ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG Zephyrus S (GX531)

    Luego de redefinir los portátiles gamers ultra delgados con el Zephyrus original, ROG lleva los juegos hardcore a un diseño aún más delgado con una pantalla con bordes ultra delgados. El ROG Zephyrus S utiliza ingeniería innovadora para enfriar su tarjeta GeForce® RTX 2080 y su procesador Intel® Core™ i7 de 8va generación para que puedas adentrarte sin interrupciones en su pantalla de 144Hz/3ms validada por PANTONE® para máxima precisión de color.

    LOGO TAIWAN

    DISEÑO

    EL NUEVO ESTÁNDAR PARA GAMING ULTRAPORTABLE

    Se requiere un diseño inteligente y una artesanía experta para ubicar chips de alta gama en el computador portátil para gaming más delgada de la historia. Con solo 15,35 ~ 16,15 mm de grosor, con una GPU GeForce RTX ™ 2080 y el último procesador Intel® Core ™ i7, el ROG Zephyrus S es portátil, pero lo suficientemente potente para la vida en movimiento.

    TERMINADO A LA PERFECCIÓN

    El cuerpo metálico es una sinfonía de líneas limpias y diseño refinado. Trazos de pincel marcan la tapa, bordes cortados por diamante y el logotipo icónico ROG se ilumina en rojo. El anodizado de dos etapas contrasta las superficies oscuras con acentos brillantes, haciéndose eco del estilo distintivo de Zephyrus que se ve tan vanguardista como el hardware interior.

    BISELES SÚPER DELGADOS

    Mientras los escasos bordes que rodean la pantalla desaparecen, también hacen que el chasis sea más compacto. El Zephyrus S es 19 mm más angosto que su predecesor a pesar de tener el mismo tamaño de pantalla de 15.6". De esta forma, el nuevo Zephyrus S cabe mejor en mochilas llenas, espacios reducidos y te permite mover el mouse con mayor libertad.

    PANTALLA

    BORDES MÁS DELGADOS SIN SACRIFICAR VELOCIDAD

    Los biseles súper delgados incrementan la sensación de inmersión de la pantalla IPS. La frecuencia de actualización de 144 Hz aumenta la fluidez gráfica y reduce el retardo, y la respuesta de 3 ms produce una mayor nitidez visual y evita las imágenes borrosas. Equipado con pleno soporte de la escala de color sRGB y amplios ángulos de visión, el ROG Zephyrus S ofrece velocidad y belleza sin tener que hacer sacrificio alguno.

    * Las especificaciones reales pueden variar dependiendo de la configuración.

    144hz

    FRECUENCIA DE
    ACTUALIZACIÓN

    3ms

    TIEMPO DE RESPUESTA

    100%

    sGAMA DE COLOR sRGB

    178°

    ÁNGULO DE VISIÓN

    DESEMPEÑO

    DESEMPEÑO POTENTE QUE DESAFÍA A LOS DESKTOPS

    No dejes que sus dimensiones te engañen; con el ROG Zephyrus S puedes jugar títulos AAA, disfrutar de experiencias de RV y llevar a cabo tareas creativas avanzadas. La CPU de seis núcleos Intel® Core™ i7 de 8ª Gen. y la GPU GeForce RTX™ 2080 ofrecen un rendimiento de grado desktop, mientras que la unidad SSD NVMe de 1TB ofrece la velocidad y capacidad que necesitas para tus juegos y portafolio profesional.

    GEFORCE

    RTX 2080

    90W TGP

    WINDOWS 10

    SISTEMA OPERATIVO

    6 núcleos

    CPU Core i7

    1 TB

    NVME SSD

    2666 MHz

    Memoria DDR4

    POTENTE CPU DE SEIS NÚCLEOS

    El Zephyrus S lleva el nuevo Intel® Core™ i7 -8750H, una CPU de seis núcleos y 12 hilos que ofrece un 50 % más de núcleos que la generación anterior y te permite jugar, grabar tus partidas y emitirlas en vivo simultáneamente sin ningún tipo de problema. Intel Speed Shift y Turbo Boost equilibran el rendimiento y la eficiencia, acelerando la CPU 4 núcleos hasta 4 GHz y 6 núcleos hasta 3,9 GHz.

