ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    N71Jv

    N71Jv

    Esplendido disfrute "Supersonico" multimedia

    • 10X más rápido experiencia incomparable con velocidades de transferencia de USB 3.0
    • Eleve su experiencia auditiva con la Tecnología SonicMaster
    • Mejora tu placer visual con la Tecnología Video Magic con la mejora del rendimiento de CUDA technology
    • El primer portátil en incorporar la tecnología Optimus™ de NVIDIA. Mejor rendimiento y autonomía
      Deléitate con un audio de calidad con la tecnología SonicMaster

      El nuevo ASUS N71Jv ha sido diseñado para los melómanos que desean poder gozar de un entretenimiento multimedia de calidad mientras se encuentran fuera. Para ofrecer una calidad de audio excepcional, nuestro equipo I+D desarrolló un conjunto de innovaciones hardware y software como la tecnología de audio SonicMaster, que ajusta la energía, ruido, volumen, el rango dinámico, minimiza las interferencias ambientales, la distorsión ambiental y mejora la separación del sonido. También se han incorporado una pareja de altavoces estéreo Altec Lansing alojadas en una cámara optimizada de 38.8cc capaz de entregar 3.5W.

      Disfruta de una experiencia video mejorada con la tecnología Video Magic
      Resolución mejorada para Full HD

      Cambia tu look totalmente nuevo con Video Magic, aumenta las tasas de refresco hasta 72 fotogramas por segundo para eliminar las imágenes borrosas y los artefactos, mientras que perfecciona los DVD estándar a 1080p sin desaceleración.

      Aceleración de vídeo

      Este equipo incluye también el paquete de software Video Magic, que mejora la calidad del video, codificación y las posibilidades de edición de video. Este equipo integra también la tecnología gráfica CUDA de NVIDIA, que libera al sistema de tareas gráficas intensas, como la codificación de video.

      Tecnología ASUS Splendid Intelligence

      La tecnología ASUS Splendid Intelligence integra diferentes fuentes de datos multimedia con el fin de reducir el ruido y los problemas de conversión, y ofrecerte unas imágenes con más contraste y brillo, opciones de color de piel, saturaciones del color para todas las aplicaciones video.

      Video Magic hace mejoras en las imágenes con la mejor calidad disponible para paneles LCD, fabricados y vendidos por ASUS con un 100% cero-punto brillante de garantía. No píxeles muertos y la mejor imagen posible.
      * ASUS asegura a sus usuarios en todo el mundo, garantizando paneles portátiles de LCD con cero puntos brillantes dentro de la garantía de 1 mes.

      Procesamiento Superior

      Impulsado por el nuevo procesador Intel ® Core ™ i3, i5, la Serie N de ASUS está equipado con funciones inteligentes de la nueva micro-arquitectura que combina tecnologías únicas de Intel para experiencia informática impresionante, con innovaciones tales como Intel ® Turbo Boost Technology, que automáticamente acelera el procesador cuando su PC necesita un rendimiento extra.

      El N71Jv te ofrece lo último en tecnología gráfica portátil, la NVIDIA GeForce GT 325M con 1GB de memoria DDR3 VRAM. Esta potente gráfica compatible con la tecnología CUDA te permite gozar de una calidad HD y de los últimos juegos disponibles en el mercado.

      Del mismo modo que un coche híbrido cambia de consumir gasolina a electricidad, la tecnología NVIDIA Optimus te permite optimizar tu experiencia informática sin necesidad de detener lo que tengas entre manos…Aprende más
      (*Intel® Turbo Boost Technology esta exclusivamente disponible para procesadores INTEL® Core™ i7 and i5 solamente)

      USB 3.0, 10 veces más rápido

      ASUS ha sido el primer fabricante en incluir USB3.0, con un ancho de banda de 5Gbps (10x USB2.0) y la capacidad de transmitir 4.5GB de un disco duro de 2.5”en 1 minuto y 15 segundos, por 2 minutos y 44 segundos del anterior estándar USB2.0 en las mismas condiciones.* Esto permite manejar archivos de gran tamaño como contenidos HD con mayor fluidez. Además, gracias a la mayor intensidad eléctrica (900mA por 500mA de USB2.0) también permite cargar la batería de dispositivos como móviles de un modo más rápido. Por último, en modo espera suspende el funcionamiento, ayudándote a ahorrar energía.
      *Sujeto a la configuración del sistema y al tamaño de los archivos.