ASUS Vivobook Flip 14 TP401

Back top
Impresionantemente delgado. Creatividad incomparable.
El ASUS VivoBook Flip 14 es el modelo de 14 pulgadas más delgado y liviano de la gama ASUS VivoBook Flip. Tiene un perfil increíblemente delgado de 15.4 mm y cuenta con el bisel ultra estrecho de la pantalla ASUS NanoEdge que permite ubicar una pantalla de 14 pulgadas en el chasis de un computador portátil promedio de 13 pulgadas. Es potencializado por un procesador hasta Intel® Pentium para el rendimiento requerido para la multitarea y el entretenimiento diarios.
Usa el VivoBook Flip 14 como un computador portátil elegante, una tableta práctica o cualquier otra cosa.
Belleza
Delgado, elegante y ligero.
Más ligero y delgado que nunca, el VivoBook Flip 14 pesa solo 1.5 kg y mide solo 15.4 mm de grosor. Es uno de los equipos convertibles de 14 pulgadas más portátiles.
15.4 mm Perfil
1.5 kg Ligero
Belleza
Elegante y sofisticado.
Cada VivoBook Flip 14 se fabrica en aluminio de alta resistencia que se somete a una serie de procesos de fabricación complejos para lograr su acabado refinado. Es artesanía en su máxima expresión.
Aluminio Diseño
Pantalla
Pantalla NanoEdge
Instalar una pantalla Full HD de 14 pulgadas en un marco de 13 pulgadas no fue fácil, pero el bisel ultrafino de la pantalla NanoEdge lo hace posible. Con su diseño NanoEdge de 8 mm, el VivoBook Flip 14 cuenta con una increíble relación pantalla-cuerpo de 74.3% para una experiencia de visión inmersiva.
La pantalla Full HD cuenta con una tecnología de visión panorámica de 178° para garantizar que los colores y el contraste se mantengan vivos y audaces, incluso cuando se ven en ángulos agudos. Es perfecto para ver archivos multimedia o documentos con amigos y colegas.
14" Pantall Full HD
178 Tecnología Wide-View
8 mm Bisel delgado
74.3 % Relación pantalla-cuerpo
Tacto
¡Piénsalo, escríbelo!
El VivoBook Flip 14 está diseñado para la mejor experiencia táctil y detecta los movimientos más sutiles de tus dedos. Sus sensores táctiles de alta precisión están espaciados a intervalos de 6 mm, lo que garantiza una mayor sensibilidad en las pantallas con el espacio estándar de 9 mm entre sensores de la industria.

El VivoBook Flip también es compatible con ASUS Pen, por lo que puedes dejar fluir tu creatividad. Anota ideas, escribe sobre diagramas y fotos, o haz un bosquejo de ideas en el nuevo espacio de trabajo de Windows Ink; el ASUS Pen ultra preciso proporciona un control máximo con una sensación de respuesta natural.
2 X Sensible
10 dedos Multitáctil
Audio
SonicMaster, diseñado para sonar increíble.
El sonido verdaderamente envolvente lleva el entretenimiento a mayores alturas. La tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada en conjunto por el equipo ASUS Golden Ear, ofrece el audio más increíble que hayas escuchados en un computador portátil, gracias a su innovadora combinación de hardware y software.
Desempeño
El rendimiento y eficiencia portátil
El VivoBook Flip 14 proporciona un rendimiento potente y eficiente de la energía. El VivoBook Flip 14 tiene un diseño inteligente sin ventilador que mantiene bajos los niveles de ruido, incluso a plena potencia para que puedas realizar presentaciones o ver películas sin distracciones. Además, un SSD de hasta 128 GB te brinda suficiente espacio de almacenamiento para tus archivos de trabajo, álbumes de fotos y bibliotecas multimedia. Ya sea que estés en tu oficina o en movimiento, podrás hacer más con tu VivoBook Flip 14.
Asus recomienda Windows 10 Pro para empresas WINDOWS 10
Hasta Quad- core Intel CPU
Hasta 256 GB SSD
Conexión
Conveniente conectividad inalámbrica
El VivoBook Flip 14 también cuenta con el último Bluetooth® 4.1 y Wi-Fi 802.11ac de doble banda, que es más confiable y 6 veces más rápido que el estándar 802.11n de la generación anterior.
Banda dual 802.11ac
Belleza
Bisagra duradera
El VivoBook Flip 14 tiene una bisagra de engranajes de 360​​° con una acción continua que te da la libertad de usarla como quieras. Haz tu trabajo en el modo Laptop, luego cambia al modo Tienda y comparte tus ideas con tus colegas. Crea tu propia sala de cine personal con el modo Stand, o úsala sobre la marcha en el modo Tableta.

La bisagra especialmente diseñada cuenta con engranajes de acero de aleación de ingeniería de precisión que se acoplan perfectamente para una rotación suave al mismo tiempo que hacen que la bisagra sea resistente y confiable. Para demostrar la durabilidad de este diseño único, los ingenieros de ASUS lo sometieron a una prueba de 20,000 ciclos de apertura y cierre.
360 Bisagra robusta
20,000 Prueba de bisagra
Tacto
Escribe con comodidad.
El ASUS VivoBook Flip 14 cuenta con un teclado de tamaño completo con un mecanismo de teclas de diseño inteligente y 1,4 mm de recorrido de teclas para una sensación de escritura tranquilizadora y cómoda, incluso durante los periodos de escritura intensa.
Acceso de un solo toque
con Windows Hello
Acceder al ASUS VivoBook Flip 14 nunca ha sido tan fácil ni más seguro. Con un sensor de huellas dactilares integrado y soporte de Windows Hello, los días de escribir tu contraseña han terminado, ¡solo se necesita un solo toque para iniciar sesión!
Sensor de huellas dactilares
Batería
Tecnología ASUS SuperBattery
El VivoBook Flip 14 dura todo el día con una carga completa, por lo que no es necesario buscar tomacorrientes. Pero cuando llega el momento de conectarlo, la tecnología ASUS SuperBattery ayuda a proteger su batería y brinda hasta 3 veces más duración de la batería en comparación con las configuraciones estándar de batería de cilindro de iones de litio.

Con ASUS SuperBattery, la batería de alta calidad se complementa con la nueva tecnología de carga de estado de la batería de ASUS, que te permite configurar el estado de carga en 60%, 80% o 100% para evitar la sobrecarga. La sobrecarga de un computador portátil puede degradar la batería, provocar una vida útil más corta o hacer que la batería se hinche debido a la oxidación.
Conexión
Para posibilidades ilimitadas
El VivoBook Flip 14 incluye un puerto USB 3.1 con un conector reversible USB Tipo-C ™ (USB-C ™) para velocidades de transferencia de datos súper rápidas y para que la conexión de dispositivos sea fácil y rápida.
Para mayor comodidad y compatibilidad, el VivoBook Flip 14 cuenta con un puerto USB 2.0 y un micro HDMI para conectarse a varios periféricos y dispositivos.
Micro HDMI X 1
Tarjeta SD estándar X 1
USB-C X 1
Micro USB 2.0 X 1
comparison icon
Compare (0)