ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    UL30Jt

    UL30Jt

    Posibilidades ilimitadas

    • La tecnología ASUS Turbo33, que trabaja con la tecnología Intel® Turbo Boost para mejorar considerablemente el rendimiento.
    • Todo el día conectado con más de 10 horas de duración de la batería*
    • Potente audio de entretenimiento con altavoces Altec Lansing® ® y SRS Premium Sound™
    • Hermosa cubierta de aluminio cepillado mate y libre de huellas dactilares

      Rendimiento ilimitado con la tecnología ASUS Turbo33

      Es difícil creer que un portátil tan delgado puede tener un golpe de procesamiento tan potent, pero eso es exactamente lo que el ASUS UL30Jt hace. Esto es gracias al innovadora ASUS Turbo33, que trabaja en tándem con los procesadores Intel® Turbo Boost Technology para mejorar el rendimiento del sistema hasta en un 33%. Sólo ASUS Turbo33 es capaz de desatar todo el poder de 1066MHz en memoria RAM, dejando la competencia que se limitan a 800 MHz de rendimiento. Turbo33 se puede desactivar con una simple pulsación de un botón dedicado. Esta flexibilidad es aún mejor por la nueva generación de procesadores Intel® Core, que ahora aparecen en las nuevas UL30Jt.

      Rendimiento Ilimitado de gráficos de y ahorro de energía

      Con la ASUS UL30Jt, los suaves detallados gráficos y una batería de larga duración ya no son incompatibles. Esto se debe a que esté equipado con la tecnología NVIDIA Optimus que automáticamente elige el mejor procesador de gráficos para el funcionamiento de una determinada solicitud, ya sea una discreta NVIDIA G310M GPU o un rendimiento impresionante con la Intel® GMA HD-chip entregando así, una performance única en duración de batería.

      Estilo Ilimitado

      Con tan sólo 14.8mm de grosor pulgadas midiendo su punto más delgado, el ASUS UL30Jt hace una nueva declaración de estilo. A pesar de su delgadez sin precedentes, el portátil es sorprendentemente robusto gracias a su resistente tapa de aluminio cepillado y la estructura de aleación de aluminio. Un mate negro metálico resistente a huellas dactilares y teclado anti-polvo chiclet añade gracia y glamour.

      Computacion ilimitada en movimiento

      Diseñado para la informática de todo el día, el UL30Jt es capaz de entregar más de 10 horas de duración de la batería* con la ayuda de ASUS Power4Gear, una herramienta de administración de energía inteligente que le permite adaptar el despliegue de poder sobre la marcha para adaptarse a las tareas específicas. Ajuste el consumo de la portátil de energía es increíblemente fácil sólo tiene que seleccionar uno de los cuatro modos y Power4Gear llevará a cabo las optimizaciones necesarias.
      * celdas
      ** sujeto a las especificaciones del sistema y su uso.

      Audio de Entretenimiento Ilimitado

      El ASUS UL30Jt dispone de un par de altavoces Altec Lansing® ubicado en la base de la portátil que rebotan el audio de cualquier superficie para amplificar el volumen en un 30%,. Además, el SRS Premium Sound™ permite a los altavoces de alta definición de la UL30Jt, entregar una convincente experiencia de audio virtual envolvente.