ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    U53Jc

    U53Jc

    Inspirado en la naturaleza, diseñado para crear tendencia

    • Diseño: Acabado exterior en bambú, un vegetal con un crecimiento muy rápido que otorga un look tan original como único.
    • Rendimiento: la tecnología Super Hybrid Engine mejora el rendimiento de la CPU un 11% y extiende la autonomía hasta 10.5h
    • Multimedia: El panel LCD incorpora una garantía de cero píxeles brillantes y los altavoces Altec Lansing aseguran un sonido de alta fidelidad.

      El respeto por el medio ambiente no tiene por qué estar reñido con un diseño innovador ni un rendimiento potencial adecuado. La serie U Bamboo Collection te permite reducir tu impacto en el medio natural sin renunciar a lo último en tecnología portátil ni al diseño más innovador. Realmente, es la elección natural.

      Bamboo notebook organic look unique properties.

      La belleza del diseño

      Si te atrae el diseño pero te preocupa tu impacto en la naturaleza, la U Series Bamboo Collection es perfecta para ti. Cada portátil incorpora un acabado único en bambú con un tacto y aspecto orgánico que irá evolucionando con el paso del tiempo. Las piezas de bambú natural contrastan con los acabados en aluminio pulido del interior y el tan atractivo como práctico teclado tipo chicle, dando como fruto un equipo muy ligero que podrás llevar siempre contigo.

      A natural feel in the concrete jungle

      Hemos escogido el bambú no sólo por su belleza, sino por su rápido crecimiento y capacidad de regeneración, lo que hace su utilización prácticamente inocua para el medio ambiente. Además, el bambú tiene una resistencia en tracción que rivaliza con el acero, lo que lo hace perfecto para sustituir al plástico. El embalaje está hecho a base de pulpa de celulosa de bambú 100% reciclable y tela de empaquetar no tejida.

      ASUS U Series Bamboo Video

      Rendimiento

      Super Hybrid Engine (SHE)

      Los portátiles U Series Bamboo Collection incorporan la tecnología Super Hybrid Engine (SHE), que monitoriza continuamente la carga de trabajo y adecúan la alimentación en consecuencia. Además, el consumo también se ve moderado por la tecnología NVIDIA Optimus, responsable de cambiar automáticamente entre la gráfica dedicada y la integrada en placa en función de las tareas a realizar. Ambas tecnologías se combinan para prolongar la autonomía del portátil y reducir tu impacto en el medio.

      Los portátiles U Series Bamboo Collection también incluyen la tecnología Syncables, que permite sincronizar el equipo con dispositivos como equipos sobremesa, otros portátiles, smartphones y cámaras digitales, facilitando una cómoda manera de compartir archivos, hacer copias de seguridad.

      USB 3.0 faster than USB 2.0 USB 3.0 technology

      USB 3.0 es otra de las novedades de la serie, la cual posibilita transmisiones de datos 10 veces más rápidas que el anterior estándar USB 2.0, además, USB 3.0 permite cargar dispositivos externos como móviles en menos tiempo y empleando menos energía.

      Multimedia

      SRS Premium Surround Sound

      Estos equipos han sido creados para ofrecer una experiencia audiovisual excepcional. El panel LCD incorpora una garantía de cero píxeles brillantes, lo que asegura que no habrá píxeles muertos en la pantalla. Por su parte, la tecnología ASUS Splendid Video Intelligence optimiza los colores, la nitidez y otros parámetros de la imagen para asegurar la mejor experiencia para todo tipo de material gráfico. Por último, la tecnología SRS Premium Surround Sound asegura el sonido envolvente más realista.

      *Los portátiles de la U Series Bamboo Collection están construidos con bambú original y,por lo tanto, incorporan patrones irrepetibles propios del material orgánico. Debido a su condición natural, dichos patrones y texturas pueden cambiar con el tiempo, pero ello no es indicativo de defecto alguno.