ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    N46VM

    N46VM

    La Serie N de ASUS deslumbra con un audio increíble y su avanzado poder

    • Tecnología SonicMaster Premium de ASUS desarrollada con Bang & Olufsen ICEpower® expertos en audio, integran las herramientas de audio Waves MaxxAudio 3 especializadas en mejorar la experiencia sonora
    • Paneles amplios que proporcionan ángulos de visión de hasta 150° con calidad de imagen espectacular
    • Super Hybrid Engine II de ASUS con resumen instantáneo en 2 segundos
      N Series-The Perfect Fit for Work and Play

      SonicMaster Premium with MaxxAudio 3

      Con el co-desarrollo de Bang & Olufsen ICEpower® y Waves MaxxAudio y el actualizado SonicMaster Premium utiliza herramientas profesionales de procesamiento de sonido para aumentar la experiencia y fidelidad de audio. Además de proporcionar un espectro más amplio y mejora de la claridad sonora, las notebooks Serie N incluyen un subwoofer integrado para lograr graves extra impactantes, culminando en el mejor audio en cualquier PC portable.

      IceCool Technology


      Magnificos ángulos de vision amplios en HD

      La tecnología de la pantalla avanzada crea ángulos de visión de 150° sorprendentes, por lo que la alta definición* se aprecia mejor desde cualquier ángulo. Imágenes más claras, brillantes, más detalladas, y mucho más vivas llevan tu informática a una vida en HD.

      *Panel opcional de 1080p. La pantalla por defecto ofrece alta definición de 720p.

      Lujoso diseño de textura con hilado metálico ganador de premios

      Award-winning luxuriousLa nueva Serie N ha asegurado aclamacion mundial por su habilidad artística, incluyendo el prestigioso Red Dot Design Award 2012. Su efecto de rizado mallado del altavoz infunde un aspecto elegante para complementar el audio de lujo ofrecido, mientras que la cubierta metalica rayada grabada con precisión ofrece acentuación añadida con un logo de ASUS iluminado.

      Rendimiento poderoso con la experiencia "siempre conectado, siempre encendido"

      Palm Proof technology

      Acceda a la suavidad y la espontaneidad del resumen en 2 segundos con la tecnología ASUS Super Hybrid Engine II dando a los portátiles de la serie N una inmediatez similar a smartphone. Junto con el poder de la 3 ª generación de procesadores Intel ® Core ™ y la conveniencia del exclusivo cargador de dispositivos con carga rápida USB +, La Serie N representa el poder portátil.

      ASUS N seires with Palm Proof technology