    TECNOLOGÍA DE GRÁFICOS TURING

    Equipado con gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ 2080 el Zephyrus S incluye lo último en tecnología gráfica. La revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing™ mezcla núcleos CUDA tradicionales para el sombreado, con núcleos RT para el trazado de rayos y núcleos Tensor para aplicaciones de AI. En conjunto, esta arquitectura ofrece una iluminación más realista que te mete de lleno en la acción.

    ALMACENAMIENTO HYPERDRIVE DE ALTA VELOCIDAD

    Las unidades SSD NVM Express® (NVMe®) cargan juegos, aplicaciones y archivos pesados en un abrir y cerrar de ojos. HyperDrive Extreme ofrece un rendimiento asombroso combinando hasta 4 pistas PCI Express® (PCIe®). Y con 1 TB de capacidad, puedes instalar todos los juegos que quieras y disponer de espacio de sobra para todo lo que necesites.

    * La configuración y el rendimiento de PCIe varían según el modelo y la capacidad. Consulta las especificaciones para más detalles.

    MEMORIA DDR4 DE CANAL DUAL

    El Zephyrus S incorpora memoria DDR4 optimizada para que todo vaya más rápido y reducir el consumo energético. La configuración de doble canal a 2666 MHz ofrece un 11% más de rendimiento que los módulos 2400 MHz y con hasta 24GB en su interior, dispones de ancho de banda para hacer otras cosas mientras juegas.

    REFRIGERACIÓN

    Control térmico en escenarios de alta presión

    El singular ROG Active Aerodynamic System (AAS) se expande para que el Zephyrus S pueda alcanzar frecuencias GPU más altas. Al abrir la pantalla, se crea una apertura adicional de 5 mm que permite aumentar la entrada de aire frío hasta un 22 % comparado con los chasis tradicionales. Los conductos antipolvo permiten que los cuatro disipadores trabajen a pleno rendimiento y apuntalan la fiabilidad del sistema a largo plazo.

    Ventiladores

    Antipolvo

    Ventiladores
    con 83 capas

    De 12V

    4 disipadores

    250Atletas

    CPU GPU VRM

    5tuberias

    Refrigeración integral

    Un total de cinco tuberías se ocupan de transferir la temperatura de la CPU, GPU y sus correspondientes circuitos de alimentación VRM. Este diseño mantiene los componentes de alimentación por debajo de los 80° C y prolonga la vida útil del sistema. La CPU y GPU están conectadas tanto a disipadores independientes como compartidos, lo que facilita la refrigeración más eficiente bajo cualquier aplicación y carga.

    Más aletas ultrafinas

    La energía térmica se disipa a través de cuatro disipadores situados en los flancos. Estos disipadores incorporan unas aletas de cobre de 0,1 mm que, al ser el doble de finas, reducen la resistencia al aire y permiten una mayor densidad (total de 250 aletas / área de 110.000 mm2). Además, los disipadores laterales expulsan el aire hacia atrás para evitar que la mano que manipula el mouse se caliente.

    SISTEMA DE VENTILACIÓN CON LIMPIEZA AUTOMÁTICA

    Mantener los disipadores libres de polvo y partículas es fundamental para conseguir refrigerar el sistema de forma adecuada. Nuestros ingenieros han diseñado unos conductos antipolvo que expulsan las partículas al exterior del equipo. Un sistema de limpieza automática que, además, prolonga significativamente la vida útil del equipo.

