ASUS recomienda Windows 10 Pro para empresa.

    X455YA

    Un portátil de todos los días, con funciones completamente centradas en el usuario

    La Serie de ASUS X de notebookes se adapta perfectamente para el trabajo y el juego. Potencializado por una elección de Intel o procesadores AMD, La Serie X está elegantemente diseñada para aquellos que están buscando cómo sobresalir. La Serie X te sumerge en una alta calidad de audio con el ASUS SonicMaster; y te da 2 segundos para reanudar desde el modo suspendido, por lo que siempre está listo en cualquier momento. Todavía hay más, con su USB 3.0 puedes hacer transferencias rápidas de datos.

    *Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor revisa con tu distribuidor autorizado para las ofertas exactas. Este producto puede que no esté disponible en todos los mercados.

    Un notebook de calidad con una sensación premium

    Un notebook económico no significa que te debes conformar con lo básico. La ASUS Serie X de notebooks te da todos los esenciales computacionales en un notebook, con un acabado táctil y una sensación premium de alta calidad. Te cubre todas las bases, haciéndola tu elección ideal para todas tus necesidades informáticas.

    Todo está en los detalles

    Con varios acabados y colores para escoger, la serie de notebooks ASUS X Series te permite expresar tu estilo personal. Pero no es solamente su estilo: la Series X tiene todas las características necesarias y los puertos que requieras para tus necesidades computacionales. Después de todo, son los pequeños detalles los que cuentan.

    Diseñado para la productividad y el entretenimiento

    La Serie de notebooks ASUS X está potencializada por procesadores Intel® o AMD® para un rendimiento suave y responsivo. Este rendimiento, junto con una poderosa tarjeta gráfica y un avanzado controlador de memoria, hace la Serie X ideal para tus labores computacionales diarias o para ver películas y videos. La Serie X enfrenta tus multitareas sin problemas, dándote todo el rendimiento que necesitas para trabajar o jugar en su compacto chasis.

    Rendimiento de gráficas superior

    Los notebook Series ASUS X tienen una tarjeta gráfica externa NVIDIA® GeForce * para darte un aumento visual para editar fotos y videos, o jugar.

    * Solo para modelos seleccionados

    Colores llenos de vida con ASUS Splendid Technology

    Desarrollado por el equipo ASUS Golden Eye, el exclusivo ASUS Splendid technology te da colores y temperaturas de color precisas. Ofrece colores brillantes y vibrantes sintonizando varias configuraciones y parámetros en su pantalla.

    Normal

    Teatro

    Vivido

    Manual

    Normal
    Teatro
    Vivido
    Manual

    Varios modos para diferentes elecciones de escenarios

    ASUS Splendid technology te da cuatro diferentes configuraciones de videos que se ajusten a lo que se encuentra en pantalla, asegurando que consigas los mejores visuales. Este mejora las imágenes para darte colores profundos y visuales increíbles mientras estas viendo películas y videos, o mientras ves tus fotos.

    Un notebook con una accesibilidad parecida a un smartphone

    Con la Serie de ASUS X, consigues un notebook con tiempos de respuesta similares a un smartphone. Ofrece un resumen instantáneo de 2 segundos, para que puedas ir de modo suspendido a navegar por el internet o trabajar en documentos rápidamente.Los notebooks de la Serie X también te dan varias optimizaciones de energía para que le saques lo que más puedas a la batería. ¡También pueden mantenerse en el modo suspendido por unas increíbles dos semanas! No necesitas preocuparte por perder datos durante este tiempo, ya que automáticamente se guarda cuando la batería se encuentre menos del 5%*

    *Vida útil de batería y tiempo de suspensión pueden variar dependiendo de la especificación y uso.

    Extensas opciones de conectividad

    Los notebooks de la Serie ASUS X tienen puertos para USB 3.0, HDMI y VGA, un lector 3-en-1 SD/SDHC/SDXC, y otras opciones de conectividad para asegurar opciones de compatibilidad con un gran rango de periféricos y dispositivos.

    USB3.0 para transferencia de datos ultra-rápidas

    USB 3.0 te da diez veces la velocidad de las USB 2.0, permitiendo guardar fotos, o transferir música y archivos de video grandes en una fracción del tiempo. Transferir una película de calidad Blu-ray con 25GB ahora toma solamente 70 segundos.

    Full HD 1080p a través de un HDMI

    A parte de los puertos estándares de VGA, los notebooks de la Serie de ASUS X también tienen un puerto HDMI para sacar imagenes Full HD 1080p.

    Audio inmersivo y claro

    La mayoría de los notebooks tienen pequeños altavoces que usualmente tienen una sola salida de audio que carece de un diferencial en el sonido. Los notebooks de la Serie ASUS X entregan un audio de alta fidelidad gracias a la tecnología ASUS SonicMaster y ASUS AudioWizard. Sé inmersivo con el audio omnidireccional de las Series X y escucha música de la forma que debería ser escuchada.

