ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    K53SC

    K53SC

    Metálica y a la moda

    • La Tecnología IceCool mantiene el área de reposamuñecas a baja temperatura, colocando los componentes que producen calor lejos de los usuarios.
    • Diseñada con texturas de aluminio de alta calidad.
    • Galardonada por su teclado chicklet ergonómico anti-polvo.
    • Segunda generación de procesadores Intel ® Core ™.
      K series with multi-color aluminum textures

      Elegante diseño metálico

      Con la 2 ª generación de procesadores Intel ® Core ™ y una elegante combinación de colores basado en texturas de aluminio de alta calidad, la nueva Serie K ofrece una combinación expresiva de tecnología y estilo. Su principal textura de aluminio de alta durabilidad mantienen tanto su aspecto como su calidad; incluso durante un uso extensivo y prolongado, lo que le permite a la Serie K realizar más cosas con total confianza.

      multi-color aluminum textures

      Increíble poder de procesamiento

      La nueva Serie K se entrega con la 2 ª generación de procesadores Intel ® Core ™, optimizada para mayor portabilidad y con una potencia de cálculo asombrosa, en particular, estos nuevos procesadores móviles están preparados para realizar múltiples tareas al mismo tiempo y sin problemas.

      Gráficos supercargados

      Para gráficos y juegos, las nuevas notebooks serie K entregan el poder de la discreta placa de video NVIDIA. La ASUS K53SC viene con NVIDIA GT 520MX preparada para un asombroso poder en juegos y reproducción multimedia, llegando a 1GB DDR3 de memoria de vídeo integrados para acelerar gráficos.

      Tecnología IceCool, evita que el calor llegue a tus manos

      IceCool Technology

      La Tecnología IceCool hace que su experiencia de uso sea fresca y cómoda, incluso durante largas sesiones. Su diseño exclusivo contiene una placa madre bifaz con los componentes calientes en la parte inferior alejados de los usuarios. En combinación con disipadores de calor y ventilas de aire, el reposa muñecas mantiene su superficie de apoyo más fresca.

      Galardonada por su teclado chicklet ergonómico

      IF Award-winning Ergonomic Chiclet Keyboard

      Las largas teclas anti-polvo generan una confortable sensación al tipear aún en extensos períodos de uso para una mejor productividad e interacción.

      La Tecnología Palm Proof previene tecleos accidentales

      Palm Proof technology

      El Touchpad inteligente distingue entre la palma de la mano y el contacto de los dedos para prevenir movimientos involuntarios durante el tipeo.

      ASUS K seires with ergonomic chiclet keyboard and Palm Proof technology