    MÁS ASPAS PARA AUMENTAR EL FLUJO DE AIRE

    La tecnología AeroAccelerator (AA) aumenta la velocidad y eficiencia de la ventilación interna del equipo. La cubierta de aluminio alrededor de la entrada de aire canaliza un volumen mayor de aire hacia los ventiladores. Fabricadas de polímeros de cristal líquido (LCP), las aspas de los ventiladores son un 33 % más finas que los diseños convencionales, lo que ha permitido incluir un total de 86 aspas y aumentar el flujo de aire en un 17%.

    VENTILADORES DE 12V DE ALTO RENDIMIENTO

    Comparados con los ventiladores estándar de 5V, los dos ventiladores de 12V giran más rápido y ventilan de forma más eficiente al introducir el aire a través de las tomas AAS y las perforaciones superiores del chasis. El aire caliente sale por cuatro salidas, que además cuentan con unas rampas que separan la salida de aire caliente de la entrada de aire frío del AAS.

    PERFILES HYPERFAN BOOST A TU DISPOSICIÓN

    Accesible pulsando las teclas FN + F5 o desde el acceso directo a Armoury Crate, HyperFan ofrece cinco configuraciones de sistema diferentes, entre los que se encuentran un modo Windows de fábrica y uno Manual que permite ajustar individualmente los ventiladores de la CPU y GPU. El resto de modos equilibran la ventilación y el ruido de tres formas diferentes: El modo Turbo acelera los ventiladores a máxima velocidad para que el Zephyrus S rinda al máximo, el modo Silencio modera la velocidad y el consumo energético para cargas de trabajo menos exigentes y el modo Equilibrio ventila el equipo de forma eficiente sin hacer demasiado ruido.

    * A menos que se indique lo contrario, las cifras de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.

    CALIDAD

    Resistencia militar

    El ROG Zephyrus S supera exigentes pruebas de calidad que incluye caídas desde 76 cm de altura. Además, está fabricado de acuerdo al estándar militar MIL-STD-810G, que comprende ensayos de vibración, caída, altitud y condiciones climatológicas que dejarían al resto de portátiles pidiendo misericordia.

    MANEJO DE CHOQUE
    VIBRACIÓN

    GOLPES Y SACUDIDAS

    Los pequeños accidentes son una parte inseparable de los estilos de vida dinámicos. Por esa razón, hemos sometido al ROG Zephyrus S a las pruebas MIL-STD-810G, que incluyen caídas desde el escritorio en diferentes orientaciones.

    ALTA TEMPERATURA
    BAJA TEMPERATURA

    DEL CALOR SOFOCANTE A TEMPERATURAS BAJO CERO

    Ponemos a prueba los portátiles ROG en las condiciones más exigentes para que te los lleves a cualquier parte sin tener que preocuparte. El estándar MIL-STD-810G incluye ensayos de tres días funcionando (y una semana apagado) en temperaturas extremas.

    ALTITUD

    PORTÁTIL PARA ALTOS VUELOS

    El diseño ultraportátil del ROG Zephyrus S lo hace perfecto para gamers trotamundos. La certificación MIL-STD-810G incluye ensayos a alturas de hasta 15.000 pies para que puedas pasar los vuelos jugando o poniéndote al día con las tareas pendientes. También ha superado la prueba no operacional de transporte a 40.000 pies - aproximadamente 12.200 metros.

    AURA SYNC

    AURA SYNC MÁS ALLÁ DEL TECLADO DE JUEGO

    El teclado ofrece una interacción gaming muy precisa y una gran durabilidad. Puedes personalizar la iluminación de las teclas y los efectos según prefieras, así como las entradas de aire AAS de la parte trasera. Aura Sync armoniza la iluminación con los ratones, auriculares y el resto de periféricos para que crees ambientaciones cohesivas.

    n-key

    rollover

    20 millones

    de pulsaciones

    4 zonas

    ILUMINACIÓN RGB

    AUDIO

    Amplifica tu sonido

    El ROG Zephyrus S cuenta con dos altavoces que dirigen el sonido directamente hacia ti. La tecnología de amplificación inteligente evita que excedan su límite de temperatura y excursión evita que puedan llegar a dañarse cuando subes el volumen al máximo. El resultado es un mayor nivel de volumen, graves más potentes y una respuesta en frecuencia ampliada para que puedas escuchar cada detalle y te sumerjas en los juegos como nunca antes.