    Códec profesional
    Mejor precisión
    Amplificador optimizado
    Para un volumen más alto
    Altavoces afinados
    Creando mayor impacto
    Cámaras más grandes
    Volumen más alto y
    rango de frecuencia más amplio
    Procesos de señales afinados
    Hacen ajustes adaptativos para mejorar la claridad y filtrar el sonido.
    Diseño de hardware
    Ajuste de software
    Fuente de
    poder
    Fuente de
    audio

    Tecnología SonicMaster para la optimización del hardware y el software

    Una mezcla de hardware, software, y sintonización, SonicMaster fue desarrollado con el propósito de darte el mejor audio de un notebook. Un códec profesional asegura un rendimiento de sonido preciso, un amplificador optimizado te da volúmenes más altos, mientras que unos altavoces más grandes y con cámaras de resonancia entregan un poderoso sonido junto con bajos más profundos. Procesos de señales adicionales ayudan a perfeccionar la sintonía del hardware, filtrando el sonido y mejorando la claridad de audio para que puedas disfrutar audio sin igual en la series X.

    Vocales distintivos
    Sonido envolvente y
    realista
    Gama más amplia
    Salida potente
    Sonido claro
    Bajos más
    profundos

    Audio mejorado con SonicMaster

    Afinado por el equipo de ASUS Golden Ear con el objetivo de proveer el mejor audio de los PC notebook, SonicMaster es una mezcla de hardware y software que le da a los notebooks ASUS Series X una entrega de sonido clara. ASUS SonicMaster y el software a afinamiento AudioWizard añaden una nueva profundidad a tu experiencia de entretenimiento; por lo que si estás con audífonos o con altavoces, vas a disfrutar audio rico en detalles.

    AudioWizard cinco modos de audio

    AudioWizard es un software de afinamiento con cinco modos de audio para que se ajusten a tus necesidades mejor. Afinado por el equipo de ASUS Golden Ear, podrás disfrutar sonidos realistas en música, películas y juegos. Su interfaz es fácil de entender, por lo que solo estas a un clic de distancia para disfrutar de tu audio totalmente optimizado.

    Entrada y control precisos al alcance de tus dedos

    Notebooks ASUS Series X están diseñados para darte una experiencia de touchpad más intuitiva. Hemos utilizado una tecnología exclusiva usada en la producción de las pantallas táctiles de los smartphone para darte un touchpad altamente sensible con una increíble exactitud.

    Smart Gesture-
    Multitáctil lo hace más fácil

    Notebooks ASUS Series X tiene un touchpad con múltiples puntos de tecnología ASUS Smart Gesture para darte una experiencia de entrada o procesamiento de huellas digitales más intuitiva y natural.
    Tecnología Smart Gesture apoya un rango de comandos táctiles para que puedas hacer zoom con un pellizco, desplazarse, y dar un golpecito para acceder a las funciones del touchscreen Windows 10.

    Teclado diseñado ergonómicamente

    El teclado de tamaño completo con chiclet de una pieza tiene un diseño mejorado con 1.6mm de respuesta de tecla y mínimo tiempo de flote en las teclas para tener una sensación sólida y una experiencia más cómoda a la hora de escribir.

    Un teclado completo, durable hasta 10 millones de pulsaciones de teclas

    El teclado está diseñado ergonómicamente para un aumento en el tiempo de respuesta de las teclas y ha sido afinado cuidadosamente para tener la fuerza de teclado, el trazo y la distancia de viaje más óptima. Esto significa que te mantienes cómodo incluso después de escribir por largos periodos de tiempo.
    ASUS se asegura de que todos los teclados pasen por un estricto test estandarizado, asegurando que los teclados en los computadores Serie X duren hasta 10 millones de pulsaciones de teclas.

    Manteniendo la palma de tu mano descansando

    Los notebooks ASUS tienen un diseño interno que se enfoca en solucionar problemas de calentamientos incómodos al prevenir que se concentre calor en los reposamuñecas. La tecnología de ASUS IceCool mantiene el reposamuñecas en una temperatura entre 28゚C a 35゚C, esto es significativamente menos que la temperatura del cuerpo, haciendo que escribir sea más cómodo para ti.

    Baterías de larga vida útil de Li-Polímero*

    Los notebooks ASUS Series X tiene baterías de Li-Polímero que te dan hasta 2.5 veces más de vida útil de las baterías de cilindro Li-ion. Incluso después de cientos de ciclos de recarga, mantiene el 80% de su capacidad de carga original**.

    *Solamente disponible en los X455/X555/X302

    **Vida útil de batería y tiempo de espera pueden variar por uso y especificación.

    Accede a tus datos y archivos en cualquier momento donde sea

    ASUS WebStorage se asegura que tengas acceso a tu data y archivos en cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Con el ASUS WebStorage, tus archivos están automáticamente guardados y sincronizados a través de varios dispositivos; puedes compartir fotos y videos con amigos, familia, transmitir tu música o películas en tus dispositivos.

    ASUS Aglaia Carry Bag
    ASUS WT415 Optical Wireless Mous
    COLOR:

    Varios accesorios de los que puedes escoger

    Agrupa tu notebook ASUS con accesorios como un mouse de alta calidad o una maleta con estilo.