ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG G51Jx

    ROG G51Jx

    Comienza a vivir batallas reales

    • Fortalecidos por la NVidia GeForce GTS 360M extreme preformance con GDDR5 1 GB de memoria de vídeo para una experiencia de juego increible
    • Mejor experiencia de juego con un mayor nivel de audio y sonido envolvente 3D con EAX ADVANCED HD 4.0 y CMSS
    • Teclado de juego chicle Inteligente y retro iluminado para las condiciones de iluminación más oscuras
    • Los últimos procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos y Core i5 procesadores de doble núcleo con tecnología Turbo Boost

      Realidad llevada a otro nivel

      El universo de los juegos portátiles tiene un nuevo héroe - el ASUS ROG G51Jx potente estación multimedia y de juegos. Resplandeciente en un diseño innovador, la máquina G51Jx tiene como corazón Intel ® Core ™ i7 y la nueva NVIDIA ® GeForce ® GTS360M GPU con 1GB de RAM GDDR5,y para que hablar de hasta 8 GB de memoria principal. Con este tipo de hardware, solo nos queda decir. Prepárate para el realismo.

      Para Ganar

      Los jugadores pueden esperar una acción suave, sin reducción progresiva de la configuración de gráficos, resoluciones y otros elementos básicos – este no es el notebook de la generación anterior, G51Jx es un portátil implacable para juegos que hace el trabajo con estilo. Su combinación ganadora de la CPU, con una hardcore GPU y una abundante memoria RAM hace que todos los últimos títulos se puedan reproducir como se pretendía. Echa un vistazo a estas puntuaciones 3DMark y verás de lo que hablamos.

      Apunta y carga

      El potencial del Overclocking es el legado de cada plataforma de juego que se precie, y G51Jx no queda atrás en este departamento. Turbo Extreme y el Power 4Gear de unidad de energía hibrida pasa a través de los desafíos más grandes, impulsando los relojes de la CPU a la vista, o de ahorro de energía cuando se toma en las tareas más tranquilo, todas determinadas por los usuarios a través de una interfaz amigable. Los prodigiosos caballos de fuerza no tienen por qué ser malos para el medio ambiente.

      Cambia a visión nocturna

      En un golpe de genialidad, G51Jx incluye la marca Republic of Gamers teclado chiclet retro iluminado - que no sólo es ergonómico y cómodo para todas las necesidades de productividad, es un juego completo de teclado que se ilumina cuando se apagan las luces. Los jugadores de verdad no dejaran que la oscuridad les impida avanzar, pero no hay necesidad de molestar a nadie con una iluminación excesiva - sólo pulsar una tecla y el teclado va brillante u oscuro según sea necesario.

      Expande la "M" en Multi

      La notebook G51Jx funciona de maravilla para todas las aplicaciones multimedia, ya que con esta sobrecarga de poder , puede manejar cualquier contenido, el monitor de15,6 pulgadas y nítida 1366X768 con retro iluminación LED 120Hz pantalla dan al video una experiencia increíble, sacando los colores exuberantes, excelentes tonos y el contraste exacto. El audio se queda atrás con el G51Jx - EAX 4.0 3D completo set de altavoces Altec Lansing digno de un sistema independiente de sonido envolvente que asegura que juegos, música y audio de la película cobren vida en una experiencia de inmersión total.

      Deja que los juegos reinen

      La Republic of Gamers fué mas allá con el diseño, mira las líneas en la tapa, no son solo cosméticas, son una declaración! G51Jx es una máquina rápida, y que está aquí para gobernar.