    2X

    más volumen

    3X

    más graves

    SUMÉRGETE EN SONIDO VIRTUAL ENVOLVENTE

    El Zephyrus S te permite disfrutar de sonido envolvente virtual con unos auriculares estéreo. Este inteligente software funciona tanto con auriculares analógicos, como de USB y gafas de VR que habitualmente no soportan sonido envolvente.

    MEJORAS DE SONIDO CON SONIC STUDIO III

    Sonic Studio III incluye una función de Sonido Envolvente Virtual que te permite ajustar los canales de forma independiente. También incluye funciones de streaming, grabación, estabilización de nivel automática, así como cancelación de ruido y eco para que puedas comunicarte con la mejor calidad posible.

    SOFTWARE

    SISTEMA UNIFICADO DE AJUSTES Y PERSONALIZACIÓN

    ROG Armoury Crate te permite ajustar los controles del sistema y las funciones de personalización desde una interfaz muy sencilla. Cambia los ajustes y crea hasta cuatro perfiles independientes que se cargan automáticamente con el juego. Estas opciones solo son el principio de lo que está por llegar para esta versátil herramienta.

    * La interfaz puede variar según la versión.

    USB PD

    CARGA TU EQUIPO A TRAVÉS DEL PUERTO TIPO C*

    La función de suministro eléctrico por USB permite cargar el ROG Zephyrus S conectándolo a tu power bank; de forma que no te verás forzado a buscar un enchufe cuando te quede poca batería. Además, gracias a la función de carga inversa, dispones de carga rápida, usando hasta 3A para cargar tu smartphone y el resto de dispositivos. También hemos diseñado un cargador pequeño de 65W que te ayuda a aligerar tu carga.

    *La función de suministro eléctrico por USB solo está presente en los modelos GX531GX, GX531GW, GX531GV y GX531GM. Power bank y cargador de 65W no incluidos.

    *Tiempo de carga con el equipo en espera.

    *A menos que se indique lo contrario, las cifras se basan en rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones reales.

    Adaptador de 65 W

    138 min.

    Carga 100%

    Adaptador 65 W

    50 min.

    Carga 60%

    ZenPower Pro PD

    +84 min.

    de navegación web

    ZenPower Pro PD

    +108 mins

    REPRODUCCIÓN DE VIDEO

    PUERTOS DE E/S

    Conecta todos tus dispositivos

    El ROG Zephyrus S incorpora toda la conectividad que necesitas para poder jugar desde cualquier lugar. Incluye puertos USB Tipo C con velocidades USB 3.1 Gen. 2 y Gen. 1, así como USB 3.1 Gen. 2 de tipo A y USB 2.0 para conectar tu mouse y periféricos. HDMI 2.0b soporta pantallas 4K UHD de hasta 60 Hz para que juegues y disfrutes de cine en TV de gran formato.

    1. Conector de audio (3,5mm)

    2. USB 2.0 Tipo A

    3. USB 2.0 Tipo A

    4. USB 3.1
      Gen 1 Tipo C

    5. Alimentación

    6. USB3.1 Gen 2 Tipo C
      con DisplayPort 1.2
      y entrega de alimentación

    7. USB 3.1
      Gen 2 Tipo A

    8. HDMI 2.0b

    9. Kensington lock

    1. 1 Conector de audio (3,5 mm)

    2. 2 USB 2.0 Tipo A

    3. 3 USB 2.0 Tipo A

    4. 4 USB 3.1
      Gen 1 Tipo C

    5. 5 Alimentación

    6. 6 USB3.1
      Gen2 Tipo C con DisplayPort 1.2 y entrega de alimentación

    7. 7 USB 3.1
      Gen 2 Tipo A

    8. 8 HDMI 2.0b

    9. 9 Kensington lock