K vienen con 16GB de ASUS WebStorage libres de uso por un año entero. Esto te da acceso a todos tus documentos, fotos, música y memos guardados en la nube en cualquier dispositivo conectado a internet. La sincronización de archivos instantáneos aseguran que todos tus archivos estén al día con los últimos cambios que hiciste y que se guarden en tiempo real; incluso puedes compartirlos con amigos y familia a través de un enlace de descarga.

comparison icon
Compare (0)