ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    N53Jf

    N53Jf

    Escucha el Poder, siente el poder

    • Eleve su experiencia auditiva con la tecnología SonicMaster, desarrollado con la experiencia de Bang & Olufsen ICEpower
    • Mejora su experiencia visual con la Tecnología Video Magic
    • Disfruta aún más de un impresionante poder con los últimos procesadores Intel Core i3/i5
    • Experimenta altas velocidades de transferencia con USB 3.0
    • Excelente eficiencia energética con la tecnología NVIDIA Optimus™ - un gran rendimiento y una gran duración de batería.

      Poder para el futuro

      Los procesadores más potentes de Intel te conducen a diversas y emocionantes aventuras, alta productividad y momentos memorables. Con todos los nuevos procesadores Intel Core i en su interior, la serie N tiene el poder y la capacidad de lograr y disfrutar más, con una gran eficiencia energética y una experiencia de usuario sin dificultades.

      Escuche a la revolución

      ASUS SonicMaster

      SonicMaster es una tecnología exclusiva que ASUS ofrece aprobado y desarrollado en conjunto por el mundialmente famoso Bang & Olufsen ICEpower, entregando un audio más vívido para equipos portátiles con protocolos de procesamiento y codecs más preciso, la construcción superior de los altavoces y grandes cámaras de resonancia para una sensación impactante - es como ir a un concierto, la fidelidad revitaliza la voz y cada sonido viene a la vida mediante las mejoras de sonido avanzadas.
      No más audio metálico en su portátil ni el sufrimiento de la distorsión sonora - bienvenido a la verdadera era de música en alta definición en su PC..."Conozca más"

      Observa la gloria visual

      Video Magic

      La experiencia Multimedia se completa con Video Magic, sistema de mejora de imagen de video, realzando el contenido al máximo, de 72 cuadros por segundo a 1080p HD y la optimización del efecto de colores vivos. El GPU procesa, acelera y mejora el rendimiento multimedia multitarea, además cada panel viene con nuestra garantía de "100% cero puntos brillantes".

      Disfrutar y trabajar más

      La serie N de notebooks cuenta con soluciones gráficas poderosas y eficientes, con la implementación de la tecnología "selectiva" NVIDIA Optimus móvil. Esto permite en tiempo real alternar entre gráficos integrados y discretos para alcanzar la cantidad adecuada de consumo de energía para cada tarea y así lograr un rendimiento superior y una mayor autonomía de batería.

      Ve más rápido

      USB3.0

      Ahora incluimos puertos USB 3.0 que rinde hasta diez veces más velocidad que USB 2.0, por lo que todos sus archivos y contenidos pueden ser manipulados y respaldados muy rápidamente. Diga adiós a las largas y frustrantes esperas, incluso una película Blu-ray de 25 GB demora apenas 70 segundos para ser procesada.