MB169C+

    MB169C+

    MB169C+ Monitor portail alimentado por USB

    • Monitor portatil de 15.6-pulg Full HD 1920 x 1080 con conector USB Type-C (modo DP Alt) para conveniencia y compatibilidad con futuros dispositivos
    • Con tan sólo 0.8kg de peso, es el display portatil de 15.6-pulg más ligero del mundo; también tiene un perfil super delgado de 8.5mm
    • Con las exclusivas caracterísiticas de ASUS, Ultra-Low Blue Light y QuickFit Virtual Scale

      El ASUS MB169C+ está diseñado para manternerte productivo, especialmente cuando vas de un lado a otro. El el primer display con USB Type-C compatible con las laptops de vanguardia y dispositivos futuros. Con un perfil ultra delgado de 8.5mm, y pesando solamente 0.8kg — el display de 15.6-pulg MB169C+ es también el más ligero del mundo.

      Displays duales para la productividad en cualquier momento

      Todo lo que necesitas es un simple cable USB Type-C para alimentación y transmisión de video

      El display de 15.6-pulg MB169C+ es el primero en utilizar una conexión USB Type-C para alimentación de poder y transmisión de video desde tu dispositivo de origen. Esto significa que tendrás menos cables y un área de trabajo mucho más ordenada. El conector reversible USB Type-C hace del conectar los dispositivos simple y fácil, además, no estarás dañando el puerto o el cable al conectar los dispositivos de manera "incorrecta".

      El MB169C+ es compatible con todos los modosl DP Alternate (Alt) o DisplayPort™ en dispositivos USB-C™ sin la necesidad de controladores adicionales.

      * Para una lista de todos los dispositivos compatibles, por favor referirse a la tabla de especificaciones mostrada más adelante.

      Diseño moderno, delgado y ultra portátil

      El MB169C+ funciona mejor como un display secundario cuando te encuentras presentando a dos monitores, y ayuda a que obtengas las cosas hechas de una manera más eficiente. Inclina la balanza a un ligero pedo de 800g, y su perfíl ultra delgado de 8.5mm — definitivamente no te hará bulto. Es compatible con Windows 10 y Mac OS, así que también estás salvado de lo tedioso de descargar e instalar controladores.

      800g | 8.5mm

      La funda protectora ASUS Smart Case lo mantiene a salvo de daño cuando te encuentras en movimiento, asi que puedes simplemente meterlo en tu portafolios o mochila. La funda también se dobla como un soporte de tres vías, para que puedas maximizar cualquier estación de trabajo.

      Extiende tu pantalla en un panel wide-view angle IPS

      El MB169C+ tiene un panel Full HD IPS para brindarte una impactante visualización en resolución de 1920 x 1080 con una reproducción del color sin igual. Los wide viewing angles brindados por la tecnología IPS tambien brindan mejor flexibilidad al extender tu pantalla, así, puedes ver la imagen desde posiciones extremas sin que se desvanezcan los colores de la imagen.

      Exlusivas características ASUS para una mayor versatilidad

      Monitor Ultra-low Blue Light

      El filtro ASUS Blue Light te protege de la dañina luz azul,y tiene cuatro ajustes diferentes de filtro que puedes cambiar fácilmente a través de el nuevo menú onscreen display. La tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light ayuda a proteger tus ojos efectivamente disminuyendo la emisión de luz azul hasta en un 70%.

      Nivel de Filtro Blue Light

      • 0
      • 1
      • 2
      • 3
      • 4

      QuickFit Virtual Scale*

      La ASUS QuickFit Virtual Scale te brinda la conveniencia de una retícula de alineamiento en pantalla para ayudar a previsualizar el tamaño actual de las fotografías y documentos antes de ser enviados a imprimir, y todo eso es realizado con el rápido presionar de una hotkey.

      * patent applications in progress

      GamePlus

      El ASUS GamePlus mejora tu experiencia de juego con las opciones adicionales de "mira en juego", y una funcion de temporizador. Tienes cuatro diferentes opciones de mira que se ajustan al ambiente del juego; mientras que el temporizador mantiene el registro del tiempo transcurrido – especialmente útil en juegos de estrategia en tiempo real.

      Dispositivos Compatibles

      • ASUS G752 notebook (17.3-pulg)
      • ASUS UX501VW notebook (15.6-pulg)
      • Apple MacBook (12-pulg)
      • Chromebook Pixel (12.85-pulg)

      Tarjeta madre Compatible

      • ASUS Maximus VIII Extreme
      • ASUS Z170-Premium