ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    K70ID

    K70ID

    La opción Inteligente

    El ASUS K70ID ha sido concebido para proveer a los usuarios de la experiencia portátil más práctica y funcional, para que disfrutes del audio y la imagen de la máxima calidad; además en un formato cómodo y con una estética muy distinguida.

      Diseño del teclado

      Este premiado teclado, incorpora unas teclas con una superficie de contacto más grande para escribir con más comodidad, así como un espacio más reducido entre las teclas para evitar la acumulación de polvo y un teclado numérico dedicado.

      Entretenimiento multimedia portátil

      Incorpora una pantalla de 17.3” retroiluminada por LED con un gran contraste y una saturación del color mejorada. La gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® GT 320M con 1GB DDR3 VRAM y los altavoces Altec Lansing con tecnología SRS Premium Sound™ te ofrecen un sonido envolvente virtual de alta definición. Además, la compatibilidad HDMI, te ofrece la posibilidad de conectar este equipo con tu consola y sistemas de entretenimiento en casa.

      El diseño IceCool de ASUS te ofrece la máxima comodidad

      IceCool, consiste en una optimización del emplazamiento de los elementos de refrigeración que permite mantener el área del reposamuñecas a una temperatura por debajo de la del cuerpo humano, incluso tras largas horas de uso